• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Bahía y Lanús como centros del Sur

CICLISTA - DEPORTIVO VIEDMA

Un buen primer atractivo en Bahía. Ciclista viene de golear como local luego de tener muchos altibajos en su sede en Junín. Tiene marca de 3-5 y muchas chances de escalar si logra equilibrar su juego y defensa. Deportivo Viedma perdió su invicto ante Del Progreso pero se mantiene al frente 7-1 y buscando crecer desde su defensa para mantener todo su abanico ofensivo y sacar ventajas.

Hora: 11:00.
TV: Basquetpass.tv
Árbitros: Raúl Sánchez, Franco Ronconi y Marjorie Stuardo.
Estadio: José Martínez (Bahía Blanca, Buenos Aires).

ESTUDIANTES (O) - BAHÍA BASKET

Otro interesante duelo para intentar escalar. Estudiantes de Olavarría viene de caer en Mar del Plata y quedar 3-5 en la conferencia. Tuvo buenos pasajes en Junín, colectivamente creció con Cabrera como figura. Espera sostener su progreso en la competencia. Bahía Basket con cinco derrotas seguidas para el 2-6 global, muchos problemas en su defensa y circuito de juego que deberá mejorar para levantar cabeza.

Hora: 16:00
TV: Basquetpass.tv
Árbitros: José Domínguez, Matías Sotelo y Florencia Benzer.
Estadio: José Martínez (Bahía Blanca, Buenos Aires).

RACING (CH) - PARQUE SUR

Duelo de realidades diferentes. Racing espera seguir al frente de su conferencia (5-2), sostener su buen juego colectivo y las variantes junto a la potencia cerca del canasto. Viene de ganar y acomodarse nuevamente al frente. Parque Sur cayó en Concordia, cuenta con un elenco joven para resaltar pero aún sin grandes resultados (2-5). Espera mayor consistencia en su ofensiva para dar algún batacazo.

Hora: 16:00
TV: Basquetpass.tv
Árbitros: Leonardo Mendoza, Maxi Cáceres y Carla Domingo.
Estadio: Antonio Rotili (Lanús, Buenos Aires).

GIMNASIA - DEL PROGRESO

Un juego importante para ambos. Gimnasia perdió claramente en su última visita a Junín aunque quedó 5-3 para sostener su liderazgo en la Conferencia. Por momentos pierde su andar defensivo y espera, desde su conjunto y variantes, dar otro paso. Del Progreso sorprendió a Viedma, tuvo su mejor juego ofensivo del torneo y tratará de dar otro batacazo para mejorar su 3-5. En Junín protagonizaron el mejor cierre tras el triple de Burgos en el final.

Hora: 18:30
TV: Basquetpass.tv
Árbitros: Raúl Sánchez, Franco Ronconi y Nicolás Larrasolo.
Estadio: José Martínez (Bahía Blanca, Buenos Aires).

PERGAMINO - ROCAMORA

Partido para levantar vuelo. Pergamino aún no encarriló en la temporada, tiene marca de 1-6 con 83.3 ppp sufridos en su defensa. Espera progresar desde atrás para tener mayor chances y competir mejor. Rocamora con registro de 3-3, altibajos de sobra y esperando que su ofensiva fluya mejor (71.1 ppp) para que los resultados aparezcan con mayor regularidad.

Hora: 18:30
TV: Basquetpass.tv
Árbitros: Gonzalo Delsart, Martín Pietromónaco y Bianca Tedesco.
Estadio: Antonio Rotili (Lanús, Buenos Aires).

QUILMES - VILLA MITRE

Gran duelo en el José Martínez. Uno de los grandes partidos donde Quilmes espera dar el bombazo, mejorar su 4-4 de récord y posicionarse arriba. Ganó un buen partido ante Estudiantes (O) como local, sumado a una mejora en su juego, otras ideas y mayor competitividad. Villa Mitre goleó a Bahía Basket con la vuelta de Gutiérrez, quedó 4-4 y esperando que su localía sea vital para ilusionarse con el primer puesto.

Hora: 21:00
TV: Basquetpass.tv
Árbitros: José Domínguez, Matías Sotelo y Alejandro Vizcaíno.
Estadio: José Martínez (Bahía Blanca, Buenos Aires).

LANÚS - ESTUDIANTES (C)

Otro de los locales que irá por más. Lanús viene a buen ritmo, sobre todo en su defensa (68.3 ppp) y sabe que cuenta con material de sobra desde la experiencia y dinámica de sus U23 para hacer la diferencia. Tiene marca de 5-3 y la oportunidad de depender de sí mismo para finalizar al frente. Estudiantes sumamente inestable, apenas 3-4 en su conferencia y buscando soluciones para mejorar su 73.0 ppp en ofensiva. Tiene ráfagas de buen nivel pero poca estabilidad.

Hora: 21:00
TV: Basquetpass.tv
Árbitros: Pedro Hoyo, Cristian Salguero y Franco Buscaglia.
Estadio: Antonio Rotili (Lanús, Buenos Aires).

Mirá en vivo todos los partidos de la Liga Argentina a través de la plataforma basquetpass.tv. Sólo tenés que crear tu usuario, loguearte y tendrás acceso a los partidos, eventos y material exclusivo del básquet argentino.

Se podrá acceder a los partidos de la Liga Argentina mediante tres opciones:

• Abono por partido: con un costo de ciento cincuenta pesos ($ 150) o 1.50 dólar desde el exterior, el usuario podrá ver un único partido a elección.
• Abono por mes: con un costo de cuatrocientos pesos ($ 400) o 4 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los partidos que se disputen durante el período de un mes que dure su suscripción.
• Abono por temporada: con un pago único de tres mil pesos ($3.000) o 30 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los encuentros de la temporada de la Liga Argentina.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO