• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Santiago del Estero y Mendoza abren sus puertas

DEPORTIVO NORTE - ESTUDIANTES (T)

Realidades diferentes. Norte buscará mejorar su 2-5, viene de ceder ante Salta y con mucho problemas defensivos. Aún no encarriló en el torneo, y ofensivamente con muchos altibajos (72.5 ppp). La cebra viene de vencer a Salta Basket, quedarse con la primera ubicación (4-2) con variados recursos, un buen juego asociado y encadenando otra victoria para ilusionarse con el final de año.

Hora: 14:00
TV: Basquetpass.tv
Árbitros: Orlando Leyton, Guillermo Di Lernia y Rodrigo Oliver.
Estadio: Leopoldo Brozovix (Mendoza).

BARRIO PARQUE - JÁCHAL

Otro duelo de extremos. Barrio Parque viene de dejar sin invicto a Independiente de Oliva para darle alcance arriba (7-1) con una muy buena defensa y otra vez con el colectivo como fuente de poder para lograr su cometido. Desde atrás (67.9 ppp) nace lo mejor del verde en el torneo. Jáchal en un arranque pobre en general (1-6) y una defensa sin hacer pie (84.6 ppp). Viene con seis derrotas en fila.

Hora: 16:30
TV: Basquetpass.tv
Árbitros: Micaela Prado, Franco Anselmo y Andrés Cassina.
Estadio: Leopoldo Brozovix (Mendoza).

V. SAN MARTÍN - ECHAGÜE

Otro encuentro de veredas opuestas. Villa San Martín en franco ascenso tras su mal arranque, encarrila tres victorias consecutivas para mejorar su marca a 3-4 en las posiciones. Mejoró su defensa en los últimos encuentros y subió a 76.3 ppp su ofensiva. Echagüe con muchas dudas, un roster que cambió casi por completo este año. Aún no ganó en el torneo (0-8) y viene de perder claramente como local. Problemas en ambos costados que deberá solucionar rápidamente.

Hora: 17:00
TV: Basquetpass.tv
Árbitros: Gustavo D’Anna, Andrés Andereggen y Matías Montoya
Estadio: Israel Parnas (Santiago del Estero).

AMEGHINO - SALTA BASKET

Choque de irregulares. Ameghino viene de vencer a Rivadavia para quedar 3-4 en la tabla y tratar de mejorar en velocidad, dinámica y su ofensiva con el joven equipo de esta temporada. Salta Basket quedó 3-3 luego de caer ante Estudiantes y ceder posiciones. Juega a un ritmo mucho más salto pero cediendo atrás (83.3 ppp). Un ataque con buenas luces pero sin la regularidad esperada por el momento.

Hora: 19:00
TV: Basquetpass.tv
Árbitros: Orlando Leyton, Elías Raboy y Marcos Lucero.
Estadio: Leopoldo Brozovix (Mendoza).

CENTRAL - COLÓN

Uno de los buenos cotejos de la jornada. Central Argentino de Ceres viene de perder pero nadie le quita su gran comienzo (5-2) para ilusionarse en el campeonato. Viene mostrando su intensidad, su calidad ofensiva (82.1 ppp) y tratará de darle continuidad a lo realizado. Colón con marca de 5-2 y también buscando la punta de su conferencia. Goleó a Echagüe de visitante, llega con confianza, buen ritmo y una buena defensa (74.1 ppp).

Hora: 19:30
TV: Basquetpass.tv
Árbitros: Nicolás D’Anna, Iván Huck y Carlos Carrillo.
Estadio: Israel Parnas (Santiago del Estero).

INDEPENDIENTE (O) - RIVADAVIA

Mendoza recibe a uno de los mejores en el inicio. Independiente de Oliva perdió su invicto pero continua arriba (7-1) por su andar colectivo, el goleo bien distribuido más la defensa construida (68.1 ppp). Un elenco que arrancó muy derecho en ideas, ritmo y espera no perder el camino. Rivadavia tratará de imponer su localía, levantar cabeza (1-6) y cerrar mejor los partidos. Cayó en la última bola frente a Ameghino e intentará enderezar el aro (68.1 ppp).

Hora: 21:30
TV: Basquetpass.tv
Árbitros: Ariel Rosas, Guillermo Di Lernia y Georgina Larrosa.
Estadio: Leopoldo Brozovix (Mendoza).

INDEPENDIENTE (SDE) - SAN ISIDRO

Otro de los buenos juegos de la fecha. El otro local, Independiente, buscará arrancar a buen ritmo para ilusionarse en su conferencia. Llega con registro de 3-3, una buena victoria ante Libertad y una ofensiva de buen nivel (80.5 ppp). San Isidro tomó la punta de su conferencia tras vencer en el mano a mano a Central Argentino, quedar 5-2 y depender de sí mismo ahora. Cuenta con recursos de sobra más su 71.6 ppp en defensa para ilusionarse de lleno.

Hora: 22:00
TV: Basquetpass.tv
Árbitros: Silvio Guzmán, Virginia Peruchini y Luis Chacana.
Estadio: Israel Parnas (Santiago del Estero).

Mirá en vivo todos los partidos de la Liga Argentina a través de la plataforma basquetpass.tv. Sólo tenés que crear tu usuario, loguearte y tendrás acceso a los partidos, eventos y material exclusivo del básquet argentino.

Se podrá acceder a los partidos de la Liga Argentina mediante tres opciones:

• Abono por partido: con un costo de ciento cincuenta pesos ($ 150) o 1.50 dólar desde el exterior, el usuario podrá ver un único partido a elección.
• Abono por mes: con un costo de cuatrocientos pesos ($ 400) o 4 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los partidos que se disputen durante el período de un mes que dure su suscripción.
• Abono por temporada: con un pago único de tres mil pesos ($3.000) o 30 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los encuentros de la temporada de la Liga Argentina.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO