• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Nuggets le dio una paliza a los Mavericks

Denver Nuggets festejó esta noche en el Ball Arena 106 a 75 ante Dallas Mavericks para cortar la mala racha y llegar a su tercera victoria de la temporada en cinco juegos. Los texanos no tuvieron su mejor noche y se despidieron de la racha de tres victorias consecutivas.

Facundo Campazzo fue parte del encuentro con seis puntos (1-2 en triples y 3-4 en tiros libres), dos robos, tres rebotes, dos pérdidas y una falta personal en 18 minutos.

Nikola Jokic, que había salido con problemas físicos el partido anterior, consiguió el éxito con 11 puntos, 16 rebotes y 8 asistencias en solo 25 minutos en cancha. El goleador fue Will Barton con 17 puntos, 6 pases gol y 5 tableros.

Luka Doncic, ex compañero de Facu en Real Madrid, fue el mejor de Dallas con 16 tantos (5-18 en lanzamientos de campo), 6 rebotes, 4 asistencias y 2 robos.

El próximo rival de Denver

Ahora visitará esta noche a Minnesota Timberwolves desde las 22 horas. Lamentablemente no se producirá el duelo con Leandro Bolmaro, quien fue asignado a la G-League del elenco de Minneapolis.

Juan Ignacio Alburquerque

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO