• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gran partido de Campazzo en la derrota de los Nuggets

Denver Nuggets no pudo sostener el gran nivel de los dos primeros partidos y se fue del Ball Arena con una caída en horas de la madrugada del marte. Fue 99 a 87 contra Cleveland Cavaliers, quien sumó su segundo éxito en cuatro partidos.

En el adiós al invicto del equipo de Colorado, Facundo Campazzo se mostró eficiente en la primera mitad y acabó el juego con cuatro puntos (1-4 e en triples), tres asistencias, dos rebotes, un robo y una pérdida. Además, le sacó una falta en ataque a Collin Sexton y metió un mágico pase entre piernas.

La pelea menos esperada

En los minutos finales del tercer cuarto, Facu le realizó una falta al español Ricky Rubio y ambos comenzaron a agredirse cara a cara. Los dos bases titulares de la final del último Mundial de básquet tuvieron que ser separados por sus compañeros.

Lo ganó por la experiencia

Kevin Love resultó ser un sexto hombre de lujo para los Cavs en la ofensiva. Acabó con 22 puntos en el juego (8-13 en tiros de campo) y 5 rebotes. Junto al estadounidense se destacó el finlandés Lauri Markkanen, autor de un poster sobre Nikola Jokic y 21 tantos.

En la visita, el MVP de la última temporada regular registró 24 unidades (9-15 en lanzamientos de campo), 19 rebotes, 3 asistencias y 3 recuperos. En un ataque muy apagado e ineficaz -40% en sus tiros- Will Barton y Aaron Gordon llegaron a la docena de puntos.

El próximo juego de Campazzo

Los Nuggets quieren voltear de página y regresar al triunfo lo antes posible. Esta misma noche deberán jugar de nuevo en el Vivint Smart Home Arena del Utah Jazz. El mejor récord de la temporada pasada en la Conferencia Oeste ganó sus dos primeros compromisos.

Foto: NBA Latam

Juan Ignacio Alburquerque

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO