• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Warriors demostró su potencial

En una nueva jornada de la NBA los Oklahoma City Thunder, otra vez sin minutos de Gabriel Deck, cayeron 106-98 ante los Golden State Warriors, que continúan invictos con un récord de 4-0, y siguen con la racha negativa sin ganar ningún partido desde el inicio de la temporada.

El encuentro fue llamativamente parejo, el Thunder estuvo por delante gran parte del tiempo pero finalmente la calidad del plantel de Golden State pesó y se terminaron llevando la victoria. El goleador del encuentro fue Shai Gilgeous-Alexander con 30 puntos, por parte de los vencedores Stephen Curry cerró otro gran partido con 23 unidades y cuatro asistencias, lo siguió Damion Lee con 20 y un llamativo 8 de 14 en tiros de campo.

Otro partido quizás más igualado de lo esperado fue el de los Lakers, sin LeBron James, ante San Antonio Spurs que ganaron los de Los Angeles 125 a 121 en tiempo suplementario. El goleador y MVP del partido fue Anthony Davis con 35 puntos acompañados de 17 rebotes, Russel Westbrook también tuvo un buen juego con 33 unidades 10 rebotes y ocho asistencias. Por parte de San Antonio, mención especial para Jakob Poeltl que anotó 27 puntos.

Por otro lado, los New York Knicks se llevaron un gran partido ante los Philadelphia 76ers 112 a 96 en la gran manzana. Los Knicks ganaron su tercer encuentro de cuatro disputados, mientras que Phily empezó la liga con un récord de 2-2. Tobias Harris fue el que más puntos anotó pese a la derrota con 23 unidades, además rozó el triple doble con nueve asistencias y nueve rebotes, gran partido individual aunque no alcanzó para llevarse la victoria. Por parte de los locales los puntos se repartieron entre varios jugadores, pero el que más hizo fue Kemba Walker con 19. Lo siguieron Evan Fournier con 18 y Julius Randle con 16.

Los Dallas Mavericks, en condición de locales, consiguieron su segunda victoria de la temporada ante los Houston Rockets por 116 a 106. Luka Doncic fue, como siempre, pilar fundamental para la victoria de su equipo e hizo 26 puntos, tomó 14 rebotes y dio siete asistencias.

Foto: Getty Images

Joaquín Cirigliano

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO