• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Zanzottera: "Voy a tener un lindo desafío por delante"

Tomás Zanzottera charló con Pick&Roll sobre su llegada a Olímpico en la 21-22. Además repaso lo ocurrido con San Martín

"La llegada a Olímpico se da porque me convencieron desde lo deportivo. Me llamó Leo (Gutiérrez), estuve hablando con él un rato largo. La verdad que estoy contento de llegar ahí, era algo que yo estaba buscando así que estoy feliz y ya ansioso por ponerme a entrenar y a preparar lo que será la temporada que viene. La verdad que esperemos se de un lindo año"

"La verdad que la temporada que pasó nos dejó, ya viendolo con el tiempo, un sentimiento de orgullo y de felicidad, tranquilidad porque jugamos un básquet de alto vuelo. Por momentos jugamos muy bien, todos nos sentíamos cómodos, el grupo la verdad que se llevaba muy bien dentro y fuera del campo"

"Nos falto poquito para lograr algún objetivo o algún título. Así es el básquet, hay que seguir trabajando. Fueron tres años muy lindos en San Martín pero hay que dar vuelta la página y, en mi manera de ser, pensar en lo que viene"

El escolta comentó sobre el año en pandemia y como lo vivió junto al grupo

"Yo lo viví bastante bien, no lo sufrí. Por ahí por momentos se hacía largo, algunos compañeros más que otros lo sufrieron. Yo por tener un pasado en capital y mi novia vivía ahí, por ahí, y por momentos nos podíamos ver. No me costó tanto, y además, porque el año fue bueno, íbamos ganando, nos llevábamos bien, el grupo estaba bien. Eso también hace que el año sea mas llevadero"

"También feliz por haber terminado el año, poder haber competir, entrenar, jugar. En una situación tan dura como la que estamos atravesando, haber podido trabajar y desempeñarnos y el año que tuvimos hay que ser muy agradecido de eso y hay que ser consciente de eso"

Sobre los objetivos personales y colectivos dejó su análisis

"En Olímpico vamos a intentar formar un equipo competitivo. Tratar de tener un buen año, pasarla bien que me parece que es clave poder trabajar bien en un ambiente sano de poder competir y formar el mejor equipo posible. Obviamente quedan varias fichas todavía pero cuando se vaya conformando el equipo, va a ser un lindo equipo y le vamos a competir a cualquiera, ese será el objetivo"

"En cuanto a lo personal, seguir creciendo, seguir mejorando, voy a tener un lindo desafío por delante. Espero con muchas responsabilidades dentro del equipo. Me siento capacitado para hacerlo, quiero hacerlo, es una de las cosas por las cuales termino arreglando en Olímpico, de tener ese desafío que Leo me pidió. Ponerme físicamente bien con todo a la pretemporada pero estamos por el buen camino"

[[F3]]

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

Pedro 23/06/2021

Buen año Tomy a dejar todo como siempre dentro y fuera de la cancha , abrazo enorme y éxito

Responder

DEJA UN COMENTARIO