• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Con el pie izquierdo

Denver Nuggets tuvo un arranque de semana con el pie izquierdo tras perder 106 a 97 en el FedEx Forum contra Memphis Grizzlies. El partido siempre estuvo en control del elenco de Tennessee, que pegó en los momentos claves y ahondó aún más los problemas en la franquicia de Colorado.

Facundo Campazzo solo aportó dos unidades (1-1 en dobles y 0-2 en triples), un rebote, una tapa, una pérdida y dos faltas personales en 16 minutos. El nivel del argentino todavía no mostró su mejor performance. De hecho, Michael Malone se jugó por integrar al novato Bones Hyland, quien jugó la misma cantidad de tiempo y aportó ocho puntos.

Nikola Jokic fue lo mejorcito de la ofensiva de los Nuggets con 23 puntos (9-15 en lanzamientos de campo), 7 rebotes, 7 asistencias y 4 tapas. Pese a mantener sus grandes números en los siete primeros juegos, el equipo no encuentra la regularidad necesaria.

Para el local, Ja Morant relució con 26 puntos (12-22 en tiros de campo), 8 asistencias y 7 rebotes. Tyus Jones lo respaldó en el banquillo con 17 tantos y 8 recobres. Además, Xavier Tillman le agregó 12 unidades y 5 tableros.

Ambas franquicias se volverán a ver las caras este miércoles a las 21 horas en el mismo estadio. ¿Cambiará el nivel del equipo de Colorado o se asentará el ritmo irregular?

Foto: Getty Images

Juan Ignacio Alburquerque

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO