• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La Liga Sudamericana suspendida provisoriamente

Un bombazo de jueves para los equipos argentinos. Regatas Corrientes, Oberá de Misiones y San Martín de Corrientes sumado a Berazategui en el femenino son los elencos afectados pensando en el torneo que debía arrancar el venidero 7 de octubre en su e

Regatas Corrientes sería local del grupo A, junto a Deportivo San José (Paraguay), Urunday Univeristario (Uruguay) y Baurú Basket (Brasil). San Martín de Corrientes y Oberá Tenis Club, los otros representantes de nuestra liga nacional, disputarían el grupo C en Chile, junto a Puerto Varas y el Club Altético Olimpia (Uruguay).

Berazategui disputó la zona C en el Templo del Rock, con la participación de, Quimsa (Argentina), Victoria Cogarol (Ecuador) y Leonas Guaraníes (Paraguay). Allí, el último campeón de la Liga se adjudicó la clasificación de manera invicta.

La suspensión tiene que ver con la pandemia como motivo presencial. Un problema, por el momento, sin solución, considerando que estaba todo previsto con fixture, licitaciones y prácticamente todo armado para cada equipo en caso de viajar y ser parte de sus respectivos grupos. Habrá que esperar una nueva fecha y decisión desde FIBA Américas para saber como continuará una historia que ya arrancó torcida.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

Porte 04/09/2021

Tassano hacele trabajar en lusa juntando basura al penka para recuperar un poco de los dólares q pagamos todos

Responder

DEJA UN COMENTARIO