• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comienza la Liga “B”

Hoy a las 22, el Palacio Municipal de los Deportes será escenario del debut del Calle Angosta Mercedes Básquetbol y GEPU en la Liga Nacional B, reeditando un clásico de la provincia que abre un interés y una expectativa enorme en la afición deportiva sanluiseña. Las autoridades del partido serán los árbitros mendocinos David Fama y Jorge Alé.

El equipo mercedino quiere que el partido comience ya. Físicamente no estarán al cien por ciento, pero los clásicos son cotejos aparte. El temperamento de varios de los integrantes del plantel, la experiencia con la que cuentan y la motivación que produce enfrentar a GEPU hacen del encuentro, 40 minutos muy especiales.

En las prácticas que el equipo realizó tanto en el Cecchina Megadeportes como en el Palacio Municipal de los Deportes, se pudo ir observando la probable alineación inicial con que arrancará el CAMB, donde podrían estar Ezequiel Aguilar, Miguel Amante, Marcelo Sáenz, Silvio Leyría y Martín León, teniendo en cuenta que hay relevos de primer turno donde se destacan Franco Barreiro, Fernando Prósperi, Ezequiel Solá y Lucas Ilgevichus, entre otros.

Todo el “arsenal deportivo” que puede poner Pablo Frontera desde el inicio de la Liga, estará a disposición hoy a las 22, para recibir a GEPU.

Por el lado de GEPU, los dirigidos por José “Pepe” Franzi se encuentran ansiosos por el arranque y solo piensan en volver con los dos puntos de Villa Mercedes.

Seguramente y por lo que se pudo observar en los distintos entrenamientos, Franzi pondría dentro del rectángulo de juego a Lionel Sola como el base del conjunto y ayudándolo estaría el ex CAMB Leonardo Díaz. Seguramente el ala será Rodrigo Griffa. Uno de los gigantes será Gustavo Suárez y el otro pivote será Claudio Díaz.

En tanto, Juan Pablo Parnisari esta en duda para el arranque de la Liga y en caso de no poder estar, GEPU sufriría una baja importante en la “pintura”.

A diferencia de la Liga pasada, el técnico de GEPU cuenta con mayor recambio, además los jugadores vienen mejor físicamente. Pese a no contar con un pivote con una altura considerable, GEPU maneja varias alternativas de tiro desde los 6,25.

Franzi antes del debut de GEPU

Horas antes del arranque de la nueva temporada de Liga Nacional “B” de Básquet, el entrenador de GEPU, José “Pepe” Franzi no pudo ocultar toda su ansiedad por el comienzo de la Liga.

“Estamos muy bien, esperando con una gran ansiedad el primer partido de esta nueva temporada. Mi ansiedad pasa porque hace tanto tiempo que vengo trabajando que quiero ver pronto los resultados” arrancó diciendo.

Llegado el momento de hablar sobre como están sus dirigidos, el entrenador señaló que “los jugadores están muy enchufadísimos y esto creció después del amistoso, donde demostraron un buen nivel de juego”.

Cuando se profundizó en el rival, Franzi fue claro al decir que “la única ventaja que tenemos con respecto al equipo de Villa Mercedes, es que nosotros venimos trabajando con mayor anterioridad que ellos, pero esto es un clásico y en estos partidos todo queda de lado y es un juego aparte” señaló.

Sobre el cierre de la entrevista se mencionó la posible baja de Parnisari, donde no se sabe si podrá estar presente en el partido ante el CAMB.

“Esperemos que pueda estar, lo que tiene es gripe, pero se esta cuidando para tratar de llegar, espero que llegue, porque sería una baja fundamental” finalizó declarando.


Marcelo Saenz, CAMB “Es un partido especial”


Marcelo “Pachi” Sáenz será uno de los titulares del CAMB que debutará mañana ante GEPU en la Liga Nacional B de Basquetbol. Para saber como se encuentra y que es lo que aguarda del debut del equipo mercedino ante su clásico rival, el “Pachi” dijo lo siguiente.

“Es el partido que todos queremos jugar. Por la rivalidad, por la motivación que produce jugar este tipo de clásicos y más aún si enfrentar a GEPU, significa en este caso el debut en la Liga”.

“Voy a llegar bien al cotejo de esta noche, he estado entrenando con muchas ganas, conscientes de que este nuevo desafío que será la Liga, me encuentra mucho mejor que la temporada pasada y con unas ganas tremendas de que llegue la hora de empezar el encuentro para hacer lo que más me gusta que es jugar al basquetbol”.

“Estoy muy contento con el grupo humano que se ha formado, nos conocemos todos los jugadores, tal vez nos faltó entrenar en forma conjunta pero somos conscientes de la realidad que tenemos y de lo que podemos dar, por eso no hay dudas de que vamos a transpirar la camiseta, dejaremos todo en la cancha, buscando debutar de la mejor manera en el certamen”.


San Martín debuta enfrentando a Independiente de Neuquén


San Martín iniciará hoy su segunda temporada en la Liga Nacional “B”, cuando reciba en el “Bastión de Belgrano” a Independiente de Neuquén. El encuentro comenzará a las 21.30 y será arbitrado por la dupla integrada por Miguel Céstari y Diego Aguilar.

El plantel que orienta Aldo Yódice tiene prácticamente la misma base de la temporada pasada, aunque también se han agregado jugadores nuevos que se acoplaron bien al equipo y tuvieron un buen rendimiento en los amistosos previos al torneo.

No podrán estar esta noche Mauro Puertas, que tendrá que esperar un par de fechas para ser habilitado, y Héctor Martirena.

Será muy importante para San Martín lograr la victoria para seguir manteniendo la fuerte localía que tiene en el “Bastión...”, además de lo significativo que resultaría comenzar el certamen con un triunfo.

El campeonato es muy largo y duro, donde solamente uno de los diez equipos que integran la zona conseguirá el ascenso al Torneo Nacional de Ascenso, apareciendo la novedad de que no habrá descensos.

Las novedades en Independiente

Independiente de Neuquén llega al debut con una serie de partidos amistosos, jugados con equipos que participan en la zona del Valle Inferior.

Las características de juego del elenco que orienta Mauricio Santángelo es la clásica de los equipos de la B: defienden duro y corren todo el partido de igual a igual. Tiene un solo pívot, que es Maximiliano Contini, y es un equipo bajo.

Será por eso que ya arregló la vinculación de Cristian Collar y Juan Manuel Ruiz (juega de 4 o 5), que están jugando en el torneo del Valle Inferior, para que una vez terminado ese certamen refuercen al elenco rojo. Collar y Ruiz reemplazarán a Luciano Colombo y Cristian Villegas.

Probables formaciones


San Martín: Matías Huarte, Mario Caporaletti, Ariel Molina, Damián Martínez, Nelson Galarza (FI) Cristian Schoppler, Juan Berestein, Héctor Martirena, Juan Montanaro, Nicolás Godoy, Federico Urquiza, Luciano Cóppola. D.T.: Aldo Yódice

Independiente: Luciano Alonso, Luciano Zupanovich, Maxi Maneiro, Martín Aguirrezabala,Maxi Contini (FI) Sebastián Vasino, Julio Mariluan, Luciano Colombo, Cristian Villegas D.T.: Mauricio Santángelo

Hora: 21.30
Árbitros: Miguel Cestari – Diego Aguilar
Gimnasio: “Bastión de Belgrano”

La fecha completa
Zona Sur
Sábado:
21.30
Sol de Mayo de Viedma vs. Firmat FC (J. Dinamarca-N Schernego)
Viernes:
21.30: Estudiantes de Santa Rosa vs. Lanús (D. Saravelli – R. Catillo)
22.30: Sportivo Pilar vs. Ciudad de Bragado (D. Rodríguez - A. Trías)
Hoy:
22.00: Calle Angosta vs. GEPU (N. Famá – J. Ale)
21.30: San Martín vs. Independiente de Neuquén (M. Céstari – D. Aguilar)

Zona Norte
Viernes:
21.30: Atlético Rafaela vs. Unión de Sunchales (S. Quinteros – H. Wasinger)
22.00: Independiente de Salta vs. Unión de Santa Fe (R. Janco – J. Puyol)
21.30: Alianza Eldorado vs. Asociación Española (D. Quinteros – A. Araujo)
22.00: Amancay Club vs. Almagro de Esperanza (A. Danna – D. Merlo)
21.30: Acción Juvenil de Río Cuarto vs. Deportivo Acción Sáenz Peña (G. Capdevilla-M. Ibáñez).

www.pickandroll.com.ar
Fuente: El diario de la República y La Verdad

COMENTARIOS (46)

El número 1 de la Liga Nacional 21/10/2004

Aguante GEPU, el número 1 está con ustedes. Pongamos muchos huevos que hay que subir al TNA. Un gran saludo para todos y mucha suerte esta noche.

Responder
Diego 21/10/2004

Bueno me alegras que hayas incurrido en el básquetbol federativo, desde ahora Pickandroll quedó comprometida a informar sobre todas las ligas amateur y semiamateur de las que nunca habla. Ahora quiero que coloques algo del Provincial de infantiles.

Responder
el señor de las canchas 21/10/2004

quien otro podria empezar la temporada en la B , sino“ El señor de las canchas”. Suerte en esta temporada, para vos para diego y para todos mis ex compañeros en la categoria.<BR/>muchos exitos FV.

Responder
yo 21/10/2004

hola a todos, solo quiero decirle a todos los bichos verdes sunchaklenses que con el equipo que tienen no le ganan a nadie....son unos muertos bichos verdes amargos.................jajajajajaja<BR/>el rescatable ahi es el maurtio roschi

Responder
y bue.. 21/10/2004

Otra temporada perdida para el basquetbol de Villa Mercedes. Un equipo impresentable que se armò entre gallos y medianoche, dirigido por un improvisado que no està habilitado para hacerlo. Sin preparaciòn, sin organizaciòn, contando con la complicidad del estimadìsimo Director de Deportes de la Municipalidad. Adolfo (se que lees esto), hasta cuando vas a seguir haciendo daño. No te das cuenta de que mientras estes vos al frente nadie va a apoyar un proyecto de ningùn tipo. Es una verguenza para el basquet de San Luis, para la gente que relamente queremos apoyar que todo se haga solamente para hacerte el caldo gordo. Se pierde otra temporada y no me vengas con que lo hacen a pulmòn, sin apoyo, hacièndote el patriota. Si no conseguìs apoyo es por que vos y varios mas de los que estan involucrados en ese proyecto ya estàn calados por la gente, son impresentables. Ya se los conoce y la buena gente no se involucra con la mala gente. No vamos a ser complices de tus negociados.

Responder
aguante alma 21/10/2004

union, amargo, horrilble, te vas a morir en la B, aprende de libertad!!! aunque tambien son amargos, pero no tanto como ben hur<BR/> aguante alma juniors!!!!!!!!!!

Responder
esteban 21/10/2004

EMPIEZA LA LIGA B !!!!<BR/>SUNCHALES OTRA VEZ UDS !!! AMARGOSSSSSSSSS!!!<BR/>SI TODAVIA LES DUELE EL TUJE DE LA ULTIMA LIGA !!!!<BR/>OTRA VEZ GASTARON FORTUNA !!! JAJAJAJAJAAJA<BR/>AMARGOSSSSSSSSSSSSSS<BR/>NO HABRAN PUESTO A LAGINESTRA DE NUEVO !!!!!!!!<BR/>JAJAJAAJAJAJAJAJA JAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA<BR/>EL DIA DEL ULTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA NOS VEMOS .......MI OPINION ES .SEGUNDOS OTRA VEZ !!!!!<BR/>JAJAJAJAAJA ...LO VEREMOS ....

Responder
Juan Manuel 21/10/2004

Aguante la crema. Estaremos ahí como siempre, en las buenas y en las malas. Lo único q pedimos es q entreguen todo. Mucha suerte al buevo plantel y al cuerpo técnico. “No habrá descenso q apague tanto sentimiento...”

Responder
LANUS 21/10/2004

APOYEMOS AL EQUIPO A PESAR DE MARETO.

Responder
GRANA 21/10/2004

YA SE QUE TODAVIA NO EMPEZO,PERO NOS VAS A HACER PERDER OTRO AÑO,MARETO RENUNCIAAAAAAA

Responder
CIUDAD, CIUDAD 21/10/2004

hola a todos.... preparense que asendio ciudad de bragado... y venimos envaladosssssssssssssssss<BR/>pick and roll pone algo del mjor equipo de la zonaaaaaaaaa

Responder
negro 21/10/2004

Che Union...este año trata de hacer un doble mas, porq sino vas a estar toda la vida en la B, vamos fuerza AMARGOS!!!!! jjajajajajaja...sino anda a la calesita a dar la vuelta, como hace varios años, juaaaa!!!!

Responder
nico 21/10/2004

agreguense:<BR/>nombre de la liga: mega super liga<BR/>usuario: todos<BR/>contraseña: todos<BR/>cantidad de particpantes: 16

Responder
LIBERTEÑO 21/10/2004

BICHO VERDE ESTUVE LEYENDO LOS COMENTARIOS<BR/>SOS EL HAZME REIR DE LA “B” JEJEJEEJEJEJEJEJE<BR/>SOS AMARGO<BR/>APRENDE DE TU VECINO QUE ESTE AÑO DA LA VUELTA<BR/>QUE AMARGURA UNION, DEDICATE A LA MUTUAL Y AL BOLICHE QUE BASTANTE LASTIMA DA<BR/><BR/>..... “ Y SON LOS NONOS DE LA ”B“!!!!!, Y VAMO VAMO LA ACADEMIA .......

Responder
Aguante el tatengue 21/10/2004

Aguante el tate carajo, es nuestro debut en la liga, y hasta la A no paramos, vamo el tate carajo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
JuAn 21/10/2004

Aguante Almagro. Vamos que este año repetimos el ascenso de la C. Preparense que damos el primer paso en La Rioja

Responder
de Mercedes 22/10/2004

Y si, una vez mas el Equipod em Mercedes es impresentable.<BR/>No solo el tecnico no esta para nada capacitado para hacerlo, esto es un desastre.<BR/>Un rejunte de jugadores de varios equipos de la ciudad, que van a entrenar 1 vez al mes, y me parece q estoy exagerando.<BR/>Tmabién hay juveniles, que esrtan porque los padres estan dentro del basket, entonces aparecen acomodados en las listas, sin tener para nada el nivel para poder jugar.<BR/>AHH..otra cosa. El Presidente de la federacion de San Luis, esta suspedido por la Confederacion Argentina, y sin embargo no se ha dado por aludido y sigue haciendo desastressss....<BR/>Aca hay que tomat alguna decicion importante, porque con ladrones como este sr el basket ese esta llendo a pique.<BR/>Asi que dejense de jorobar, para pasar verguenza quedense mirando tele en sus casa......<BR/><BR/>Espero que GEPU pueda tener exito, realemnte viene trabajando bastante, asi q vermos q pasaa..<BR/><BR/>Saludos

Responder
sabalero 22/10/2004

Para los tatengues pechos frios primero paguenle a los jugadores que en el torneo anterior se les fueron 3 jugadores y ahora les deben tres meses a MARTIN GIRARDI que se fue a VENADO TUERTO y ojala desaparescan porque en el futbol se van a la 1 b jajajajaj

Responder
Pibe Cabeza 22/10/2004

POR FAVOR QUE LA GENTE VILLA MERCEDEZ NO HAGA MAS DAÑO AL BASQUET ARGENTINO, POR FAVOR QUE LA ADC HAGA ALGO, SON SINVERGUENZAS, EL AÑO PASADO LOS JUGADORES TENIAN UNA CASA SIN VIDRIOS, NO LES PAGARON, COMIAN GRACIAS A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS Y ESTABAN CONTENIDOS GRACIAS A EL JEFE DE BOMBEROS Y SU FAMILIA, LOS DIRIGENTES UN DESASTRE, POR FAVOR PAGUEN LO QUE DEBEN SINVERGUENZAS..............

Responder
el decano 22/10/2004

agunte juvenil la unica alegria que tiene el basquet de rio cuarto todo el imperio cordobes te va a estar apoyando

Responder
fernando 22/10/2004

Mareto por favor andate burro ya nos hiciste perder un año no podemos perder otro año más, el año pasado lo echaste a fulquet y ahora lo volves a traer, ¿ quien te entiende?, no tenes ni idea de lo que queres. Otro año y un plantel completamente nuevo, no sabes que los equipos se hacen a traves de los proyectos largos eso implica respetar a lo jugadores que traes, bancarlos y apostar a largo plazo, no como vos que al primer partido que perdes mandas al frente a los jugadores. Encima con el gordo inoperante no tenemos rumbo.

Responder
marcelo molina 22/10/2004

para todos los entrenadores cuidense!!!!!!!!!!!,<BR/>de mauricio s., que serrucho mediante, llego a neuquen para dirigir las selecciones provinciales, pero con el firme proposito de desembarcar, en independiente de neuquen, con la complicidad de cesar, empezaron de a poco un trabajo muy fino, para sacar del cargo a lucho y su cuerpo tecnico quien tenia a cargo el gerenciamiento del club, y quien venia dirigiendo a independiente en la liga B , en la cual participaban muchos jugadores locales, pero con el afan de figurar, como es su estilo y de llegar a cualquier costo, no por meritos propios, dirigira este año la liga B , en el ambiente todo se sabe, mas en nuestra ciudad, pero nadie lo dice, todos tambien conocen a cedron, pero no vamos a gastar palabras, en este nefasto vividor del basquet, sino que sepan que para santangelo no existen los codigos, que deberia tener con los colegas.<BR/>demas esta decir, q el tiempo sera testigo, y q van a terminar dirigiendo los q estan capacitados realmente y q llegaron por meritos propios.<BR/>y para los dirigentes de independiente, q en la ciudad hay varios tecnicos con experiencia para llegar al tna, no es necesario experimentar.

Responder
LANUS 23/10/2004

BUENO QUEREMOS APOYAR PERO VA A SER DIFICIL VEO QUE VAMOS EN CAMINO A LO DEL AÑO PASADO.<BR/>ESPERAMOS TRES FECHAS SI NO VA CAMBIEN AL BURRO QUE YA SABEMOS QUIEN ES.<BR/>NO HAGAN QUE LA POCA GENTE SE CANSE.

Responder
POR FAVOR 23/10/2004

mareto,mareto,maretoooooo renuncia no nos mientas.

Responder
Mariano 23/10/2004

Ya empezamos perdiendo otra vez. Maretto andate no te das cuenta que la culpa la tenes vos. Otro año más otro equipo nuevo. Ahora a quien le vas a echar la culpa de las derrotas. Encima las inferiores del club quedaron devastadas por los benditos dirigentes que tenemos. Por favor que se vaya el Gordo y maretto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Marcos Ortiz 23/10/2004

SALUDOS AL CLUB ACCION DE SENZ PEÑA CHACO , ESPECIALMENTE A MI AMIGO GUSTAVO RATH , SALUDOS DESDE LA CAPITAL DEL BASQUETBOL DEL PARAGUAY PILAR!!!!!!!!!!!!!!

Responder
GISE 24/10/2004

Bien Sierra! Recién entrás y ya metés 20 puntos... es para darle crédito, no?

Responder
la hinchada de española 27/10/2004

vamos prado que arrancamos bien la liga B que este viernes llenamos la cancha vamos todos con trapos bombos y bengalas de umo que el equipo que nos visita es de la C son todos muertos.......<BR/><BR/>VAMOS ESPAÑOLA QUE EL VIERNES TE VAMOS A IR A ALENTAR CON TRAPOS , BOMBOS , BENGALAS DE UMO , ETC...

Responder
Pablo 29/10/2004

Esta noche vuelve a comenzar la liga nacional “B” cuando vean todos los puntanos el plantel que presenta GEPU, con gente de SAN LUIS, (jugadores,cuerpo tecnico y dirigentes), “este es el nuevo GEPU y del que más de uno luego va elogiar.Le deseo lo mejor como amante del deporte y por todo lo que este efuerzo significa para todos.siempre GEPU de principio a fin...

Responder
el jopo 29/10/2004

Esto es para el JABALÍ DE LA PAMPA, que espero que esta noche por RADIO pueda escuchar como GEPU lo da vuelta...son amargos y no se olviden que están por invitación ya que el año pasado descendieron....aguante GEPU !!!!!<BR/>SIEMPRE LOBO...PORQUE EL LOBO ESTA!!!!

Responder
lucho 30/10/2004

Anoche Fue Inprecionante Como Nos Robaron Los Arbitros, Igual Se Que El Partido Lo Ganamos Nosotros Por Los Huevos Que Pusieron Los Chicos Y Por Lo amargos Que Fueron Los De La Pama.....AGUANTE EL LOBO Y UN “ROBO”NO ES CAIDA!!!!

Responder
pablo 31/10/2004

hola, que tal, soy de sta rosa la pampa y la pagina esta muy buena, ....una cosita , podrian mandarme el resultado de estudiantes de sta rosa -gepu, gracias <BR/>chau

Responder
pablo 31/10/2004

hola. soy de sta rosa lapampa, y quiero decirles a los muertos de gepu, que se callen la boca, ESTUDIANTES TIENE MUCHO HUEVO y lo re banco y.... lo sigo amuerte al jabali.

Responder
jose 31/10/2004

eeeeee por que no actualizan los resultados de la ultima fecha de la liga b. apuren los tramites cheee

Responder
mariano 31/10/2004

si loko tiene rason JOSE apuren con los resultados de la liga B

Responder
ruso soy yo!!!!!!!!!!!! 03/11/2004

ajajajajajajajajajaj che lucho nofuiste al partido vos no? no tenes verguenza en lo que decias nabo o nosabes nada de basquet, no ytiene cara en decir que los arbitros tiraron para estudiantes porque fue todo al reves, para el lado de estudiantes se “comieron el silbato” es una verguenza que lo que la plata puede hacer, ademas loco ya estaba todo planeado de que si ganaba GEPU se armaba quilombo.<BR/>che muy buena fiesta ajajajajjaja asi van a festejar las derrotas ajajajajaj muy linda la mascota ajajajajajajajajaj, che que lindo juego de camisetas que sacaron ajajajajaja muy bueno todo lastima que son unas manga de muertos ajajajaja che jugo DIAZ PERALTA? ajajajajajaj otro muerto mas ya esta de vuelta.<BR/>bueona la cosa es que tuvieron que meter la fiestita en el or.., chau luchito capas que la proxima ves que jueguen de visitante, que no tendria que ser epro bueno como estos de la adc son unos curreros y seguro que por unos manguitos arreglan todo, ganes.<BR/>AGUANTE EL CELESTE.<BR/> AJAJJAJJAJA

Responder
GISE 09/11/2004

POR QUÉ NO SE ACTUALIZA PÁGINA DE LA LIGA B???

Responder
Luis 09/11/2004

Este viernes le vamos a ganar a FIRMAT como le ganamos en el primer partido que jugamos en la liga.Aguante el lobo ......

Responder
lp 11/11/2004

PARA SAN MARTIN DE JUNIN:<BR/>A VER CUANDO SE DEJAN DE JODER Y SE PONEN A JUGAR AL BASQUET.LO UNICO QUE HACEN ES PEGAR Y ASI ROBAN LOS PARTIDO ,..SUCIOS

Responder
hindu hacete cargo 12/11/2004

A todos aquellos que se quieran hacer cargo: ........<BR/>como chaqueño tengo el orgullo de ver por television que el premio de mejor jugador de un partido de basket, se lo entreguen a juniors(el segundo en el año).como asi tambien ver en la lista de jugadores de la b a Meza de junin o al mismisimo Coronel en española. se preguntaran porque escribo esto no? lo escribo porque estos jugadores que para lo que estamos en el ambiente del basquet son conocidos, jugaron en las inferiores del Hindu como tambien el chico Dip que hoy esta en italia y de tantos otros mas que por la nefasta dirigencia del club hoy ya no juegan al basquet. quieo decir que en vez de haber comprado una plza para poder jugar un tna , los dirigentes se tendrian que preocupar por retener los jugadores del club y no estar pagandole a otros jugadores. Por eso COMO HINCHA DE HINDU en vez de haber comprado la plaza ubieran ascendido por merito propio.

Responder
rojo que amargo sos .... 24/11/2004

rojo decis que tu cancha es una caldera??? ,,,,nunca vi un lugar tan amargo como ese galpon......la verdad que son una villa ........

Responder
fabuan ATENAS PATAGONES 25/11/2004

fabian peralta - 22-11-2004 <BR/>hola, soy hincha de Atenas de Patagones, y quiero decir que al mejor entrenador de la ABVI y la Fed. de Río Negro, lo tenemos nosotros, él es el “MONO” Daniel Quartarolo, quien salió 4º en el Argentino de Neuquén, eliminando en el cruce a los locales, dirigidos por el payaso “AMILCAR ALCANFOR” SANMTÁNGELO. Reconozco su capacidad, y me gustaría verlo dirigiendo aunque sea un equipo de Liga “B” (Independiente Neuqén, por ej .Vale recordar la gran campaña que hizo en el ´95 cuando lo agarró al borde del descenso y casi lo lleva a la Liga “A”), BNueno, un abrazo a todos los hinchas de Atenas Patagones...Ah, y quiero comentarles que Sol cuando juega de visita lo hace la mitad del equipo en coles de lína,otros en combi (los más petisos), y al “bolita” lo mandan en camión de La Anónima. La otra vuelta llegó dos días más tarde, pensaron que se había perdido en Bs. As. el paisano, jajaja.

Responder
san luis 26/11/2004

una buena noticia para todo el basquet provincial y nacional.Bueno despues de tanto años de truchaje de robos de falcificaciony de mentiras. un grupo de dirigentes de los mejor club que hay en esta provincia olvidada por errores de una sola persona a la que se ah dedicado toda su vida a cometer errores y destrozar a personas e intituciones ,animicamente y economicamente . se reunieron para BAJARLO AL PRESIDENTE DE LA FEDERACION DE BASQUET y empezar a trabajar por un basquet mejor bueno afortunadamente se lo pudo sacar jugandole como el jugo siempre con la gente con engaño en la asamblea que el organizo lepresentaron en secreto que nadie sabia otra lista jejej se quedo con la boca abiertaa a si que ahora todo el pueblo puntano y mercedino festeja esta este gran triunfo y por una nueva era de gente buena trabajando por otro basquet no de victorioso tal veez , sino de buenas personas que trabajan para poder hacer divertir y hacer sentier bien a cientos de chicos apoyenon graciassss

Responder
CARLOS CAMBA ATENAS PATAGONES 04/02/2005

HOLA, SOY UN FERVIENTE HINCHA DE ATENAS DE PATAGONES, Y ANTE TODO QUIERO MANDARLES UN SALUDO A LOS AMARGOS DE SOL DE MAYO, QUE LOS VACUNAMOS EN EL TORNEO ANTERIOR. PERDIENDO LA SERIE 0-2, LA GANAMOS CON HUEVOS 3-2, Y ADEMAS POR HABER CONTADO CON UN GRAN TÉCNICO, COMO LO ES DANIEL HUGO “MONO” QUARTAROLO.<BR/>LAMENTABLEMENTE, SE DESVINCULÓ DEL CLUB, POR LO QUE QUIERO HACER LLEGAR MI RECONOCIMIENTO A ÉL Y CUERPO TÉCNICO. SOSTENGO ADEMÁS QUE SIGUE SIENDO EL MEJOR TÉCNICO DE LA COMARCA (NO OLVIDAR LOS LOGROS CONSEGUIDOS EL AÑO ANTERIOR), Y QUE SE ENCUENTRA LIBRE, AUNQUE POR POCO TIEMPO. <BR/>APROVECHEN LOS OTROS CLUBES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Carlos Magno 17/02/2005

CARLOS CAMBA ATENAS PATAGONES - 04-02-2005 <BR/>HOLA, SOY UN FERVIENTE HINCHA DE ATENAS DE PATAGONES, Y ANTE TODO QUIERO MANDARLES UN SALUDO A LOS AMARGOS DE SOL DE MAYO, QUE LOS VACUNAMOS EN EL TORNEO ANTERIOR. PERDIENDO LA SERIE 0-2, LA GANAMOS CON HUEVOS 3-2, Y ADEMAS POR HABER CONTADO CON UN GRAN TÉCNICO, COMO LO ES DANIEL HUGO “MONO” QUARTAROLO.<BR/>LAMENTABLEMENTE, SE DESVINCULÓ DEL CLUB, POR LO QUE QUIERO HACER LLEGAR MI RECONOCIMIENTO A ÉL Y CUERPO TÉCNICO. SOSTENGO ADEMÁS QUE SIGUE SIENDO EL MEJOR TÉCNICO DE LA COMARCA (NO OLVIDAR LOS LOGROS CONSEGUIDOS EL AÑO ANTERIOR), Y QUE SE ENCUENTRA LIBRE, AUNQUE POR POCO TIEMPO. <BR/>APROVECHEN LOS OTROS CLUBES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
vajilanro6(((launica))) 25/02/2005

gracias celeste por confiar en jugadores juveniles del turco de junin saludos y los quiero en el TNA para que le rompan el c....a los amargos de ciclista que no existen saludos ami amigo el negro lares

Responder

DEJA UN COMENTARIO