• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Academia de refuerzos

Nuevas fichas para Racing de Chivilcoy pensando en la siguiente temporada de Liga Argentina. El elenco de Diego D´Ambrosio ya cuenta con tres refuerzos más para ir puliendo su plantilla y ser unos de los grandes protagonistas en el Sur. Adriano Maretto, Joaquín Gamazo y el interno Carlos Baez llegan a Chivilcoy.

El base Adriano Maretto de 22 años y 1m90 llega al equipo celeste. Con un buen recorrido en la Liga Argentina pero sin demasiada participación en la pasada temporada con Ameghino. Apenas jugó 11 partidos (3.9 ppp, 26% en triples, 1.6 rpp, 1.9 app) y buscará regularidad como uno de los conductores del plantel.

El interno Joaquín Gamazo regresa a Argentina. El jugador de 28 años y 1m98 llega de un par de temporadas en Europa con el Virtus Lumezzane de la Serie C Gold de Italia. En la Liga Argentina fue parte de Unión, Estudiantes de Olavarría, Atenas de Patagones y 25 de Agosto en Uruguay. Un buen refuerzo para ajustar cerca del canasto.

Desde El Progreso, llega el pivot Carlos Baez. Fue uno de los puntos altos del rionegrino en la pasada gestión con 11.5 ppp, 8.5 rpp y +15 de valoración en 26 encuentros. Una ficha de enorme valor para seguir elevando el nivel de los refuerzos y las pretensiones del equipo para la 21-22. Se suma a los ya confirmados Eberl De Pietro y Alejo Barrales.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO