• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gabriel Deck tuvo minutos en la histórica paliza al Thunder

Gabriel Deck volvió a ver acción en la NBA luego de varias semanas, fue en la derrota por la amplia diferencia de 79-152 ante los Memphis Grizzlies durante la noche del jueves. De esta manera el Thunder acumula ocho derrotas consecutivas con un récord de 6-16 que lo coloca en el fondo de la conferencia.

Por el lado del Tortu apenas jugó su quinto partido en la liga esta temporada, recordemos que viene de un extraño momento en el que lo bajaron a la G-League, posibilidad que se venía vaticinando hacia algunos días, pero rápidamente lo volvieron a subir al primer equipo. Esta vez, frente a la clara derrota por más de 60 puntos ante Memphis Deck pisó el parqué nuevamente.

Estuvo en cancha 22 minutos en los que hizo cuatro puntos (2 de 5 en tiros de campo), dos rebotes y dos asistencias. Gabi ingresó desde el banco a falta de cinco minutos para finalizar el primer cuarto y comenzó su actuación agarrando dos buenos rebotes en defensa.

Su primera acción ofensiva llegó luego de su segunda participación, a falta de ocho minutos en el tercer cuarto volvió a entrar y a falta de un minuto para terminar el cuarto su compañero Jerome atacó el aro y el hizo un buen movimiento en el corte para poder terminar con una banda que significaría sus primeros tantos del partido.

A falta de poco menos de dos minutos para el cierre del partido, tras una buena defensa de Oklahoma Deck salió rápido a la contra y logró terminar casi sin oposición en una bandeja rápida de contraataque. Esa fue toda su participación en el encuentro, ahora hay que esperar a ver si poco a poco suma algunos minutos en este tipo de encuentro o sigue por la misma vía por la que se manejaba anteriormente, el próximo partido del Thunder es el lunes ante los Pistons, otro de los peores equipos de la liga.

Joaquín Cirigliano

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO