• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

En Córdoba lo mejor de la noche

INDEPENDIENTE (O) - BARRIO PARQUE

Un partidazo en Córdoba. Los dos mejores récords del Norte chocan en busca de la primera ubicación en la Conferencia B. Independiente con marca de 7-0, demostrando su andar en conjunto, muy sólido en defensa (66.4 ppp) y dominando en el inicio del torneo. Barrio Parque con registro de 6-1, otro de los elencos de excelencia atrás (66.3 ppp) con una estructura armada y solamente una derrota, justamente ante su rival de turno.

Hora: 21.00
TV: Basquetpass.tv
Estadio: Independiente (Oliva, Córdoba).

LIBERTAD - SAN ISIDRO

Una buena propuesta en Sunchales. El local espera levantar vuelo, mejorar su marca de 2-3 y hacerse fuerte en su casa. Aún con mucha discontinuidad en su ofensiva (74.3 ppp), pasajes de buen básquet pero necesitará levantar su ritmo de juego. San Isidro es otro de los grandes conjuntos del inicio, marca de 5-1 con 80.9 ppp y un quinteto de lujo además del dominio en los tableros con su talla.

Hora: 21.30
TV: Basquetpass.tv
Estadio: El Hogar de los Tigres (Sunchales, Santa Fe).

ECHAGÜE - COLÓN

En Paraná se jugará el otro encuentro de la Conferencia D. El local espera levantar vuelo, aún sin victorias (0-7) y con problemas serios en ambos costados. Defensivamente si encontrar su rumbo (84.9 ppp) y adelante apenas por pasajes para inquietar. Colón con registro de 4-2, un interesante presente con varios puntos altos desde lo individual y una solvente ofensiva (79.6 ppp) para seguir prendido arriba.

Hora: 21.30
TV: Basquetpass.tv
Estadio: Luis Butta (Paraná, Entre Ríos).

Mirá en vivo todos los partidos de la Liga Argentina a través de la plataforma basquetpass.tv. Sólo tenés que crear tu usuario, loguearte y tendrás acceso a los partidos, eventos y material exclusivo del básquet argentino.

Se podrá acceder a los partidos de la Liga Argentina mediante tres opciones:

• Abono por partido: con un costo de ciento cincuenta pesos ($ 150) o 1.50 dólar desde el exterior, el usuario podrá ver un único partido a elección.
• Abono por mes: con un costo de cuatrocientos pesos ($ 400) o 4 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los partidos que se disputen durante el período de un mes que dure su suscripción.
• Abono por temporada: con un pago único de tres mil pesos ($3.000) o 30 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los encuentros de la temporada de la Liga Argentina.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO