• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El Thunder cayó con el debut de Gabriel Deck

Gabriel Deck no la tendrá para nada fácil en esta campaña. Horas antes del juego ante Houston Rockets, el entrenador Mark Daigneault declaró ante Leonardo Torres que no será sencillo su segundo año: "Ha hecho un buen trabajo, pero tiene que seguir aprendiendo mucho en la NBA. Ahora no está en la rotación, pero queremos que siga enfocado. En algún momento tendrá una oportunidad de ayudarnos".

Luego de eso, el entrenador le dio minutos en la caída ante el equipo texano por 124 a 91, en lo que parece ser una decepcionante campaña con dos derrotas hasta el momento en la misma cantidad de presentaciones. El santiagueño disputó nueve minutos y llegó a dar una asistencia. También falló dos tiros de campo.

Christian Wood tuvo otro sólido partido para liderar en la victoria de Houston con 29 puntos (12-18 en tiros de campo) y 14 rebotes. Jalen Green solo llegó a nueve tantos. Eric Gordon y Kevin Porter Jr., con 22 y 20 unidades

En el Thunder, Mike Muscala llegó a 13 tantos en el banquillo con 2 aciertos a larga distancia en tres intentos. Misma cifra llegó Shai Gilgeos-Alexander, además de cuatro rebotes y dos asistencias.

¿Cuándo volvería a jugar Gabriel Deck?

El domingo el Thunder jugará su primer partido en el Chesapeake Energy Arena ante Philadelphia 76ers, que hoy se llevó una durísima caída ante Brooklyn Nets en el Wells Fargo Center. Empezará a las 20 horas.

Foto: Getty Images

Juan Ignacio Alburquerque

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO