• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Campazzo le ganó el duelo a Bolmaro

El hermetismo de ver el duelo entre argentinos en la NBA se diluyó con el paso de los minutos. En el Target Center, Denver Nuggets sacó un triunfo muy valioso por 93 a 91 ante Minnesota Timberwolves para cosechar su segundo éxito en fila. De esa forma, se prendió en la tabla de la Conferencia Oeste.

Facundo Campazzo logró anotar tres puntos (1-2 en triples), dos rebotes, una tapa, una asistencia, dos faltas personales y una pérdida en 17 minutos. Por otra parte, Leandro Bolmaro no volvió a ser parte de la rotación de los T-Wolves.

Nikola Jokic volvió a tener una noche sensacional con 26 puntos y 19 rebotes para registrar un nuevo doble-doble. Además, repartió siete asistencias y consiguió tres tapas.

Deck aprovechó los minutos

El exjugador de San Lorenzo metió 9 puntos con 3-3 en tiros de campo y 2-2 en tiros libres en tan solo siete minutos. Además, tomó un rebote, robó un balón y perdió otro. Sin embargo, Oklahoma City Thunder no pudo hacer nada ante Golden State Warriors, quien se llevó la victoria 103 a 82.

Stephen Curry fue figura con 20 puntos (6-13 en triples), seis asistencias y cinco rebotes. Draymond Green estuvo cerca del triple-doble con 14 tantos, 11 recobres y 8 pases gol.

Juan Ignacio Alburquerque

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO