• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Duelos de peso en el Sur

VILLA MITRE - BAHÍA BASKET

Un gran duelo en Bahía Blanca. Villa Mitre buscará hacerse fuerte en casa a la espera de la sede para la semana entrante. Con la incógnita por José Gutiérrez y mejorar su marca de 3-4 para competir más alto en la tabla. Bahía Basket perdió todos sus compromisos en Junín, buscará levantar su ofensiva, tener mayores recursos y moldear otra imagen sobre todo en los cierres de juego para compensar su 2-5 en la tabla.

Hora: 21.00
TV: Basquetpass.tv
Estadio: José Martínez (Bahía Blanca).

DEL PROGRESO - D. VIEDMA

Un partidazo en General Roca se avecina. Del Progreso mejoró su performance en Junín, ascendió a 2-5 y buscará dar el bombazo en la jornada de viernes. Tomó vuelo en ofensiva aunque tiene una deuda atrás (83.3 ppp) para resolver lo antes posible. Deportivo Viedma es el único invicto del Sur (7-0) dominó en Junín con sus variantes, resolución de partido, individuales en muy alto nivel más us notable 94.1 ppp en ofensiva que lo hacen demoledor por ahora.

Hora: 21.00
TV: Basquetpass.tv
Estadio: Del Progreso (General Roca, Río Negro).

QUILMES - ESTUDIANTES (O)

Un interesante duelo para levantar vuelo. Quilmes buscará hacerse fuerte en Mar del Plata luego de quedar 3-4 tras sus buenas presentaciones en Junín. Encontró variantes desde la banca, otra dinámica en conjunto mejorando en su ofensiva (77.6 ppp). Estudiantes con otro nivel de juego en defensa, intensidad y claridad, quedó 4-3 después de lo realizado en Junín y espera darle continuidad a lo realizado.

Hora: 21.00
TV: Basquetpass.tv
Estadio: Islas Malvinas (Mar del Plata, Buenos Aires).

CICLISTA - GIMNASIA

Nuevamente Junín como protagonista. Ciclista tratará de mejorar en casa luego de ser sede en la última burbuja y quedar 2-5 en el global. Necesita mayor regularidad en su juego, su defensa y otras variantes para levantar en la tabla. Gimnasia con marca de 5-2, ciertos altibajos en los últimos encuentros pero buena movilidad y un elenco largo para acompañar a Gianella e intentar ser gran protagonista.

Hora: 21.30.
TV: Basquetpass.tv
Estadio: El Coliseo del Boulevard (Junín).

ESTUDIANTES (C) - PARQUE SUR

Duelo de necesitados. Estudiantes buscará que su localía lo acompañe dentro de un comienzo de temporada con turbulencias. Apenas 2-5 en su campaña total, mucha inconsistencia ofensiva (70.8 ppp) y malos cierres de partido. Parque Sur se encuentra en la misma situación con registro de 2-5 y padeciendo adelante (67.3 ppp) más allá de buenas intenciones en ciertos jugadores jóvenes, quienes llevan la bandera del equipo.

Hora: 21.45.
TV: Basquetpass.tv
Estadio: El Gigante Verde (Concordia, Entre Ríos).

Se podrá acceder a los partidos de la Liga Argentina mediante tres opciones:

• Abono por partido: con un costo de ciento cincuenta pesos ($ 150) o 1.50 dólar desde el exterior, el usuario podrá ver un único partido a elección.
• Abono por mes: con un costo de cuatrocientos pesos ($ 400) o 4 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los partidos que se disputen durante el período de un mes que dure su suscripción.
• Abono por temporada: con un pago único de tres mil pesos ($3.000) o 30 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los encuentros de la temporada de la Liga Argentina.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO