• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

NBA: Denver Nuggets triunfó con lujo de Facundo Campazzo

Se desarrolló un nuevo juego de Denver Nuggets con rotundo éxito en el Ball Arena. Superó 102 a 96 a San Antonio Spurs y sigue invicto con una marca de dos victorias. Los texanos, por su parte, sufrieron su primera caída en la temporada.

Como si fuera poco, Facundo Campazzo volvió a mostrar sus credenciales en el juego en su primera entrada al juego: auto pase entre sus piernas para engañar al defensa y llegar a la canasta. Finalmente culminaría con ocho puntos en la noche (4-5 en dobles y 0-3 en triples). Además, tomó cuatro rebotes, dio cuatro asistencias, robó en una ocasión, tapó un tiro, sufrió una pérdida y cometió una falta personal.

Nikola Jokic estuvo reluciente en el triunfo con 32 puntos gracias a la conversión de 14 de sus 19 tiros de campo. Además, capturó 16 rebotes, dio siete asistencias, recuperó tres balones y tapó en dos ocasiones. Partido redondito del MVP.

Por el lado de la visita, Keldon Johnson tuvo un magistral encuentro con 27 unidades gracias al 12-18 en su planilla de lanzamientos de campo. Su mejor compañía resulto Derrick White con 16 tantos y ocho pases gol.

El próximo encuentro de Facundo Campazzo

Se desarrollará el lunes a las 22 horas el siguiente encuentro que tendrá como oponente a Cleveland Cavaliers, uno de los rivales más débiles que tiene la Conferencia Este.

Foto: Getty Images

Juan Ignacio Alburquerque

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO