• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Arrancó el verde

INICIO DE PRETEMPORADA

Este lunes, el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia se presentó en el Socios Fundadores para iniciar los entrenamientos de cara a la temporada 2021/2022 de la Liga Nacional de Básquetbol.

Los dirigidos por el entrenador Martín Villagrán llevaron adelante los primeros movimientos en conjunto a cargo del preparador físico Claudio Pessolano, que regresa a la institución.

En este marco, se presentaron las nuevas fichas del plantel: Facundo Vázquez, Roberto Acuña, Agustín Barreiro, junto a los juveniles Nicolás Bessio y Ramiro Stehli.

Estos se integraron a los renovados Diego Romero, Sebastián Vega, Sebastián Orresta, Yoanki Mencia y Franco Ferraría. Además participaron de la primera práctica Leandro Fogel y Facundo Marcilla, jugadores de la cantera del club.

COMUNICADO OFICIAL SOBRE MASSARELLI

El escolta Luciano Massarelli, contratado por Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, no será parte del plantel profesional por razones de salud.

El jugador realizó un acuerdo con el Verde en el mes de julio y esta semana debía sumarse a los entrenamientos, previstos para el 16 de agosto, pero su salud le impidió tomar el primer vuelo de España a nuestro país. Si bien ya se encontraba hace semanas transitando una situación de salud que lo imposibilitada viajar, su equipo de trabajo reportó la información ayer.

Gimnasia y Esgrima lamenta la manera que el equipo de trabajo del jugador manejó la información porque causó contratiempos en el proceso. Se espera la pronta recuperación de Massarelli. Debido a esta situación el cuerpo técnico y miembros de la comisión directiva ya trabajan para poder completar el equipo de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet.

PRENSA GIMNASIA CR

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO