• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ya es oficial: Deck vuelve al Madrid

Ahora sí todo legal, todo oficial. Gabriel Deck regresa al Real Madrid tras su paso por la NBA en Oklahoma Thunder. El alero santiagueño estará vinculado por tres temporadas hasta el venidero 2024.

El jugador de la selección argentina tuvo una salida poco clara del Thunder luego de un fantástico comienzo con mucho protagonismo y luego totalmente nulo en los últimos juegos. Apenas pisó cancha tras iniciar el año, 10 partidos consecutivos sin minutos, sin bajarlo a la G-League ni saber que sucedería.

Deck fue cortado, se esperaron algunos días para saber si algún equipo lo querría pero terminó siendo agente libre. Real Madrid, con quien estuvo un par de temporadas antes y figura en la Liga Endesa y Euroliga, tomó nuevamente sus servicios.

COMUNICADO OFICIAL

El Real Madrid C. F. ha alcanzado un acuerdo con Gabriel Deck, alero procedente de Oklahoma City Thunder. El jugador queda vinculado al club para esta temporada y las dos próximas, hasta el 30 de junio de 2024.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

Martin 19/01/2022

Grande tortu... nunca tendria q haber ido a la NBA. Como jugador perdio muchos minutos este tiempo, muy valiosos para su desempeño. Por suerte esto le va a dar rodaje para estar mas afilado en la seleccion. No dudo que la experiencia de estar y vivir la NBA es unica en la carrera de todo jugador, pero el tortu se merecia otro trato y mas oportunidades. Un equipo mediocre con un tecnico mediocre no estan a la altura de la oportunidad que gabi merecia

Responder

DEJA UN COMENTARIO