• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cerveza completa

Última pieza confirmada para Manuel Gelpi y Quilmes de cara a la próxima temporada. El elegido para reforzar la pintura es Catelotti, de reciente paso por Centenario de Neuquén.

Nacido en Colón, Entre Rios, el 29/9/1991, Catelotti cuenta con un interesante recorrido entre el Torneo Federal y Liga Argentina. Su última experiencia en la segunda categoría fue en Rivadavia de Mendoza (2018/19), junto con pasos por Echagüe de Paraná y Petrolero de Plaza Huincul, donde disputó la Fase Regular del último torneo Federal para luego reforzar a Centenario. Además, supo vestir las camisetas de Sportivo Las Parejas, Pérfora e Independiente de Neuquén.

Catelotti será la referencia en el juego interior con la confianza para el joven Tomás Nally (19 años) para ser su relevo. El pivot será la última incorporación en un armado de plantel que tendrá todavía margen de trabajo e incorporaciones ya que quedarán dos fichas mayores disponibles. En ese sentido, habrá oportunidades para los juveniles formados en el Club.

LLEGÓ CASTELLANI

El ala pivote Lucio Castellani, de último paso por Del Progreso, se suma a Quilmes para la próxima temporada. Últimas piezas para el Tricolor de cara a la Liga Argentina. Ahora se confirma la llegada de Lucio Castellani, un ala pivote de 1,97 metros y 26 años, que reforzará el juego interior.

Nacido en Rosario el 21/11/1994, Castellani completó una interesante temporada en Del Progreso de General Roca, con promedios de 9,9 puntos, 5,6 rebotes y 1,8 asistencias en lo que fue su segundo año consecutivo en la categoría, tras un paso previo por Rivadavia de Mendoza.
Antes, supo vestir las camisetas de Sportivo Las Parejas, Municipalidad de Junin, Peñarol del Tala y Unión de Mar del Plata (donde fue compañero de Jara) en el Torneo Federal.

PRENSA QUILMES

COMENTARIOS (1)

miguel angel granados 13/09/2021

jajaja que buen plantel metio quilmes por favaaaaa se viene quilmes campeon, quilmes campeon.. quilmes campeon, quilmes campeon..... una pena ese plantel..

Responder

DEJA UN COMENTARIO