• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Miércoles sin fortuna para los argentinos

La nueva temporada de la NBA sigue sin darle grandes réditos a los compatriotas argentinos. El miércoles cerró sin éxitos la participación de Denver Nuggets y Minnesota Timberwolves, donde son parte Facundo Campazzo y Leandro Bolmaro.

Por el lado de la franquicia de Colorado, se encontró debajo del marcador desde temprano y luego no pudo llegar a la remontada en los minutos finales. Fue derrota 108 a 106 ante Memphis Grizzlies para llegar a dos derrotas consecutivas y un registro de cuatro victorias y cuatro derrotas.

Facundo Campazzo solo consiguió dos puntos (1-1 en dobles), dos asistencias, dos rebotes y una falta personal en los 14 minutos que estuvo en cancha. Como sucede en los últimos juegos, Bones Hyland volvió a tener más rodaje -jugó 21 minutos- y aportó nueve unidades en el cruce. Se complica el panorama para el exjugador de Real Madrid.

Los Nuggets volvieron a insistir con Nikola Jokic, quien cerró con 34 puntos (11-20 en tiros de campo y 10-10 en lanzamientos libres) y 11 rebotes en la caída. Hoy Will Barton lo acompañó con 26 unidades y un valioso 4-9 en triples.

Sufrieron la calidad técnica individual de Ja Morant, quien anotó 18 puntos (8-16 en lanzamientos de campo), 6 rebotes, 6 asistencias y 3 recuperos.

NO TUVO LUGAR

Leandro Bolmaro esta vez no se hizo un hueco en Minnesota Timberwolves, que sufrió en casa una derrota costosa ante Los Angeles Clippers 126 a 115. Entre el primer y tercer cuarto los dirigidos por Tyronn Lue llegaron a una diferencia abismal de la cual no pudieron regresar.

Sin la presencia de Kawhi Leonard hasta el momento, Paul George sacó a relucir su calidad con 32 puntos (4-8 en triples), 8 asistencias y 6 rebotes. Fue escoltado por Reggie Jackson, quien terminó con siete tiros convertidos a larga distancia y 29 unidades.

Anthony Edwards mandó en la ofensiva del conjunto de Chris Finch con 28 tantos (11-21 en lanzamientos de campo), 6 asistencias, 3 rebotes y 3 robos. Muy lejos estuvo Karl-Anthony Towns, quien registró un doble-doble gracias a 18 unidades y 11 tableros. No fue de la partida D'Angelo Russell.

Foto: Getty Images

Juan Ignacio Alburquerque

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO