• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sin Bolmaro, los Timberwolves perdieron el invicto

Se llevó a cabo una nueva presentación de Minnesota Timberwolves. Como local en el Target Center, no tuvo la mejor de las suertes y se llevó una dolorosa derrota contra New Orleans Pelicans 107 a 98. De esa manera, le dijo adiós a su invicto y ahora posee marca de dos éxitos y una caída en la temporada 2021-2022.

Para colmo, el argentino Leandro Bolmaro volvió a estar sentado en todo el juego y se quedó sin chances de formar parte de la rotación de Chris Finch. Es el segundo juego consecutivo que no ve minutos desde el partido inicial del miércoles pasado.

Jonas Valanciunas fue una pesadilla en el poste al acumular 22 puntos, 23 rebotes y dos bloqueos. Junto al pívot lituano se destacaron Brandon Ingram, con 27 puntos (4-7 en triples) y 9 rebotes, y Devonte' Graham con 21 tantos y 7 asistencias.

Por el lado del local, hubo un gran partido de Anthony Edwards, quien concluyó con 28 puntos y 9 rebotes. Mejor aún fue la performance de Karl-Anthony Towns, quien fue el goleador con 32 tantos -4 triples-, 14 rebotes y 7 asistencias.

El próximo juego de Minnesota será el miércoles 27 de octubre contra Milwaukee Bucks como visitantes en el Fiserv Forum. Se jugará desde las 21 horas. ¿Podrá recuperar la sonrisa ante el campeón?

Los otros resultados de los partidos

Chicago Bulls demostró estar en un gran momento al recolectar su cuarta victoria consecutiva. Venció a Toronto Raptors 101 a 98 y se colocó como el líder de la Conferencia Este en el inicio de la campaña. Desde 1996 que la franquicia no lograba iniciar de esa forma. En ese momento, Michael Jordan, Scottie Pippen y Dennis Rodman serían los que encabezarían el cuarto título de la campaña.

DeMar DeRozan fue casualmente el verdugo de su exequipo. Acabó el encuentro con 26 unidades, 6 asistencias y 4 rebotes. Zach LaVine con 25 tantos y 5 pases gol le ayudó así como Lonzo Ball con sus cinco triples y 15 unidades.

Brooklyn Nets llegó a su segundo éxito en la campaña en cuatro juegos tras imponerse ante Washington Wizards en el Barclays Center 104 a 90. La visita se quedó sin el invicto. Los 25 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias de Kevin Durant fueron más que suficientes.

Patty Mills volvió a acompañar desde el banquillo con 21 tantos (5-9 en triples) mientras que James Harden se encargó de la organización del ataque con 14 unidades, 9 asistencias y 6 tableros.

Boston Celtics también se llevó el triunfo en su partido en tiempo suplementario ante Charlotte Hornets, otro de los equipos que se quedó sin invicto. Fue éxito 140 a 129 potenciados por la racha 14-0.

Los dirigidos por Ime Udoka tuvieron como figura excluyente a Jayson Tatum, quien logró 41 puntos (6-12 en triples), 8 asistencias y 7 rebotes. Jaylen Brown estuvo muy preciso con su planilla de tiro: 12-20 en lanzamientos de campo para concluir con 30 unidades y 9 recobres.

Miami Heat llegó a su segunda victoria de la temporada al imponerse 107 a 90 en el clásico del estado de Florida contra Orlando Magic. Jimmy Butler contestó con 36 puntos (15-21 en tiros de campo y 6-6 en tiros libres). Markieff Morris -16 puntos- y Bam Adebayo -16 tantos y 13 rebotes- ayudaron en el éxito.

Milwaukee Bucks volvió a su mejor forma y consiguió festejar ante Indiana Pacers 119 a 109 en uno de los primeros juegos del lunes. Fue gracias a la labor que tuvo Giannis Antetokounmpo, quien rozó el triple doble con 30 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias.

Khris Middleton fue otro punto elogiable del ataque del conjunto de Mike Budenholzer. Reunió 27 tantos (9-17 en tiros de campo), 7 pases gol y 5 tableros.

Atlanta Hawks obtuvo la segunda victoria de su temporada en tres juegos disputados al superar 122 a 104 a Detroit Pistons. Trae Young fue certero con su tiro (13-21 en tiros de campo) para acabar con 32 puntos y 9 asistencias.

Foto: AP

Juan Ignacio Alburquerque

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO