• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Union de Sunchales sigue arriba

Viedma. Sol de Mayo sigue sin levantar cabeza en la Liga Nacional “B” de básquet y esta vez perdió como local frente a Independiente de Neuquén por 103 a 93 en un encuentro válido para la tercera fecha de la zona Sur.

En un partido que tuvo un tiempo para cada equipo, fue el ’albiceleste’ el que no supo encontrale la vuelta al juego ante la recuperación neuquina y volvió a pisar en falso en la liga.

El conjunto local comenzó como una tromba y de la mano de Federico Sarmiento, que respondía en la zona pintada, y de Francisco Rassio, imparable en el goleo, logró desplegar un muy buen trabajo en la ofensiva y ser efectivo en los tiros de tres, lo que le permitió llevarse el cuarto por 33 a 23.

Sin embargo, el gran juego ofrecido en los 10 minutos iniciales, quedó desdibujado en el inicio del segundo. El local arrancó muy flojito e Independiente aprovechó bien esta distracción y, tras una seguidilla de triples, emparejó las cosas.

Encima, el juego se hizo errático, algo que favorecía a la visita. Pero Sarmiento y Rassio reaparecieron -convirtiéndose el base en goleador del juego con 21 anotaciones-, la efectividad en los triples volvió a sentirse y Sol de Mayo nuevamente tomó el dominio de las acciones, llegando al descanso con un marcador a favor de 57-46.

Pero la historia iba a ser otra en la segunda parte del duelo. Es que Independiente acertó con la marca sobre Rassio y Sarmiento y a partir de una efectividad en las conversiones de tres y de una respuesta positiva de sus tiradores, como fue el caso de Sebastián Basino y Martín Aguirrezabala, el equipo neuquino lo dio vuelta y llegó a colocarse arriba por una diferncia de 10.

Los dirigidos por Buzzo se mostraban confundidos en el ataque y muy erráticos en los tiros.

A pesar de ello, un triple de Gustavo Núñez y un doble de Juan Pereyra le permitieron achicar la ventaja y llegar a los últimos 10 minutos abajo por 4, 72-76.

Sin embargo, Independiente mantuvo la actitud con la que salió a jugar el tercer cuarto y con una muy buena tarea en ataque y defensa, Sol de Mayo no pudo levantarse y terminó perdiendo por 10 puntos.

Resultados zona Sur - tercera Fecha
Sol de Mayo 93 - Independiente (N) 103
San Martin (J) 96 - G.E.P.U. 77
Origone - Calle Angosta 74 - Sportivo Pilar 111
Estudiantes (SR) 89 - Ciudad de Bragado 94

07/11 - 21 Hs Firmat F.C. vs. Lanus (S. Quinteros - C. Alfaro)

Posiciones: Ciudad de Bragado 6 puntos; Estudiantes, Pilar, Lanús y San Martín 5; GEPU y Sol de Mayo 4; Independiente y Origone 3; Firmat FC 2.

Zona Norte

El viernes pasado San Martín de Junín Superó a GEPU de San Luis 96 a 77 en el encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Liga Nacional “B” de Básquet.

El “Lobo” de San Luis salió a matar o morir y parecía que tenía todo servido para controlarlo con normalidad. En los primeros minutos sacó una diferencia de diez puntos y la mantuvo hasta el final del mismo.

En el segundo cuarto, los dirigidos por José “Pepe” Franzi perdieron el control de la “Americana” y se dejaron llevar por los constantes ataques de un rival que no se lució pero cometió menos errores y por eso pasó al frente en pocos minutos.

El arranque del tercer cuarto fue más de lo mismo, los jugadores de GEPU no podían dar dos pases seguidos sin equivocarse. Pero gracias a la levantada de Leonardo Díaz que se convirtió en el goleador de GEPU, al igual que el excelente juego dentro de la pintura de Gustavo Maranguelo, el conjunto bonaerense no aumentó la diferencia en este cuarto.

Pero el último cuarto fue fundamental, GEPU arrancó con las ilusiones puestas en dar vuelta un resultado accesible, pero con el pasar de los minutos volvieron los errores y el “Lobo” estaba perdido dentro del rectángulo de juego, sin poder hacer bien una jugada y por eso el equipo local logró sacar una buena diferencia en los dos minutos finales.

GEPU tiene un equipo para estar bien arriba, por individualidades, juego en conjunto y garra. Pero en partidos como el del viernes, el “Lobo” no mostró nada de eso y suma su segunda derrota donde seguramente la clave está en el aspecto defensivo.

El CAMB perdió como local ante Sportivo Pilar 111 a 74, en el desarrollo de la tercera fecha de la zona Sur de la Liga Nacional B de Basquetbol, que se jugó en el Palacio Municipal de los Deportes, ante poco público.

El trámite se inicio con un amplio dominio de la visita basado en el goleo del pivote Rubén Runke y los lanzamientos externos de Fernando Bruckner que serían una constante a lo largo de todo el partido. Así el “Albirrojo” bonaerense sacó rápidas ventajas en el marcador que supo capitalizar pese al despliegue físico que hacía el local, donde el más efectivo en esos 10´ iniciales era Franco Barreiro.

La diferencia de 14 puntos a favor de los dirigidos por Marcelo Asturiano se mantuvieron, a pesar de que el CAMB en un momento determinado del mismo, se puso a 5 puntos de diferencia con los tantos de Silvio Leyría y los triples de Marcelo Sáenz.

En contrapartida de lo que había sucedido en las dos presentaciones anteriores, donde los mercedinos jugaron un muy buen tercer y cuarto parcial, nada de ello sucedió contra Sportivo Pilar.

Cuatro triples en ese parcial aniquilaron cualquier reacción del “dueño de casa”, ampliando aún más la diferencia, que terminó siendo por 20 puntos, merced al constante recambio de jugadores, al goleo variado y la poca eficacia del CAMB para marcar. Frontera optó por poner a todos juveniles de 16 a 18 años. Se formó un quinteto con Franco Barreiro, Gabriel Maldonado, Luis Moyano, Luis Olguín y Juan Manuel Lucero Garcés, algo que fue importantísimo porque le da experiencia y roce al semillero del CAMB, en un partido que ya estaba totalmente definido a comienzos del último parcial.

Resultados zona Norte - Tercera fecha
Accion Juvenil 98 - Asoc. Española 109
Alianza Eldorado 68 - Almagro (Esp.) 64
Amancay Club 94 - Independiente (S) 82
Accion R. S. Peña 82 - Union (Sunch.) 100
Atl. Rafaela 80 - Union (Sf)77

Posiciones Zona Norte
Unión de Sunchales y Asociación Española 6 pts, Amancay Club y Almagro de Esperanza 5 pts, Unión de Santa Fe, Atlético Rafaela, Independiente de Salta,
Acción Saenz Peña y Club Eldorado 4 pts y Acción Juvenil 3 pts

Fuente: Noticias net (Viedma) y El Diario de la Républica y Adc.

COMENTARIOS (147)

EL CAPO 07/11/2004

VAMOS ESPAÑOLA!!! AHORA LE TOCO A IMPERIO, QUE PASE EL QUE SIGUE, LASTIMA LO DEL PYTU...PERO CON VICTOR, GONZA, CHAVO, GONZA, JUAN, Y MARCE...LE GANAMOS A CUALQUIERA IGUAL A Y MIGUE...SOMOS LO MAXIMO!!!!GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS

Responder
HERMAN LAGINESTRA “”MENTIRA“” 07/11/2004

ESTE FIN DE SEMANA SE ACABA DE COMPROBAR LO DESASTROSO QUE ES COMO TECNICO...CREO PERSONALMENTE QUE SI LO ECHARON A ROMANO TAMBIEN A ESTE , NO SABE HABLAR CON LOS JUGADORES, SE TRABABA EN LOS MINUTOS, LE FALTA MUCHO Y ADEMAS SOLO UN TECNICO DEL TORNEO LOCAL Y HASTA AHI...<BR/>PARA TODOS LOS QUE HABLABAN DE EL SE DIERON CUENTA QUE NO EXISTE.<BR/>CREO QUE SI NO LO ECHARON ES POR QUE OLAVARRIA NO PUEDE NUEVAMENTE PAGAR OTRO CONTRATO SINO YA LO HUBIESEN PATEADO...CREO QUE SI TIENE DIGNIDAD TAMBIEN TIENE QUE RENUNCIAR (PERO COMO LO CONOCEMOS Y SABEMOS DE LO CHANTA QUE ES NO SE VA A IR) ESTAS SON LAS PERSONAS QUE DAÑAN NUESTRA LIGA.<BR/>AGUANTE UNION DE SUNCHALES

Responder
Ladrones!!!!!!!! 08/11/2004

Como nos robaste Lanús .Te compraste el árbitro.Ladrones, ya vamos a Capital y te vamos a copar toda la cancha.

Responder
diablo rojo 08/11/2004

Estudiantes que pasó? se comieron un garrón?<BR/>Que les dije? el champu solo puede conducir un asilo de ancianos, lo agarro el meteoro y ni lo vió.<BR/>Te estamos esperando para cuando vengas a la caldera.<BR/>Nosotros seguimos para adelante, nadie habla de nosotros pero vamos para arriba.<BR/>Aguante el rojo de Neuquen

Responder
sebas_pyros 08/11/2004

VAMOS PRADO CARAJ........................!!!!!!!!!<BR/>sigan asi muchachos que vamos muy bien, estamos ganado, aunque seguimos sufriendo, pero cada partido se juega mejor, este es el camino correcto, y estoy seguro que nos van a dar la gran alegria del ascenso este año, tienen unos huvos terribles este equipo, empezando por el cabezon rodriguez que debajo de las tablas es un kpo!.....pitu neme (lastima la expulsion) que esta en los momentos calientes.......el negro mendez, capitan sos lo mas......victor cajal en la base genial........miguel canteros, deja de errar las badejas debajo del aro y solo jajajjaja, te perdono porque metes unos triples impresionantes...........juan davico otro que esta cuanod se lo necesita........gonzalo lapitzhborde (o comos e escriba, muy dificil es escribir ese apelido) otro de los motorcitos del equipo..........mauro coronel, las ganas que le pones, la energia, la marca es genial simplemente genial y admirable..........jose naon estas un poco flojo en la base pero igualmente le metes unos triples que me haces quedar con la boca abierta.........espero no haberme olvidado de nadie.........es el equipo mas completo en todos los aspectos que tiene esta liga B, por ese motivo estoy seguro que vamos a ascender.......sigan asi muchachos!!!!!!

Responder
cali_AR 08/11/2004

Vamoss!! CELESTE carajo.... que le ganamos a losdel tate.... y encima cobraron...<BR/>Ahora con huevo ganamos el viernes en salta....<BR/>CUANDO LLEGARA EL 7 DE ENERO d e 2005... QUE QUIERO CORRER AL VERDE SUNCHALENSE......

Responder
bichoverde 08/11/2004

Felicitaciones Hernan, volviste a ganar, jajajaj...La verdad q la gente q comentaba q eras un “capo” se tiene q haber dado cta de lo q sos, no tienes ni idea de basquet, muchacho. Deja de arruinar el basquet Hernan ya q demostraste q sos horrible el año pasado en union. besos sunchales, verde te amo!!!

Responder
VamoS CiuDaD!!! 08/11/2004

Somos los unicos punteros y no nos para nadie.....(acuerdense en la liga B estamos de paso)<BR/>CIUDAD,, CIUDAD,, CIUDAD,,

Responder
Pablo Aguante Española! 08/11/2004

Vamos Prado carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Sigamos asi que vamos por buen camino, vamos que ahora contra Unión de Sunchales va a ser muy difícil pero con huevos lo vamos a ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lastima la expulsión de Neme, pero con los demas vagos igual se puede.<BR/>AGUANTE ESPAÑOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Ahhhh! y bragado?????? que es eso?????????? de donde salieron??????? quienes son????????<BR/>Todo un misterio.<BR/>Nos vemos.

Responder
ffbc 08/11/2004

lo de los arbitros y el comisario deportivo en el partido de firmat y lanus fue lamentable!!! nos robaron terriblemente, mas vale que no vuelvan a firmat esos tres porque van a morir, ah y encima el comisario deportivo se fue en el colectivo de lanus, jaja como para terminar el robo, lanus, sos una lagrima te merecimos ganar con todos pibes del club<BR/>aguante el rojo que el viernes copamos san luis

Responder
De Union 08/11/2004

Para vos Cali : de que ataud saliste amargo pecho frio, si nunca vienen y cuando viene parecen festilindo. Burro amargo . Si venis cobras, tenesmos dos o tres pendientes. No vengas y despues no digas que no te avisamos.<BR/>AGUANTE UNION CARAJO

Responder
vamos a san luis 08/11/2004

vamos a san luis apoyar al rojo!<BR/>chau.

Responder
TITO de Bragado 09/11/2004

Para los de ESPAÑOLA: No nos conosen. Nosotros a Ud tampoco.En la B no nos vamos a conoser. Pero el año que vieme ya nos van a ver por TV claro en el TNA. Quedense tranquilos si ahorran pueden comprar una plasa pero ganado la liga ni soñando van a asender.MUERTOS.Acuerden “estamos de paso”

Responder
mariano_123hincha de española 09/11/2004

Para el BOBO DE TITO : che tito vos no saves que uds son de la C igual que ITALIANA y bragado no existe nopse donde queda eso y te c rees que uds van a ascender mangas de pechos friosss uds no existen tito les falta mucho para igualar a ESPAÑOLA...<BR/>hooo bragado no existi no existi no existi bragado no existi jajajajajaj <BR/>saludos a todos los hinchas de hindu q van bien jajajajajajjaja mangas de pechos friosssss

Responder
los muchachos 09/11/2004

aguante el barny en el dorado viejo, meta barny amargo, FG mufa pa juira tu union de s...ales sopn horribles. neme amigo del zorro picapiedra, y aguante paloque, chacon estas gordo como una vaca, chauu dale barny noma. kjjkkjkjkjjkkjk

Responder
sebas_pyros 09/11/2004

como si no tuviese suficiente con el tonto de hindu ahora aparece el TITO este de ¿bragado?.......che eso existe?????......que actividad tienen che????.....de que se ganan la vida?????.........nosotros somos campesinos y con orgullo loko, si te informaras un poco sabrias la plata que corre aca, quizas mas que en la capital del chaco, por eso estamos tan bien.......uds pueden decir lo mismo?????<BR/>y vuelvanse a la C manga de pechos frios, vinieron a la B a dar lastima, ya nos vamos a ver las caras en algun momento y les vamosa cerrar la boca.......es cuestion de tiempo.........PECHO FRIO!!!!

Responder
aurinegro 09/11/2004

jajajajajaja jajajaajajaja jjaajajjajajaj ajaja jajjaja jajajajajaja jajajajajj aja jajajajajaja, que risa que me dan todos estos peleando por equipos de la B, jajajaja, dejense de joder, son todos amargos de la B, especialmente el “bicho verde”. jajajajaj, no podesssssss, aguante el negro, union tres finales seguidas en la B y no ganaste ninguna, la verdad, no se que hago escribiendo esto en este momento, que hago en la sección de liga B, si nosotros estamos en la A, en la A, en la A, en la A, jajajja, me voy a ver un poco la NBA, jajajajaja, me voy poerque la verdad me estoy riendo muchoooo, chau amargossss, pechos frios de la B....

Responder
sebas 10/11/2004

EL VIERNES COPAMOS SAN LUIS, PARA APOLLAR A LOS PIBES DEL rojo.<BR/>Suerte chicos!!!!!!.

Responder
diegolibertad 10/11/2004

grande hay uno solo !! chico tambien !! x eso sos tan chico union , te la pasas criticando a Laginestra que te llevo a la final , ¿ o acaso con De Marchi llegabas ? y si no hubieras contratado jugadores sin final hoy estarias en el TNA ,o te olvidas de los 3 tiros libres que erro Diaz Cuello , con eso solo ascendias !! no pierdas la memoria , y segui siendo chiquito !! aguante Libertad !!!

Responder
sebas_pyros 10/11/2004

che aurinegro, de que equipo sos loko??????.......primero decime eso y despues hablamos

Responder
fede_AR 10/11/2004

Eyyy sunchalense negro pu...... que podes hablar vos de pelear amargo... ni aca peleas ni cargas que no tenes que dar la cara ni nombre verdadero.... lo tuyo libertad... VERGUENZA...y vos union.... jajaja..<BR/>cuando el 7/1 de 2005 vean en sunchales un colectivo que dice perla del oeste es por que llegamos nosotros.. .LA BARRA DE LOS TRAPOS para alentar al celeste....

Responder
Verde 10/11/2004

Paradiegolibertad, haceme el favor de cerrar el upite papá, de donde saliste.!!!!!!?? En vez de fijarte en los demás porque no mirás un poquito para adentro y tratar de evitar que tu “presidente” en los papeles siga vaciando lo que se llama club. Burro, muerto de hambre, no existis. Antes de opinar, INFORMATE. <BR/>y DE ONDA, AGUATE CHINO (que pese a jugar en libertad, jugar que no es lo mismo que decir que es de la cantera de libertad porque ES MENTIRA como todos Uds.) SOS UN BUEN TIPO Y YA VA A PASAR EL MAL MOMENTO:

Responder
meg 10/11/2004

OBVIO QUE BRAGADO EXISTE, Y LOS ESPERAMOS CUANDO QUIERAN, SOMOS LOS MEJORES, LOS PUNTEROS, EL RESTO NO EXISTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
mariano_123 hincha de española 10/11/2004

PARA MEG: jajajaja uds puntero jajajajajaja uds van 6to en tu zona aprendan de ESPAÑOLA PENTERO CON union PERO AHORA TENEMOS QUE IR A sunchales A JUGAR Y LES VAMOS A SACAR EL INVICTO A ESOS PECHOS FRIOSS QUE SON Y VAMOS A QUEDAR UNICOS PUNTEROSSSS UDS ESTAN 6TO JAJAJAJAJJAJAJAJAJA AMARGOS PECHOSSS FRIOSSSS<BR/> AGUANTE ESPAÑOLAAAAA UNA PASIONNN

Responder
aurinegro 10/11/2004

che, soy de libertad, para los que preguntaban, ahora que me podes decir amargos, estamos punteros de la zona norte y ya estamos clasificados al top 4, que aguante que tenemos loko!!! la verdad estoy orgulloso de ser del negro... che y gracias a todos los que apoyan al chino, sigan asi, que el loko, es un tipaso, y todos lo saben a eso. chau gente de la B, que tenga suerte en este torneito deprimente. chauuuuu

Responder
pablo y fernando 11/11/2004

para todos los que no saben de bragado, que se preguntan que es, donde esta, les aconsejo que agarren la tabla de la zona sur de la b y ojeen a ver como estamos ubicados. para la gente de Española, que le pregunten a sus vecinos de Deportivo accion cuanta gente metimos en los tres partidos del cuadrangular de la c, la cancha nos queda chica, llevamos mas gente que muchos de los equipos de la liga nacional , a si que si no nos conoces, anda instruyendote.<BR/>saludos y cuando quieran vengan a bragado, una ciudad para vivir un fin de semana o toda la vida.

Responder
celeste 11/11/2004

a los bobos de bragado que no boqueen mas por que vamos a ir el viernes y les vamos a copar y romperles el invicto con esta banda que somos espero que se prepare piuma y toda es abanda de la mano de marini con una lechuguita jaja y el roca flako inservible

Responder
TITO 11/11/2004

UUU.... No sabia ¡felicetaciones Española ! van 1º .BOBO por ganar 3 partidos se creen que van asender TONTOS... Bragado tambien gano los 3 partidos y somos unicos punteros en el sur (no acompañados como UDs) A. los envidio despues de 8 años todavia tienen esperanzas DEjate de jorobar si son unos muertos de los 3 partidos que jugaron ganaron 2 gracias al referi TONTO<BR/>Acordate “que en la B bragado esta de paso”

Responder
sebas_pyros 11/11/2004

bragado no existis!!!!!!........ni sus propios dirigentes lo conocen, dan pena, ademas van punteros porque en esa zona no hay un equipo decente........y que te das el pesado y decis “ya van a venir”.....si te vas a hacer le pesado, sos pesado tanto ahi como en cualquier lado, o a caso te da miedo ir de visitante????.......porque ami no he, he estado en partidos de visitante muy jodidos, mira si me va a dar miedo un pecho frio que me invita a ir a ¿bragado? jajajajajajajajaja

Responder
pablo y fernando 11/11/2004

dos cosas, a la gente san martin, seguro este muchacho que escribió no debe representar a toda la gente de san martin, me parece muy bien que traigan hinchada, ojalá le sirva a su equipo, pero nosotros pensamos seguir con la racha que traemos, y dejar en claro que mañana va a ser una fiesta, no una guerra... buen viaje para toda la gente de junin y que gane el mejor, que hasta ahora es ciudad<BR/>la otra cuestion tiene que ver con española, perdon que no se de que ciudad son, se que es pcia. de chaco, chaco es grande...<BR/>con respecto a la invitacion, fue para que vengas a conocer la ciudad, porque deportivamente no nos vamos a cruzar, ni esta temporada, ni la otra donde los vamos a mirar desde arriba... bah, puede ser que compren plaza, espero que les valla bien con el algodón...<BR/>suerte en su zona norte (mucho mas debil que la sur, si seguis al basquet sabes que es asi), y entr{a el sabado a ver como salimos y la gente que metimos, ah perdon a pico la pampa fuimos 50 ( 450 km. ) para ser un equipo humilde de una ciudad desconocida y recien ascendido no esta mal... chau

Responder
Prado!!! 12/11/2004

Quienes son los de Bragado los del sur son todos unos fracasados, queres saber porque no asciende española y union!!!porque los de la capitaly los del sur que ascendieron se pagan todos los arbitros en las finales y porque a la adc se le hace muy caro venir a jugar al norte..Te falta mucho todavia para saber algo de la B, y ni sueñes en estar de paso en la B, porque te vas a golpear muy feo..aparte esto rercien empieza!!! y hablando de publico no creo que traigas mas gente que española a los partidos, creo que te confundis..<BR/>Aguante Española!!! le vamos a jugar a Sunchales sin el Pytu, y con Davico lesionado...Igual si no les ganamos hoy en la segunda fase los vamos a pasiar!!!

Responder
Pablo 12/11/2004

Cuanta risa me dan los de bragado, jajajajjajajajjajajajaj recien ascienden (jugando las finales en su cancha, vale aclarar) y se creen que estan por ascender al TNA, jajajajajjajajajaj, dejense de jorobar, udes son los que se creen que porque ganan tres partidos ya son de TNA y bla bla bla, Española bastante acostumbrado esta a ganar partidos consecutivos, encima dicen que van primeros en su zona, que yo sepa Lanus tiene 7 puntos y udes 6 (Lanus con un partido de mas, pero bue..) y dicen que nosotros vamos primeros en nuestra zona acompañados, en este caso por Union de Sunchales, y si, si en la zona norte hay dos equipazos que se llaman Española y Union de Sunchales, ¿¿¿y en el sur?????<BR/>no hay un equipo como la gente.<BR/>Asi que dejense de jorobar con pavadas que andan escribiendo, aaahhhh, y udes mismos le dicen ciudad desconocida a ¿¿¿¿bragado se llamaba??????, digo, por lo que escribieron pablo y fernando.................<BR/>Nos vemos.

Responder
sebas_pyros 12/11/2004

lo que dice pablo es totalmente cierto, lo puedo asegurar.............con lo de la hinchada es cierto, en que otro equipo los hinchas de hacen 800 km en sus autos particulares para ir a ver un partido??????, y no estoy hablando de 3o 4 hinchas, sino de muchos, creo que ningun otro, HINDU ITALIANA pueden decir lo mismo amragos???????..................lastiam lo de pitu cheeeeeeee, la pucha, pero bueno ya lo vamos a tener de vuelta, igual tenemos un plantel muy largo y hay recambio de sobra, union de sunchales no existis, este año te vas a quedar con las ganas otra vez

Responder
celeste jabali 12/11/2004

epa, epa, epa. Que les pasa muchachos.<BR/>Los de Bragado y los de española ganaron unos partidos y ya se creen que están en el TNA.<BR/>Muchachos pongan un freno, nosotros los de Estudiantes si podemos hablar del TNA.<BR/>A ustedes todavia les falta aprender demasiado.<BR/>Aunque nos gano bragado todavia no ganaron nada, hay que llegar a los play off.

Responder
Pablo 13/11/2004

Che, celeste jabali, de que equipo sos, ?????¿¿estudiantes???? cuando hicieron algo bueno por el basquet, manga de muertos, udes son los que tendrian que ganar algunos partidos, muertos, quien los conoce.

Responder
pinche 13/11/2004

queria desearle mucha suerte al equipo neuquino que hoy le gano a lanus de visitante, aguante la gente del rojo neuquino,y que en el poximo partido llenemos la caldera...

Responder
mariano_123 hincha de española 13/11/2004

jajajajajaja a donde estan los punteros de bragado jajajajaja perdieron de local jajajajaja san martin de junin les gano jaajjajaja gracias PALOMO les ganaste al puntero........<BR/> a donde esta bragado no era que de local nadie les ganaba a uds que eran fuerte de local jajajaja no existi te gano san martin..... cahuuuuuuuuu aguante españolaaa

Responder
pablo 13/11/2004

al muchachito de española primero averigua como jugo el palomo (10 m y 4 faltas) si ese es su idolo me imagino la idea que tenes de basquet... perdimos de local y san martin festejo como si ubiesen ascendido y uds que hablan que nosotros perdimos el invicto perdieron por 12 pts amargos de visitante averigua como salimos nosotros los dos juegos de visitante y segui riendote el que rie ultimo rie mejor chau invicto jjjajajja

Responder
jajaja 13/11/2004

ESPAÑOLA QUE PASO...???<BR/>PERDIERON CON PAPI <BR/>JAJAJAJA<BR/>VAMOS VERDE CARAJO

Responder
ffbc 13/11/2004

aguante el rojo, le copamos san luis a rodriguez saa, le cantamos todo el partido y hasta gente de san luis nos felicito por la banda que tenemos!!! ahora viene el despegue del rojo vamos carajo!!!

Responder
santiago 13/11/2004

para vos española de charata: quiero decierles que no conocen bragado porque son unos ignorantes, viven en el campo y para ir a internet creo que van a resistencia seguramente, porque tecnologia ustedes cero. conozco de basket y tuve la posibilidad de conocer resistencia con mis años de basket y quiero decirles que ustedes no pueden decir nada de hindu, que es lo mas grande de resistencia, o son tan tontos? en resistencia esta el mejor basket del chaco, asi lo demuestran en los regionales siempre campeones, selecciones de chaco, todos de resi, ustedes muertos para poder hacer algo en la liga recurren a gente de resistencia o de aca bs as porque los campesinos aparte de tener vacas no hacen otra cosa. es cierto reconozco que hay plata por el campo, eso se, pero para que usan, no hay otra cosa que hacer alla? para terminar tienen que respetar a bragado que esta en la zona mas fuerte del páis donde esta el mejor basket, a resistencia que es capital y los gobiernan y a hindu que jugo todo en su historial no se queden con esto ultimos años, vean el pasado de la institucion, aparte esta jugando el tna, si tna, eso que ustedes desean con todo su alma, por mas que se haya comprado, es que fue por cuastion de tiempo iban hacer un equipazo para ascender, pero para que? para ganar facil la zona norte que es un asco de mala, lo mejor esta en el centro del pais, informense chicos, y no escriban mas pavadas dejen de jorobar!!!!!!

Responder
mariano_123hincha de española 14/11/2004

PARA PABLO : che si queres saber española va jugando 4 partido 1 de local y 3 de visis¡tante ganamos 1 de local y 2 de visitante y vos perdiste de local jajajaja anda croto no existi bragado palomo pudo aver jugado mal pero les ganaron si palomo jugo mal y gano me imajino como abran jugado uds jajajjaja no existen son de la C bobobobobob no existi bragado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
Firmat Foot Ball Club. 14/11/2004

Aguante el Rojo!!!, les copamos San Luis, con más de 600 personas locales, pero solo se escucho nuestro canto.Ahora viene Ciudad de Bragado.<BR/>Aguante los Pibes!!!!!.Suerte.<BR/>Perico, que insoportable que sos!!!!.....jajaja.

Responder
del bastion 14/11/2004

che a todos los de bragado que paso? perdieron el invicto jaja que baile les pegamos ademas muchachos tenian una cara de susto barbaro... se ve que no les gusta jugar de lokal les recuerdo que el celeste es invicto en su cacnha desde marzo del 2003 bueno a los de la zona norte traten de dedicarse a comer por que estan muertos de hambre salames no entienden que el fixture este año se hizo como se hizo debido a que los de la zona sur siempre ascendiamos y los del norte se quedaban en la puerta jajaj bueno la verdad que muchas gracias a la gente que nos siguio y nos alento hasta bragado un abrazo..........jugador..

Responder
LETIZIA 14/11/2004

PARA SANTIAGO (13-11-2004) Te aclaro que soy periodista y escribo para diario NORTE, el de mayor circulación de la provincia, y especialmente sigo la campaña de Española. Desde ese lugar te DIGO: 1º Me parece que la ignorancia es tuya: Charata es una de las ciudades más progresistas DEL PAÍS. Si es cierto que conoces Resistencia y que tuviste la posibilidad de visitar esa ciudad, te felicito pero eso no te da derecho a opinar sobre algo que NO CONOCÉS. 2º Con respecto a que en la capital chaqueña está el mejor básquet, lo dudo. En el interior, y sobre todo impulsado por clubes como Española, se vive la verdadera pasión de este deporte. En Resistencia, por más que Hindú juegue TNA, no se disfruta el deporte en su verdadera dimensión. 3º Te cuento que Española es uno de los equipos más fuertes de la zona norte y los nombres que incorporó este año me dan la razón. Los recursos que utiliza el equipo son todos de CHARATA y de la zona, asique eso de que tienen que recurrir a gente de Resistencia y de Bs.As. es una idea tuya poco feliz. 4º Charata es una ciudad donde la tecnología que hay no tiene nada que envidiar al resto de las ciudades importantes del país. 5º Aunque no conozco Bragado, es cierto que la zona sur de la Liga es fuerte por tradición y todo eso, pero no te da derecho a despreciar y decir que esta zona es de menor categoria e interes: evidentemente no tenés idea lo que es el basquet acá. Finalmente, me parece que a VOS te falta información para no escribir tantas cosas infundadas, o como vos decis PAVADAS. Un saludo desde Charata (te invito a conocerla, te vas a ASOMBRAR!!).

Responder
Pablo 199 ¡De PRADO hasta la muerte! 14/11/2004

Mira Pablo, no te metas con el PALOMO, porque si lo haces te estas metiendo con PRADO, no se entendés. Y aparte sos vos el no tiene idea de basquet.<BR/>Te hago saber q fuimos a jugarle a U. de sunchales con un jugadoraso menos, éste te metía más de 12 pts.(diferencia x la q perdimos). Vos ni tendrías q escribir xq perdiste de local, y hay + probavilidades de perder de visitante q de local(COMO PERDIÓ TU EQUIPITO JAJAJAJAJAJAJJAJJAJA). Hijo fijate la temporada q realizo PRADO el año pasado y después respondeme, pérdimos el invicto de local en el ante último partido del “cuadrangular final”, nose si sabras q es esto? Viste tu equipo ni larga con PRADO, asi q mejor ahorrate tiempo en escibir huevadas como las q escribis PANCHO DESABRIDO!!!!!!!!!!!!!!!!! PECHA CACA!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA VA A DESENDER TU EQUIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS PALOMO!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Firmat Foot Ball club 15/11/2004

Che, dentro de 2 viernes copamos Pilar, asi que a la gente del rojo, vamos a copar de una PILAR.<BR/>Aguante el rojo y PERICO, no seas insoportable, jejejeje.<BR/>Te manda saludos MIRIAM, jajajaja,.<BR/>AGUANTE EL ROJO DE FIRMAT.

Responder
sebas_pyros 15/11/2004

PARA SANTIAGO!!!!!!!!.<BR/>te iba a responder, pero bueno, leticia me gano de mano y creo que practicamente te sepulto con la respuesta, asi que no voy a agragar nada mas.<BR/><BR/>cambianod de tema, como estoy medio dormido todavia no lei bien que problema hay con el palomo, pero bueno, lo unico que puedo decir es que es un muy buen jugador, que le aporto muchisimo a española el año pasado y eso que jugo toda la liga practicamente “sin una pierna menos” y fue increible los huvos que le puso, y eos es muy rescatable..........por cierto palomo, como me hiciste reir el año pasado en el partido en misiones cuanod callo uno de los jugadores de misiones en el banco de española y sin que te vean los arbitros le perdiste toda la mano en la sanja del c........jajajjajajaja, fue mundial esa.<BR/><BR/>sigo cambiando de tema: lastima prado porque perdimos en sunchales, pero bueno, mejor perder ahora y no en las instancias finales, como siempre la gente de sunchales muy mal, tirando cosas a la cancha y todo eso, son pateticos, el año pasado casi matan a los jugadores de su propio equipo jajajajaja, dan lastima, lastiam como los arbitros que se dejaron llevar por la presion de la gente y no tuvieorn los huevos como para ahuantar eso y entre faltas tecnica y supuestos fules antideportivos sumaron 15 en contra de española, donde se vio eso!!!!????<BR/>por cierto castelli, preparate para cuanod vengas a charata, ya vamos a ver si sos tan machito como en sunchales, vamos a ver si tenes los huevos de querer pegar aca

Responder
mariano_123 hincha de española 15/11/2004

Hola loko les voy diciendo a la gente de ACCION DE SAENZ PEÑA que el 14 DE ENERO copamos su cancha vamos a ir todos los de la banda loko asi que vallan haciendole un lugar a los 500 personas que vamos a ir con trapos , les vamos a llenar la cancha de humos de bengalas jajajaja vamos a copar el rancho que tiene accion jajajaja chauuuuu

Responder
Pablo 15/11/2004

Ay, ay, ay santiaguito, me parece que una mujer que se llama letizia te cerro la boca... con la respuesta que te dio sobre las pavadas que decís. El que es ignorante sos vos, esta bien que conozcas resistencia, pero no conoces charata, ¿¿que el mejor basquet esta en resistencia?? la verdad que la gente de ahi ni se entera cuando juega hindu, menos otros equipos mas chicos. En cambio te digo que en Charata el basquet es una verdadera fiesta, asi como tambien lo es en Saenz Peña, es decir, en el interior, asi que si no sabes, no hables o mientas pavadas . Vos decis que hindu esta en el TNA y bla bla bla, pero........ ¿¿¿realmente vale la pena jugar TNA como lo esta jugando hindu??? y si nosabes como marcha ese equipito, informate...........................<BR/>Asi que mejor cerra el piquito y anda a llorar porque tu equipito perdio de local, jajaujauajauajaujauajauauaj<BR/>Nos vemos.

Responder
Pablo 15/11/2004

Para los hinchas de union de sunchales, no hablen mucho porque saben que todavia tienen que jugar aca contra Española, asi que cayaditos, no vaya a ser cosa que se lleven una sorpresa............................<BR/>Nos vemos.

Responder
Pablo, aguante Española! 15/11/2004

Jajajajajajaj ajajajajjajaja, perdieron de local los de bragado, jajajajjajajuajuajaua, ahi esta ese equipo que ganaba siempre de local y de visitante tambien, jajajajajajaja y eso que el palomo jugo mal, porque sino, peor todavia. Esta bien, nosotros perdimos tambien, pero de visitantes, encima en 4 fechas jugamos 3 veces de visitantes y perdimos una sola vez, asi que shhhhhhhh...<BR/>Cierto, udes estan de “paso” por la Liga B, ahahhhhh, si, poruqe vuelven a la C jajajauajuajauajauajua.<BR/>Nos vemos.

Responder
para prado 15/11/2004

vos prado no te entiendo tenes de idolo a un juagdor que comenzado el juego le pega una piña a otro jugador contrario sin que lo vean los arbitros, se ve que de basquet no sabes nada vos pensas que el palomo es buen defnesor? por que hace eso entonces no sera que trata de intimidar a los contrarios por que sino con esa pata que lleva de lastre por que no le sirve de nada no puede marcar a nadie condecirte que marcelo piuma lo mato a goles lo saco un pokito a la linea de tres y no se puede mover, esta bien pondra huevos y todo eso.. pero es malisimo no nos engañemos el año pasado banjamin pereyra se hizo un pic-nic con el, .... yo lo conozco muy bien del chaco asi que a mi no me chamuyas.......

Responder
sebas_pyros 15/11/2004

si accion preparate que te copamos la cancha de miercoles que tenes........le vamos a pegar una paliza que no se la olvidan mas (basketbolisticamente hablando claro)

Responder
sebas_pyros 16/11/2004

para empezar yo no dije que le habia pegado al contrario, dije que le perdio la mano en la c...........y eso me causo gracia, y tenes razon no es EL JUGADOR, pero se defiende bastante bien, y decime algun pivot que lo saquen de abajo del aro y marque bien, el estaba para eso, para marcar debajo del aro y agarrar rebotes, que mas le podes pedir a un hombre que le faltaba una gamba???.....pero bueno, tanto a el como a todos los integrantes del año pasado les agradezco todas las alegrias que me dio, si bien falto lo mas importante que es ascender, pero nadie me quita lo bailado contra hindu, sunchales, y otros..........ETERNAMENTE GRACIAS A TODOS

Responder
Verde Kpo 16/11/2004

Hey muchachos de pickandroll cuando actualizamos la liga B:??? Siempre lo mismo, dale, dale,.!!!!!!!!!

Responder
Pablo 199 ¡De PRADO hasta la muerte! 16/11/2004

La verdad q sebas tiene muchisima razon, y al igual q él tengo q agradecereles a todos los jugadores de la temporada pasada xq pusieron todo en cada partido, y así hacerme pasar exelentísimos momentos!!!, de verdad muchisimas gracias....<BR/>Y a los nuevos muchachos qiero decirles q tengo todas las expectativas para con ellos, y q sigan así q vamos por el camino correcto, y no importa la derrota contra sunchales. ASI Q VAMOS PRADO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Responder
eberto 17/11/2004

che ..SEBAS_PYROS .....DECIME ..VOS TAN AL PEDO ESTAS EN TU VIDA !! QUE TE LA PASAS ESCRIBIENDO PAVADAS ACA ???? increible lo tuyo ....viven escribiendo gansadas aca de charata !!! dejense de jorobar ...dedicate a barrer las calle de tierra que tienen ..salame !!! y no rompas los kinotos todo el tiempo aca !!! sos recansador !! y ojo ..que no tengo nada que ver con la liga B que esta jugando charata !!! pero es increible lo tuyo y alguno mas ...20 mensaje de charata uno de otro lado !!! y son 4 gatos locos en el medio del monte sin agua calle de tierra !!! precupate por esas cosas mas importante !! salame !!! <BR/>y aparte .te comento ..primer partido con sunchales atras como loco !!! tampoco ascendes este año y espero que el que viene no tengan mas plata para tirar !! en basquet !!! y compren comida !!! ojo que la soja ..vale 470 ahora !! ojo y encima tienen una sequia en el lomo !!! que no crece ni los yuyo !! ojo ..ya volvieron a sembrar algodon !!! avitate!!!

Responder
Firmat fbc 17/11/2004

Este domingo vamos a copar la cancha del rojo, porque vamos a ganarle a Ciudad de Bragado, solo espero que vengan gente de Bragado, jejeje, ya q tanto escriben.<BR/>El viernes de la otra semana copamos Pilar.<BR/>AGUANTE EL ROJO DE FIRMAT!!!!!

Responder
Pablo 199 ¡De PRADO hasta la muerte! 17/11/2004

Che EBERTO, q feo nombre q tenes, jajajajaaj. Segundo, no podes hablar si no conoces Charata, ya el pibe de bragado hablo y lo callamos, asi q no qeres terminar = lokura cerra el pico. Aparte si escribimos es problema nuetsro. Somos gente de bien q alienta a su equipo y lo hacemos desde este lugar para mostrarles a los jugadores y a toda la gente q en CHARATA se vive el basquet de una manera especial. <BR/>LOKO no rompas las guindas y trata de no hablar mal de PRADO. AH!! cuando estemos juagando la final x el ascenso escrime. jajajajaajaj perejil. PANCHO SIN HERBIR Y DESABRIDO!!

Responder
EZEQUIEL LUNA- PARANA-ENTRE RÍOS 18/11/2004

CHE, ENSERIO, A LOS DE CHACO, ES CIERTO QUE EN CHACO SE VIVE UN BÁSQUET DIFERENTE A OTROS LADOS, MÁS EN CHARATA, PERO......DE ORTOGRAFÍA, MALLL, MUY MAL, DEBERÍAN VOLVER A LA “C”, PERDÓN, A LA PRIMARIA, JEJEJE.<BR/>SI QUERES QUE TE ENSEÑE ALGO, ESCRIBIME A MI MSN:<BR/>LUNA_PARANA@HOTM...<BR/>EL EQUIPO QUE VI Y ME GUSTÓ, ES FIRMAT FOOT BALL, QUE EQUIPO, VAN A LLEGAR LEJOS...

Responder
Verde 18/11/2004

Mira que vi escribir pavadas pero que charata va a ascender, que firmat va a ascender, por favor . Charata vino el viernes a Sunchales y pegaron un poquito vieron, un poquito nomás. Poruqe nose dedican al desmonte en vez de “jugar” al basket.? Aguante UNION DE SUNCHALES y muchcahos de pick ACTUALICEN LA PAGINA.!!!!!!!!!

Responder
bichoverde 18/11/2004

Charata porq no te dedicas a jugar al basquet en vez de pegar tanto porq asi nunca van a conseguir nada...Aguante el verde carajo q este año se nos da si o si, saludos para todos y una sola cosita pickandroll por favor actualizen la pagina porq de esta liga salen los equipos del Tna y la A, por lo tanto a darle un poquito mas de bola.. q sea para todos iguales besos desde Sunchales

Responder
Pablo 18/11/2004

Para Ezequiel Luna: por lo que veo, vos sos de Entre Rios, y que yo sepa en Entre Rios no hay ningun equipo que este participando en la Liga B ( a lo sumo seras de Sionista, pero esta en el TNA).......... entonces para que opinas aca, si sos de Sionista opina en la seccion de TNA, y si no sos de Sionista, dejate de romper quien sos para venir a decir que te dejemos de escribir.<BR/>Aahhhhhh, y que firmat va a llegar lejos, jajjajajajaj ajajja<BR/>jajaujauj ejejuja.

Responder
Pablo 18/11/2004

Para eberto: antes que nada sos un reverendisimo miedoso, porque lo unico que decis es tu nombre, porque no decis de donde sos????? Y lo tuyo es contra Española o contra Charata??????.<BR/>Decime, que te importa lo que hacen los demas??????<BR/>Ahhhh, y si te molesta que escribamos tanto, te doy una solucion......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO MIRES!!!!!!!!!!!. no es muy dificil........

Responder
Aguante Española 18/11/2004

Para los de u. sunchales: mas pavada creo yo es que union de sunchales va a ascender, no se acuerdan lo que paso las dos temporadas anteriores?????? especialmente la ultima que ya se creian ascendidos, jajajjajajaja ajajajaja ajjajajajajajajjajajaja j ajajajjajajaj.<BR/>Ah, y no se hagan los machitos en sunchales, que cuando vienen para aca se arrugan todo...............

Responder
Pablo 199 ¡De PRADO hasta la muerte! 18/11/2004

Entrerriano perejilllllll!!!!!!!!!: Loko si no te gusta como escribimos no leas y chau, tomatelas, y haber si te encuentro conectado algún día perejil, vamos a tener una charla en privado!!! Espero q vengas para charta algún día para q veas q somos una ciudad q progresa!!! Pero lo q si, te vas a ir demasiado golpeado. Y si golpeamos es problema nuetsro. careton!!!!!!!!!!!!!

Responder
celestito 18/11/2004

no puede ser los refuersos que trajeron para el celeste... ese pivot no sirve para nada...no se entiende que le vieron los encargados de fichar nuevos jugadores.... chau!

Responder
Ezequiel Luna 19/11/2004

Bueno, bueno, bueno, jejeje, chicos me hacen reir, me refería que no saben escribir, se olvidan de los ´(acéntos), h(de las haches), ., (punto y comás), chicos dejen de jorobar y 1º vayan a la primaria (si la hicieron) o no tienen escuela en Chaco??.....<BR/>Perdón, no sabía, mangas de analfabetossssss.....<BR/>Mucho básquet y nada de ortografía.<BR/>Me parece que son CARETAS O NEGROS CUMBIEROS, jejejejeje, quedate tranquilo que trabajo para un diario y voy a charata la semana del 11 de febrero del año entrante, cuando reciban a Unión de Santa Fe.<BR/>Nos vemos ese día y de passo te llevo un diccionario.<BR/>Eze.

Responder
el mas yo 19/11/2004

EHHHH, CHARATA, QUE P...TE COMISTE LA SEMANA PASADA EN SUNCHALES, JAJAJAJAJAJA.

Responder
SANTIAGO 19/11/2004

LETIZIA, COMO ANDAS, PRIMERO QUE NADA PIDO DISCULPAS POR DEJARME LLEVAR POR LAS PALABRAS DE LOS PENDEX QUE ESCRIBEN, NO QUERIA USAR TERMINOS DESAGRADABLES, NO QUERIA INSULTAR. PERO SI SUPIERAS LO QUE SE DE BASQUET Y LO QUE LE DI, TE VAS A DAR CUENTA QUIE PERDES TU TIEMPO. SOS PERIODISTA DE NORTE, ES ESE DIARIO QUE ESTA EL PESIMO POR NO DECIR OTRA COSA, DEL PERIODISTA QUE TIENEN UNA REDACCION MALISIMA, SIEMPRE SE EQUIVOCAN DE LOS PUNTOS, NOMBRES, ETC. ENSIMA ES DE VILLA EL SEÑOR ESE, SACA TODO SOBRE VILLA Y EL HIJO DARIO CREO QUE ME DIJERON, UN MALA LECHE INCREIBLE QUE EN EL BASKET LOCAL NO LO QUIERE NADIE, POBRE PIBE PORQUE ES JOVEN. RESALTAN TODO LO DE ESPAÑOLA Y VILLA PARA HACER LA CONTRA A HINDU, ESO ES SER UN DIARIO INDEPENDIENTE?. TE ACLARO QUE SOY DE CAPITAL FEDERAL EN REALIDAD, NO SOY DE BRAGADO PERO SIMPATIZO MUCHO CON ELLOS PORQUE SON UNOS PIBES EXEPCIONALES, SON TODOS JOVENES, MUY JOVENES. NO SE RESFORZARON SU EQUIPO, AL CONTRARIO SACARON A UN PIVOT. SON TODOS MUY PIBES CON MUCHO FUTURO, USTEDES CUANTO DINERAL GASTAN POR AÑO? EL PROMEDIO DE EDAD?. VEO TBN QUE HABLAN DEL PALOMO, JAJA, SORRY PERO ES EL ANTI-BASKET, MALA LECHE POR 100, NO SE PUEDE CREER ESE MUCHACHO, TENDRA QUE SUPLIR TALENTO CON PEGAR PARA GANARSE AL PUBLICO? DIOS MIO QUE ESCAZES DE PIVOT QUE HAY. JUGO CRE QUE 2 FECHAS Y LO SUSPENDIERON, ESO LE PARECE BIEN?. LETI, PROGRESISTA DIJISTE? QUIEN? GOLOB? A SI ME CONTARON, PERO LOS DEMAS? A EL ESTA EN ITALIANA CIERTO. OTRO QUE SI NO CAMBIA AL LEGUIZAMON ESE DE TECNICO NO ASCIENDEN NUNCA. USTEDES DICEN SER MEJORES QUE RESISTENCIA,A VER SEÑORA PERIODISTA, CUANTOS JUVENILES DE CHARATA HAY EN LA SELECCION DE CHACO QUE CLASIFICO A LA SEMI FINAL DEL ARGENTINO DE BASKET QUE SE DISPUTA EN MISIONES? CUANTOS DE RESI.? CUANTOS TORNEOS PROVINCIALES TIENEN EN SU HABER? CUANTOS RESI.? CUNTOS CHICOS DE CHARATA HAY JUGANDO LIGA NACIONAL? TNA? YO DE RESI SE UN MONTON, Y SE DE PIBES CON MUCHISIMAS POSIBILIDADES QUE ESTAN EN LOS BANCOS DE LA LIGA, CHICOS DE 15 A 18 AÑOS. USTEDES ESTAN BIEN ECONOMICAMENTE, PERO LE FALTA MATERIA PRIMA PARA PODER EXPLOTARLO, RESISTENCIA TIENE MATERIA PRIMA DE SOBRA QUE VENDE AL PAIS. TE PASO ALGUNOS NOMBRES DE CHICOS QUE JUEGAN TNA Y LIGA: LUIS CEQUEIRA, TITULAR DE QUILMES, BUCUGLIOS, SE FUE A EUROPA, PABLO ESPINOZA, LEO FRENCIA, ARGENTINOS DE JUNIN, DIEGO SANCHEZ, LOS DE HINDU AHORA, PULI CACERES Y POCHO MEZA, CIUDAD DE BRAGADO, ZAGO, QUE VIENE DE LA “A”, PATRICIO SIMONI, ETC. ZAGO Y BUSIGLIOS SELECCION ARG. BUSIGLIOS FUE EL CAPITAN, QUE INFORMADO ESTOY, NO? CUANTOS SON DE CHARATA EN SU EQUIPO?NEME NO, MAURO NO, CANTEROS NO, DAVICO NO, A NAON POR FIN UNO, Y PUEDO SEGUIR PERO SE HACE LARGO. ME DA BRONCA QUE ESCRIBAN TANTAS IDIOTECES, POR LO MENOS LETI TE EXPRESAS MEJOR QUE LOS INADAPTADOS DE LOS OTROS QUE DICEN SER HINCHAS, AHORA LE PREGUNTO A ESOS, JUGARON AL BASKET ALGUNA VEZ PARA OPINAR, HACE UN PAR DE AÑOS JUEGAN LIGA “B” Y SE LA CREEN, CON PLATA CUALQUIERA, OJALA HINDU TUVIERA PLATA, ES QUE LOS DIRIGENTES QUE ESTAN EN ESTE MOMENTO EN HINDU DEJAN MUCHO QUE DESEAR, NO QUERRAN FIGURAR NOMAS? LO ULTIMO, COMO NO SE VA A LLENAR LA CANCHA SI NO HAY OTRA COSA QUE HACER EN ESE LUGAR, POR DIOS, DECIME LETI QUE VAN HACER SI NO, ES EL EVENTO DEL AÑO UN PARTIDO, BUENO QUE PUEDAN GANAR, LA VERDAD SON DE LO MEJORCITO DEL NORTE, PERO NO SE QUEDEN AL BORDE DE ASCENDER OTRA VEZ, ES FEO, SAENZ PEÑA UNA LOCALIDAD MAS BAJA QUE USTEDES YA LES GANO EL ASCENSO, CHAUU, QUE PUEDAN DORMIR, LETI DEDICATE MEJOR A CUBRIR GANADERIA O AGRICULTURA PARA LA SECCION INTERIOR DE NORTE, CONVENCETE...CONSEJO DE TU AMIGO...SANTI!!!!

Responder
sebas_pyros 19/11/2004

che EBERTO y LUNA, (si este es tu apellido que apellido de gay tenes)......si no son de esta seccion no lean y listo, ademas si quiero escribo todo lo que quiero y donde quiero, y para tu infromacion no estoy al pedo todo el dia, pero bueno que te tengo que estar dando explicaciones a vos muerto de hambre, tanto criticas y ni siquiera decis de donde sos......o a caso te da verguenza eberto?????........y otra cosa, escribo como se me da la gana, si escribo mal es mi problema, hecho los grandes genios ellos, los que nunca se equivocan, los nenes perfectos, dejense de jorobar, si deben ser unos negritos muertos de hambres uds 2, y no escribo mas porque en este momento no tengo ganas de perder el tiempo en 2 sujetos tan pero tan bolud.......como uds 2.<BR/>saludos y mueranse loco

Responder
eliseo camacho 19/11/2004

sol o seleccion? yo no se cual es el objetivo o que quieren hacer los entusiastas que estan llevando adelante la liga b , realmente es una payasada, no se como la adc los habilito, la cancha es la peor del pais, tiene pozos, esta sucia, hay ratas debajo de las tribunas, los vestuarios, estan peor q la cancha, no tienen luces, no tienen jugadores(son casi todos prestados), la semana pasada, estuve en bs. as. y sin querer me entere por un amigo, que desde la asociacion de clubes queria mandar informacion, como no tienen tampoco telefono, utilizaron el viejo metodo de la paloma mensajera, q gracias a dios llego, modernicense muchachos, pongan un correo electronico, consigan una computadora, si tienen gente para ese tema, por favor reviertan la situacion, no tienen una a favor, encima hay cada comentarios, que mama mia!!!!!!!!!!!, vamos viejos, uds. son capital de provincia, aunque sean indios mejorados igual pueden salir adelante. <BR/>muchos saludos<BR/>saavedra

Responder
Mariano_123hincha de ESPAÑOLA 19/11/2004

para alberto y ezequiel che que se creen uds 2 mangas de cu... rotos si no les gusta que escrivamos no mire4n asi de simple, vos union anda preparandote para cuando vengas a charata te vas a llevar una linda sorpresa amargo no existi union,.,.........<BR/>(AGUANTE ESPAÑOLA)

Responder
Pablo 20/11/2004

Vamos Española carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ganamos otra vez y volvemos a estar punteros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>union de sunchales perdio contra accion juvenil JAJA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA<BR/>festejen ahora, manga de muertos, perdieron con el ultimo JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAA union amargooooooo.<BR/>Soooooy de prado, sooooy de prado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Nos vemos.

Responder
Pablo 20/11/2004

Para ezequiel: solamente escribo para darte las gracias por la enseñanza que nos dejás, vos que tanto decís que escibimos mal, la verdad, no sabía que acentos se escribe de la siguiente manera: acéntos. Otra más, tampoco sabía que comas se escribía comás...........<BR/>Al final, el analfabeto sos vos, manga de muerto.............<BR/>fijáte en vos antes que en los demás, pedazo de tarado....

Responder
Pablo 20/11/2004

Santiago, dejá de escribir pavadas de una vez por todas, por favor, decís cada pavada, Hindú no tiene plata???? entonces como mier... hizo para comprar una plaza, remodelar todo su estadio y comprar varios jugadores??????? Preocupate por el equipito ese que simpatizas, si, ese que pierde de local contra cualquiera, y no te metas en problemas ajenos. <BR/>Ahhhh, y lo tuyo al final es contra Charata, no??? No entiendo porque criticas tanto a esta ciudad, nose que tenes contra Charata, claro, como sos de capital federal, la gran ciudad de todas, te agrandas, esta bien que es una ciudad muy importante, pero tiene muchas cosas malas, como la inseguridad total en la que se vive, cada dos por tres hay piquetes, etc, etc. Así que, si ni siquieras conoces Charata, no la critiques, porque es hablar por hablar, o en este caso, escribir por escribir<BR/>Nos vemos.

Responder
Fernando 20/11/2004

Cuando se Va el técnico, ya empezamos a perder de nuevo y otra vez le trajeron los jugadores (al chinito, a paulosky, a motosierra, a pereyra) que pidio no se dan cuenta que el problema es el. Por favor gordo hace algo como la gente y hechalo y de paso andate con el y cerra la puerta. El problema mas grande del grana son los girigentes, salvo meilinger. Después son todos un desastre se creen que saben de basquet y no entienden nada.

Responder
jaja 20/11/2004

perdemos con el ultimo pero no importa porq a los muertos de charata lo tenemos de hijo...jajajajajaja y en charata le vamos a ganar de nuevo tontos.

Responder
fede,MONO,guille,oscAR... 20/11/2004

EYY .. GANAMOS AYER y FUE UNA FIESTA..... BOMBOS BANDEROLAS:.... de todo...<BR/>ESTOS ES ATLETICO DE RAFAELA....!!!

Responder
tetonet 20/11/2004

JAJAJAJAAJA !! OTRA VEZ ENTRO EN ACCION LA CUBETERA !!!!!!! SUNCHALES !!! JAJAJAAJAJAJA<BR/>EVITA GASTAR TANTA PLATA RENUNCIA !!!!!!!!<BR/>TE QUEDAS A FUERA OTRA VEZ !!!!!!!!! JAJAJAAJAJAJA<BR/>PECHO FRIO !!!!!! COMO NADIE EN EL MUNDO OOOOO !!!!<BR/>AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSS<BR/>PERDISTE CON EL ULTIMOOOOOOOOOO<BR/>QUE GASTA MIL PESOS POR MES !!!!! CARADURA !!!!<BR/>VOS GASTAS 30 LUCAS POR MESSSSSSSSSSSSSS <BR/>AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSS<BR/>RENUNCIEN CARADURASSSSSSSSSS !!!!<BR/>DELEN LA PLATA A UN COMEDOR COMUNITARIO !!!<BR/>O CARITAS !!!! AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
pa vos 20/11/2004

GALARZA VOLVE AL CHACO A HACER DE LAS TUYAS ANDATE.....

Responder
santiago 20/11/2004

PABLITO TE RESPONDO LO QUE DECIS, NO TENGO BRONCA CON ESPAÑOLA, ES QUE LOS TONTOS QUE ESCRIBEN PAVADAS EN LOS COMENTARIOS ME DA BRONCA Y ESA TAL LETIZIA QUE SUPUESTAMENTE ES PERIODISTA QUE DEBE SER MODISTA MAS BIEN, ESTA BIEN QUE SEAN FANATICOS PERO ESCRIBEN BARBARIDADES. LA TAL LETIZIA DEBE ESTAR BUSCANDO DATOS QUE NUNCA VA A ENCONTRAR, LE HIZE VARIAS PREGUNTAS EN EL MENSAJE ANTERIOR QUE LAS RESPUESTAS NO LE CONVIENEN ASI QUE O NO ME CONTESTA O SE VIENE LA MENTIRA DEL AÑO, PORQUE POR EJ. EN SU EQUIPO SI HAY 3 DE CHARATA ES MUCHO Y ENSIMA DEBEN SER LOS JUVENILES QUE SON DE RELLENO EN DEFINITIVA PORQUE NO JUEGAN. EN LA SELECCION DE CHACO HAY 2 DE CHARATA ME DIJERON NADA MAS Y YA ES MUCHO PORQUE POR HISTORIA CASI NO HAY, SI HAY MAS DE S. PEÑA, VILLA ANGELA, PERO CHATRATA? MMMM. AH Y LES FELICITO POR EL TRIUNFO ANTE ALMAGRO, PERO TENGAN EN CUENTA QUE ALMAGRO ES DE MEDIO PELO, EN LA ZONA SUR TODOS LOS PARTIDOS SON FINALES TODOS LOS EQUIPOS MENOS AVIADOR ORIGONE QUE ESTA FLOJO, DESPUES TODOS SON VERDADEROS EQUIPAZOS, PERO EQUIPAZOS DIGO. NO SE QUIEN FUE EL TONTO QUE EN UNO DE SUS COMENTARIOS DIJO QUE BRAGADO PERDIO CON SAN MARTIN DE JUNIN QUE ES UNA VERGUENZA, SI SUPIERA ESE PIBE QUE SAN MARTIN ES UNA EQUIPO MUY FUERTE LE DARIA VERGUENZA ESE COMENTARIO, CHAU PABLO Y ACORDATE QUE CON ESPAÑOLA NO HAY BRONCA, SI NO LO QUE SE MANDAN LA PARTE Y HACE MAL INDIRECTAMENTE AL CLUB. AH Y ES CIERTO QUE HINDU NO TIENE UN MANGO SON ALGUNOS COMERCIANTES QUE COMPRARON LA PLAZA Y APRECE QUE QUIEREN TIRAR AL DESCENSO AL EQUIPO PARA FUNDIR EL CLUB Y QUEDARSE CON EL, COMO LO ESTAN HACIENDO CON EL POLIDEPORTIVO, CHAUUU

Responder
guidolo...... 21/11/2004

BRAVO santiago.......la verdda no se quien sos pero sos el unico que escribe cosas coherentes y productivas en este espacio.....Y VOS MARIANO DEJA DE CHAMURAR DEDICATE A ALGO, QUE CON ESTO NO GANAS NADO.....DENSO

Responder
Para Santiago 22/11/2004

Estimado Santiago: parece que conocés algo de este muy lindo deporte y por eso te escribo. Por favor no te “prendas” con los comentarios de chicos que no superan los 12/13 años y que están entrando en este foro, pero también no descalifiques a LETICIA, llamándola “costurera-modista” (profesión noble por cierto), me consta que es periodista y trabaja en la corresponsalía de CHARATA para el Diario NORTE, haciendolo con honestidad, responsabilidad y dignidad, así que por lo menos es desafortunada tu comparación con el gran DARIO. Si yo no me equivoco ella te pintó un panorama de la zona de CHARATA (comercial, agrícola, deportiva, etc) como para ilustrarte y no para que le contestés pidiendole nombres de jugadores nacidos en Charata, etc. etc. Me parece que te fuiste (intencionalmente??) del tema para no reconocer tu ignorancia del interior Chaqueño. Te aclaro que con la periodista tuvimos o tenemos distintos puntos de vista, pero asumo que yo puedo ser parcial por ser un AUTENTICO y muy conocido hincha de Española, conocedor como pocos de la actualidad de las dos ultimas campañas deportivas del Club. Creo que Leticia al hablar de la actualidad del basquetbol del Chaco y decir que hoy por hoy el basquetbol del interior representa mejor y sin apoyo oficial a este deporte a la provincia, ESTA DICIENDO UNICAMENTE LA VERDAD y surge de las estadísticas de las dos últimas ligas “B”.- No mezclemos con las inferiores, selecciones, delegaciones de menores de selecciones, etc., porque podemos hablar y mucho y te sorprenderías con los manejos de la ciudad Capital.-<BR/>Peo volvamos a lo nuestro, me parece desacertada tu opinión pidiendo jugadores de Charata que son del Club y que juegan este año la Liga. Son pocos, pero me parece, o por lo menos es mi idea, que al conformar un equipo con pretenciones de estar en el ruido, hay que buscar jugadores que “esten dentro del presupuesto” que cada Institución tiene, independientemente de su lugar de origen. Con tu criterio BOCA tendría que tener jugadores nacidos en la Boca, Regatas (Corrientes) jugadores correntinos, Libertad, los nacidos en Sunchales y Mitre con jugadores Tucumanos.-<BR/>Estamos convencidos que el interior del Chaco se merece tener un representante en el TNA, personalmente quiero que sea Española y sangro por la herida por no haber ascendido en la campaña anterior. Tengó fé para este año, pero no “estamos vacunados” y quiero que se llegue al ascenso deportivamente, pero si se hace bien las cosas no me molestaría que se compre una plaza. Reitero “PERO SI SE HACEN BIEN LAS COSAS”, y vos sabrás quienes compraron plazas y aparentemente no están haciendo bien las cosas, porque aparentemente hay empresarios que pusieron plata y según vos, buscan quedarse con algo del Club. Eso sí, apatentemente según tu criterio, están haciendo bien en lo deportivo porque tienen MUCHOS jugadores de Resistencia, pero la espadçisticas le marcan un 9/1 en contra.-<BR/>Por último, me parece prudente recomendarte (aunque no se si tengo derecho) que le debés un pedido de disculpas a LETICIA.-

Responder
loko x accion 22/11/2004

para los muertos de esp.....: primero, no existen!!!, por ganar 3 partidos se hacen los punteros????, reconozco, empezamos de menor a mayor, pero no se olviden que accion de saenz peña es su papito y los esperamos para hacerlos pasar verguenza en casa, ha! y nuestro estadio es el verdadero coloso de cemento, no canchita como la de uds. chau muertos!!!!!!!!!

Responder
Pablo 22/11/2004

Para el que escribio sobre accion: me parece muy imprudente andar escribiendo esas cosas. Que por ganar 3 partidos nos creemos nose que, 1º ganamos 4 partidos, 2º y vos que me podés decir si tu equipito pierde aseguradamente de visitante y gana rasguñando de local (a veces gana de local). <BR/>Aahhhh, y lo de la cancha, no se entiende porque escribis eso si sabes que la cancha de Española es 100 veces mas grande que la de accion. <BR/>Asi que antes de andar escribiendo cosas que no son, poder hacer muchas otras cosas, como por ejemplo, preocuparte por tu equipito que sis sigue asi, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.................

Responder
sebas_pyros 22/11/2004

para el hincha ese de acción, vos hablas de que nos agrandamos porque ganamos 3 partidos y eso, y vos decis que van de menor a mayor, si ganaron un solo partido!!!!!!!!!, dejate de jorobar loko, ese equipo es muy pobre, pero igual tenog ocnfianza y quiero que se quede en la liga B para que haya mas representantes de chaco.<BR/>otra cosa, que van a ser papis nuestros????.....jajajajaja......estas delirando o a caso estabas fumado cuando escribiste eso?????.........en enero le vamos a dar una leccion de basket en su “estadio”, y despues no vengas a llorar y a decir que no te avise.<BR/>primero fijate como esta tu equipo y despues habla de los demas muerto de hambre.

Responder
santiago 22/11/2004

SANTIAGO: RESPUESTA AL BIEN EDUCADO SEÑOR QUE NO DEJO NOMBRE, POR LO MENOS NO LO VI. SI SE FIJARA EN LA FECHA 19-11 VERIA QUE EMPIEZO PIDIENDO DISCULPAS, ES QUE SOY BIEN CALENTITO CUANDO HABLAN POR HABLAR Y QUIEREN MENTIRME PORQUE SUPUESTAMENTE NO CONOZCO LA CIUDAD, PARA HABLAR PRIMERO INVESTIGO. NO HACE FALTA SEÑOR QUE LOS DE BOCA NAZCAN EN BOCA, LOS DE ATENAS EN ATENAS, LO QUE QUISE DECIR ES QUE HINDU SI LE DA LA CABEZA UN POCO, TRAERIAN TODO SU ARSENAL DE JUGADORES QUE TIENEN JUGANDO AFUERA QUE SON FANATICOS DE HINDU Y JUGARIAN POR AMOR A LA CAMISETA Y EN MUCHOS CASOS GASTARIAN MENOS PORQUE LOS CHICOS SON DE DE RESISTENCIA Y TIENEN SU CASA AHI Y POR JUGAR EN HINDU SE DESGARRARIAN, ES LO QUE TENGO ENTENDIDO, SI NO PREGUNTALE A MAURO CORONEL PARA NO IR MUY LEJOS, EL ESTA DESEPCIONADO CON HINDU, EL TENDRIA QUE ESTAR JUGANDO EN HINDU HACE RATO Y SIN EMBARGO ESTA EN ESPAÑOLA, DESPUES DE TODO BIEN POR EL. QUE TIENE QUE TRAER HINDU ESOS JUGADORES QUE TRAJO, EXEPTO NEGROTO QUE DE ECHO LE FUERON, NO SE SI POR SER EL MEJORCITO, Y EL BASE NUEVO QUE LE CAMBIO LA CARA AL EQUIPO. IMAGINESE AL NEGRO ESPINOZA, EL FLACO FRENCIA, LOS HERM. CEQUEIRA Y EZEQUIEL MEZA, QUE QUINTETO, NO? PROMEDIO DE EDAD ENTRE LOS 5 ES DE 17,5 AÑOS. HINDU NO QUIERE HACER LAS COSAS BIEN, SE VAN AL DESCENSO Y ES TRISTE. OJALA TUVIERA UNA POLITICA SERIA COMO POR EJ. LA DE ESPAÑOLA. CON OBJETIVOS, METAS, PERO QUE QUERES EN ESE CLUB ESTAN OCAMPO QUE ES DE REGATAS Y EN LA ASOCIACION DEJA MUCHO QUE DESEAR ESE SEÑOR Y ESTA CABRAL, POR DIOSSS QUE QUIEREN SALIR ADELANTE ASI HINDU. SEÑOR USTED SOLAMENTE SE ESTA FIJANDO EN LA LIGA “B” NO SALE DE AHI, CLARO DESDE ESA PERSPECTIVA SI ESTAN BIEN, PERO YO HABLO DEL BASQUET EN GRAL. DE LAS CATEGORIAS FORMATIBAS QUE ES EL FUTURO DE SU PROVINCIA, AHORA LE PREGUNTO RESISTENCIA TIENE APOYO OFICIAL?? MMM, NO ES LO QUE SE CUENTA INFORMESE MEJOR, APOYO? QUE ES ESO, APOYO NO HAY EN CASI NUNGUNA CIUDAD, POR LO MENOS OFICIAL. LE DIGO ADEMAS QUE BOCA VENDE MUCHOS JUGADORES, PRESTA, CAMBIA AL IGUAL QUE ATENAS Y MUCHOS CLUBES, SI QUIEREN PODRIAN TENER TODOS O LA MAYORIA DE SUS JUGADORES JUGANDO PARA LA INSTITUCION, EPRO SE VAN BUSCANDO NUEVOS HORIZONTES MUCHAS VECES, COMO EUROPA, ETC. LO QUE DIGO ES QUE NUNCA ESPAÑOLA LLEGARIA A ESO PORQUE NO TIENE MATERIA PRIMA JOVEN PARA PREPARARLO PARA UNA COMPETENCIA DE LA MAGNITUD DE LA “B”, TNA, ETC. A ESO IBA. DE QUE EL INTERIOR DEL CHACO SE MERECE TENER UN REPRESENTATIVO EN EL TNA COMPARTO CON VOS, SEA QUIEN SEA, NO LE DESEO MAL A NADIE, SE QUE EN CHARATA COMO EN S. PEÑA LA GENTE ACOMPAÑA Y SERIA LINDO REGALARLE UN ASCENSO. NO QUISE DESMERECER A LAS COSTURERAS NI NADA PARECIDO MIS DISCULPAS POR SER GROSERO A LETIZIA Y ASI CON USTEDES 2, SI SE PUEDE HABLAR..UN ABRAZO...Y ACA ESTOY PARA SEGUIR LA CHARLA.

Responder
Pablo 199 ¡De PRADO hasta la muerte! 22/11/2004

Che loko x acción: al verdadero COLOZO DE CEMENTO, lo contruyo mi abuelo y fue el sueño de su vida. Y creo q nuestro ESTADIO vivio muchisimas más emoociones q el de ustedes. Y no se preocupen xq vamos ir a alentar a nuestro equipo..Por otro lado no nos hacemos los punteros, sino te invito a q mires la tabla de posiciones y te fijes q los 2 dos punteros son Unión de Sunchales(q los paseó cuando jugaron con ustedes) y PRADO!!!, solamente por diferencia de goles estamos 2do.. Y mira loko nosotros no somos tus hijos, jugamos recien 2 partidos y si no recordás en ambos te volviste llorando!!!!<BR/>Me despido antentamente Pablo Sebastián Arrudi, hijo nieto del q dejo toda su vida en Española!! Cualquir cosa yo en los cadetes de Española, contestame!! Chau!!! Nos cuando valla para tu canchita HIJO!!!<BR/>Aguante PRADO, y el PANCHO PERUCCA q anuque esté en acción es de ESPAÑOLA!!! GRANDE PANCHO

Responder
pa vos 23/11/2004

galarza volvete al chaco

Responder
Para Santiago 23/11/2004

Muy buenos días. Comprendí que algunas cosas las escribió de “puro calentón”, a mí me pasa muy seguido cuando leo comentarios infundados, tendensiososm etc. etc. - Es cierto involuntariamente no me dí a conocer, soy simplemente un colaborador y estoy muy ligado a lo que es la conformación de Española e estas ultimas dos ligas, si estás en en ambiente es muy probable que me conozcas, yo no tengo esa suerte. Me consta lo de Mauro. El equipazo que nombrás comparto plenamente y le agregaría Diego Sanchez, Luis Pikaluk y el interminable PATO. Pero eso es una utopía debido a los costos de los mismos y el hecho de que a los jugadores les interesa jugar en una liga superior aunque sea por menos dinero, no te olvides de la televisión que los muestra y el objetivo, especialmente de los más jóvenes es mostrarse. Te imaginás lo que puede valer JUNIOR, después de la tremenda liga que está teniendo, si querés tener una idea preguntale a LUISITO (su padre) y el seguro que NO TE CONTESTA, se vá a reir unicamente. A nadie le consta el apoyo dinerario de parte del gobierno al representante chaqueño en el TNA, pero a juzgar por informaciones periodísticas fué declarado de interés municipal y recibidos por el Vicegobernador provincial antes del inicio de la temporada, hechos estos que sin lugar a dudas abren muchas puertas al momento de salir en busca de recursos. Sinceramente me doy por satisfecho hasta aquí, porque hemos encontrados puntos en común y algunas coincidencias. Te agradezco tu buena intención de deseo de que Española (o en su defecto Acción) pueda llegar al TNA, por lo pronto seguiré trabajando para que seamos nosotros los que lleguemos, tratandod e equivocarnos lo menos posible en busca de este objetivo. En la distancia mis respetos y saludos.-

Responder
LETIZIA 23/11/2004

PARA SANTIAGO (19 y 20/11) DE LETIZIA<BR/>Bueno Santiago, parece que no tengo tanto tiempo como vos para dedicarme a escribir largos textos en este sitio. Menos aun dispongo de tanto tiempo para leer estas respuestas que das y que están TAN PELEADAS CON LA REALIDAD.<BR/>No voy a contestar tus ofensas, que sólo me muestran (por el nivel de escritura) que no debés tener más de 15 años (al menos en la cabeza!). Sí te voy a dar datos para que sigas CONOCIENDO de primera mano algo de Charata y, sobre todo, de esta MODISTA que vos decís:<BR/>1º NORTE es el único diario de la provincia con alcance a todo el NEA/NOA. Es un matutino con años de trayectoria y, sin menospreciar a los demás, el más leído en Chaco y varias provincias de alrededor. La Agencia CHARATA creció en los últimos tiempos al ritmo de la ciudad (panorama que ya debés haber aprendido si leíste mi anterior mensaje) y hoy podemos decir que las horas de esfuerzo y estudio dieron resultados: MIS NOTAS EN TODAS LAS SECCIONES son las únicas que NO reciben correcciones DE NINGÚN TIPO, porque el contenido es el ADECUADO en cuanto a ortografía y redacción. Es más: mis materiales de DEPORTES y sobre todo de ESPAÑOLA (que podes consultar todos los días en www.diarionorte.com) no sólo que no reciben correcciones sino que hasta los titulares son míos (¡!).<BR/>Sin dudas, si hablás de ERRORES te debés estar confundiendo de diario.<BR/>2º Mi objetivo (y mi trabajo) es contar a la gente, desde una mirada objetiva, lo que sucede en la ciudad que, por cierto, tiene innumerables actividades culturales, sociales, deportivas, etc. TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA. Desde ahí lo hago, desde la más absoluta IMPARCIALIDAD, sobre todo cuando se trata de Asociación Española. Mi familia y yo, además, estamos íntimamente ligados al básquet desde hace muchísimos años, de ahí mis conocimientos (que no son absolutos, por eso sigo aprendiendo todos los días) y mi pasión por este deporte. No tengo por qué hacerlo pero, si te parece, mis notas están a tu disposición para cuando quieras.<BR/>3º En el interior del Chaco, a 280 km de esa capital que vos decís conocer tanto y que tanto ALABÁS, hay muchos, muchos TALENTOS y que no estén en selecciones nacionales y provinciales como se merecerían, es una cuestión de INTERESES CENTRALES y no de falta de aptitudes y condiciones. Te lo dice la HERMANA DE UN EX INTEGRANTE DE LAS SELECCIONES MENORES DE LA PROVINCIA.<BR/> 4º Si es cierto que le diste tanto al básquet, NO PODÉS ESCRIBIR TANTAS IDIOTECES. Te digo que, más allá de todo, TUS TEXTOS LLEGAN A INDIGNARME. SOS, EN DEFINITIVA, DEMASIADO IGNORANTE y desconoces profundamente la REALIDAD de esta parte de TU PAÍS. <BR/>Cuando decidas ser más COHERENTE, escribime a mi correo (m_leticia36@hotmail.com) y la seguimos ahí, porque de esta forma sólo pasás vergüenza y haces perder el tiempo a la gente que visita Pickandroll.<BR/>Te invito –otra vez- a CONOCER más acerca de CHARATA y su gente, y más de ESPAÑOLA y su nuevo plantel. Cuando tengas datos de PRIMERA FUENTE recién tus opiniones serán VÁLIDAS. Hasta ahora, lo que escribís es un conjunto de palabras SIN SENTIDO. <BR/>Por último, GRACIAS “Don Cacho” por esas palabras que muestran que, más allá de las diferencias de opiniones, ambos defendemos las mismas cosas.

Responder
yo otra vez.. 23/11/2004

che, Pable, anda a dormir que sos menor., jejejejeje.<BR/>Y deja de poner huevadas, que si van al TNA, van a terminar como Hindú, van a dar lástima..!!!.<BR/>jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajjajajaajjajajajajaajajajajjajajajajaja<BR/>Chau fantasma..!!! jajajajjajaj

Responder
Muy caliente 24/11/2004

Che Santiago , Letizia &amp;Cía. porque en lugar de seguir diciendo esto o lo otro, no pedimos entre todos que los SRES. DE PICKANDROLL ACTUALICEN LA PAGINA. Es una verguenza por favor. Aguante el CAU. DE SUNCHALES.!!!!!!!!!

Responder
ANONIMO 25/11/2004

AGUANTE PRADO LOKO<BR/>son todos unos amargos, son todos de la C. Los de bragado son todos unos PECHOS FRIOSSSSSSSSSSSSS

Responder
fabian PATAGONES 25/11/2004

fabian peralta - 22-11-2004 <BR/>hola, soy hincha de Atenas de Patagones, y quiero decir que al mejor entrenador de la ABVI y la Fed. de Río Negro, lo tenemos nosotros, él es el “MONO” Daniel Quartarolo, quien salió 4º en el Argentino de Neuquén, eliminando en el cruce a los locales, dirigidos por el payaso “AMILCAR ALCANFOR” SANMTÁNGELO. Reconozco su capacidad, y me gustaría verlo dirigiendo aunque sea un equipo de Liga “B” (Independiente Neuqén, por ej .Vale recordar la gran campaña que hizo en el ´95 cuando lo agarró al borde del descenso y casi lo lleva a la Liga “A”), BNueno, un abrazo a todos los hinchas de Atenas Patagones...Ah, y quiero comentarles que Sol cuando juega de visita lo hace la mitad del equipo en coles de lína,otros en combi (los más petisos), y al “bolita” lo mandan en camión de La Anónima. La otra vuelta llegó dos días más tarde, pensaron que se había perdido en Bs. As. el paisano, jajaja.

Responder
pa vos 25/11/2004

ADONDE ESTAN LOS DEFENSORES DE GALARZA POR QUE NO APARECEN DIGANME DONDE APRENDIO A JUGAR AL BASQUET? QUIEN LE MINTIO QUE ES BUEN DEFENSOR SI NO PEGA NO PUEDE DEFNDER A NADIE...

Responder
fede-VILLarOSAS-guille 26/11/2004

Quuee partido!!!!! que gannaaamosss!!!! loco....<BR/>y ya estamos en la punta... lastima que por un dia... porque a los perdedores le dan puntos... simo que seria de vos sunchalense ...<BR/>Otra vez se vivio un clima excepcinal en el “lucio casarin” de ATLETICO... mas de 200 personas.. . banderolas...bombos y todos tirando pa el mismo lado... y con mucho HUEVO...<BR/>cuantos equipos ganan unpartido perdiendo el 1° tiempo por 17...<BR/>SOLAMENTE LOS GRANDES OS HACEN...<BR/><BR/>fede-VILLarOSAS-guille<BR/> es de atletico

Responder
Fernando 27/11/2004

Hasta cuando vamos a seguir perdiendo???????? Por favor JAVIER andate, no te das cuenta que la culpa la tenes vos, ya estamos con record negativo al final el año pasado andabamos mejor igual no te importo cambiaste a todo el equipo de nuevo y asi estamos, no le ganamos a nadie.

Responder
Fernando 27/11/2004

Lo que aparecio en el comentario no fue lo que yo puse, yo puse el apellido de DT de Lanus y no el nombre como pusieron en el mensaje, no nos hagan dudar de la transparencia de la pagina y nos hagan dudar que hay inetreses creados.

Responder
Firmat FBC 27/11/2004

Ehhh, vayanse del rojo los que solo van a Firmat a cobrar y no practican.<BR/>Vayansen del rojo, y no afanen más.<BR/>Albanese, volveeee, que no agarramos ni un reboteeee.

Responder
martin fierro 27/11/2004

JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA <BR/>SUNCHALES !!!! AMARGOSSS INCONDICIONALES !!!!<BR/>JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>ESTE AÑO NO LLEGAN NI A ESTAR CERCA DE ASCENDER !!!! PECHO FRIOS COMO NADIE !!!!!!!!!<BR/>PERO TAN BOBOS SON PARA ARAMR UN EQUIPO CON TODA LA PLATA QUE DISPONEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>EL CLUB MAS AMARGO DEL MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAAJA<BR/>CHE PARA EL RECAMBIO QUE YA ESTA DISPONIBLE !!! LO TIENEN A GINOBILLI Y DUNCAN !!!!! JAJAJ DEJAN SAN ANTONIO Y VIENEN PARA UDS !!! JAJAJAJAJAAJA<BR/>APARTE LA ADC ...LES VA CAMBIAR EL REGLAMENTO PARA UDS SOLOS !! JAJAJAJAJA PUEDEN HACER 4 CAMBIOS !!!!! LOS OTROS DOS SOLOS UDS 4 !!!!! JAJAJAJA AGREGUEN A MONTECCHIA Y NOCIONI SI LES PARECE BIEN !!!!! MUERTOS DE FRIOS !!!!! JAJAJAA

Responder
Para Pablo 28/11/2004

Che, pavot.. deja de poner boludec...con Charata, que caraj es??? ustedes son de la B y en la B van a quedar, en el TNA, ni a palos, van a dar lástima como HINDÚ.<BR/>AMARGOSSSS, PECHOOOOO“!!!!!!!, DAN LÁSTIMA

Responder
rama 29/11/2004

AGUANTE el javali de la pampa!!! sigamos asi que estamos barbaro!!! ... vamos cele!!!

Responder
Firmat FBC 30/11/2004

AGUANTE EL ROJO DE FIRMAT.<BR/>CUEVEROS AMARGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
verde K´p 30/11/2004

Che martpin fierro de que cueva saliste imbécil. preocupate por tu club idiota porque ni siquiera existis, porque no pones de donde sos amargo pecho frio boton. <BR/>Aguante el CAU CARAJO, pensa que perdimos dos partidos, les dimos ventaja y todavía mantenemos la punta. si ganamos todo la B pierde interes. Retirate amargo pecho frio

Responder
Verde K´p 30/11/2004

Ahhhhhhh me olvidaba, pickandroll LAMENTABLE lo de Uds. por favor.!!!!!!!!!!!!! siguen sin actualizar esto. Propongo a TODOS los usuarios de la liga B boicotearles la página, porque si nosotros no la leyeramos no se para que la harían. Aguante el CAU carajo.!!!!!!!!

Responder
CON RESPETO... 01/12/2004

Che a todos los encargados de editar esta pag todos los santos dias...ya se que los seguidores de la liga nacional “B” son minoria, pero por lo menos, si tienen una seccion que se llama“ Liga nacional B” encarguense de actualizarla por que la gente q sigue este basquet, que por sierto a aumentado muchisimo en cuento a otros años si esta interesada en seguir viendo informacion, estadisticas, etc como se da en otras secciones de las demas ligas... LO QUE SE ESTA HACIENDO ES DESPRESTIGIAR EL ESFUERSO DE TODAS ESTAS INSTITUCIONES QUE HACEN MUCHO PARA QUE ESTA LIGA SALGA ADELANTE...puede sonar exagerado pero creo quees una verdad que todos sabemos...gracias

Responder
Martin Fierro 01/12/2004

Para vos y los demas del club mas frio del universo !!! VERDE K´p .... el imbecil sos vos !!! que no te das cuenta lo que son !! si te digo de donde soy salis corriendo porque arrugaron contra nosotros !!! salame salieron corriendo para la policia y que los salven !!! zapallo !! bahh vos que vas a saber si no viniste nunca ni en pedo !1 si de sunchales afuera van 15 !! los de la delegacion y nada mas !! y de local 150 !!! esta comprobado !!!! afuera nunca fue algun hincga de sunchales a ningun club !!!! salvo a lo mejor a rafaela que lo tienen al lado !!! pero a mas de 100 km ..nunca fue nadie !!! asi que el imbecil sos vos !! pecho frio !!!!<BR/>ni siquiera te das cuenta los bobos de dirigentes que tenes !!!! ni cin toda la plata del mundo ganan !!! pecho frio ..asi que mejor no hagas papelones ..y quedate muzzarella !! sino les va a pasar como en la anterior !!! que no aparecio mas nadie por aca para hablar de sunchales !!!! pavote !!!! llevenlo de nuevo a laginestra !!! jajajaajaja tontuelo !!! mandate a la cucha PERROS !!! MUERTOS DE FRIOS !!!!

Responder
alguien al pepe, jejeje(rojo de Firmat) 02/12/2004

Mangas de pecho, nadie lleva gente como nosotros de visitante.Todos los de la Liga B son amargos, porque no llevan gente a alentar a su “equipo”, en las buenas y en LAS MALAS, siempre vamos.<BR/>Aguante el ROJO DE FIRMAT.

Responder
guidolo.... 03/12/2004

buenas.....che esto va par vos MARIANO, muerto de ESPAÑOLA, que les paso perdieron otra ves...ensima con union, con esos muertos que en bragado les gnamos por 20..dejate de jorobar amargo..ace mucho q no escribis q te esta pasando...eeee<BR/>se te callo el idolo...NAVO<BR/>VAMOS CIUDAD QUE SEGUIMOS EN LA PUNTA.....

Responder
chopas 04/12/2004

para vos ciudad de bragado que siempre arrugas de local o sera que contra el celeste siempre arrugas jaja fue terrible como se asustaron en su cancha con toda SU GENTE con un bombo que no esta permitido y fuimos alla y les rompimos el c..encima jugo un partidazo Martirena que hizo todas las divisiones inferiores en su club y no lo quisieron llevar para jugar la C jaja y ahora fue a su cancha y la rompio le falto volcarla el flako y ni hablar de Caporaletti ¿cuantas veces dijeron que lo iban a llevar a bragado? se cansa de hacerles dobles el vago, bueno parrafo aparte con Huarte a vos te hablo dirigente que tenias un proyecto y que te asustaste cuando te pidio $$ jaja bueno bragado te cuento algo que va a pasar ustedes de a pokito se van a ir cayendo y nosotros los del cele de junin vamos a empezar a subir y subir NO NOS AGARRAN MAS PECHOS FRIOS....chopas

Responder
TITO (bragado) 06/12/2004

Para vos chomba:<BR/> Tontito no ves que sos de junin, sos igual q Los Indios Y ciclista, en la zona regular ganan y ganan, pero a la hora de los play off orrugan todo AMARGOS No te das cuenta que estos PARTIDITOS sirven para ver como son los cluses en los play off, na mas La verdad se va a ver en enero. Segui disfrutando , por ahora NADA MAS.

Responder
ADRIAN (TITO ) 15/12/2004

AGUANTE GABRIEL RODEGHIERO QUE DESDE ACA DESDE PAYSANDU TE DAMOS FUERZA Y MUCHA SUERTE QUE VOS PODES Y MUCHO FUERZA SUERTE SANDROOOOOOOOOOOOOO

Responder
aguante el CAU de sunchales!! 15/12/2004

queria felicitar al SALTEÑO MIguel Isola, ya que fue la figura del partido del CAU contra Independiente de Salta, que se jugo en la provincia nata de este jugador... SOS UN CAPO!!!!!!!!!!!!! aguante el CAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ale aurinegro 20/12/2004

che, por dios muhacho de la B , dejense de jorobar, que quieren que actualizen este segmento que no tiene nada de importancia, aca lo unico importante es la liga a , asique chiquitos, dejen de quejarse y haganse de un equipo como la gente. chau amargura de la B. aguante el negro de sunchales.<BR/>AGUANTE LIBERTAD LOKO!!!!

Responder
Gabriel 22/12/2004

Española es de Chatara, o de santiago? que buena pregunta, no? che otra cosa se me hace que no hay nada para hacer en ese pueblo y lo unico que distrae es el basquet, chau

Responder
jorge 03/01/2005

a los payasos de charata no lleven bengalas a accion o si no no entran, payasos

Responder
Pablo 199 ¡De PRADO hasta la muerte! para mis hijos de saenz 16/01/2005

hola!!! hijos míos que mal que se porto papi eh! les gano en ranchito!! jajajaja che y esa hinchada que loka eh! son no les miento, no aguante la risa al verles la cara cuando el PITU metio ese doble!! jajaajja AH! y si no vieron los que decian que les ivan a ganar, como decian ustedes le festejamos en la cara!! jajaja muertos!! vuelvan jugar el argentino!! <BR/>atte. saludos al gringo cu... roto que se canso de gritar la 2p jajajaja

Responder
ruben 17/01/2005

para la gente de española q les pasa no se dieron cuenta q son de la (b)son unos muertos toda su vida van hacer de la vida .q les paso on sokol los dejoyorando ,sienpre les pasa lo mismo yegan a las finales y se les vaja la bonbachita .muertosssss

Responder
Pablo 25 18/01/2005

Se me hace que Ruben es un hincha de acción que quedó con el c.... roto después del partido del viernes, habrá quedado calentito, habrá pensado que ya tenían ganado el partido faltando 20 segundos y 4 puntos arriba ellos, pero no te desilusiones Ruben, SEGUÍ PARTICIPANDO! JAJAJAJAJJAJAJAJJ AJAJAJJA

Responder
mariano_123 hincha de ESPAÑOLA 18/01/2005

Tenes razon GATO ruben quedo con el c...roto despues del partido festejavan faltando 20 seg. jajajajaja muerto habla del presente no del pasado no existe mas sokol y uds tampoco existen jajajaja muerto pecho frio amargosssss fuimos locales en su cancha jajajajajajaja chauuuu muerto saludo a EDU DIAZ que se canso de gritar PARA NADA GRINGO !!!

Responder
mariano_123 hincha de española 19/01/2005

CHE LOKO ACTUALISEN LA PAGINA POR QUE AHORA EL PUNTERO ES ESPAÑOLA Y PUNTERO SOLO NO CON LOS AMARGO DE UNION UJAJJAJA

Responder
fransisco 20/01/2005

AGUANTE ESPAÑOLA !!!!!!!!!! Que mal lo tuyo EDU DIAZ,alentaste toda la noche para nada(alentaste es una forma de decir) si a tu propio tecnico lo puteaste y escupiste.Entiendo tu bronca como a vos te rajaron del equipo quedaste bastante caliente y en este momento es lo unico que podes hacer, porque ni siquiera en juveniles podes mentir. AGUANTE EL UNICO PUNTERO ESPAÑOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Pato: ¡¡Aguante el “ESPAÑOLA” loco!! 02/02/2005

¡¡haver para los amargos de bragado!! che estan jugando liga C son unos muertos, aprendan de papá “PRADO” 13 partidos 11 ganados, para los p... de union de s. jaja se fueron calentitos jejeje, fijate vos lloravan las nenas de mamá pero que se la va hacer papá no quiso que los nenen ganen.Y los triunfos que logra española va para todos los p.... de todas partes de la Argentina e incluso de charata que hablan mal de española, saven que tienen que hacerse de “española” van a saver lo que es ganar partidos difisiles, van a saver lo que es jugar con el corazon como Gonzalo, Cajal, Mauro, y segir a un equipo en las buenas y en las malas para todos ustedes union, bragado, indu, accion, italiana, esperanza, social.<BR/>Española es un sentimiento que se nase no como ustedes manga de caretones que se hacen de un club cuando gana dos partidos locos y cuando los pierde se olvidan de el, no loco en charata no somos asi somos de española o de los p.... de italiana!!! chau a sinos quieren ver miren por la tv el año que viene en el TNA!!! hooo sunchales no existis no existis!!!

Responder
Ji_Ji_Ji 08/02/2005

Aguante el celeste..... ACCION sos lo mas grande del pais (despues de Estudiante de Formosa).... Banegas deja de robar andate.....

Responder
Ji_Ji_Ji 08/02/2005

Esto es para todos los amargos de española..... udes no pueden hablar de basquet, si de lo unico q viven es de las bochas y de la usura..... hasta los muertos de italiana son mas club q udes muertos.... van a terminar en la ruina como progresistas...... no existis española (Asociacion de Socorros Mutuos jauuauauauajaujaujaujuajuauajaujaujaujauajuajua)

Responder
mariano_123 hincha de española 09/02/2005

PARA EL BOBO DE ACCION: jajaja che quedaste caliente despues el partido contra española jajaja no existe accion otra ves perdiste de local contra almagro jajaja son todos pechos frios no existen. ESPAÑOLA esta puntero y solo y uds van ultimo jajaja boba uds no existen uds van a descender como hindu jajaja no existen............. chau muerto AGUANTE PRADO

Responder
Pablo 25 09/02/2005

A bueno, esto es increible, ¿¿¿QUE LE PUEDE DECIR UN HINCHA DE ACCION A UNO DE ESPAÑOLA??? Nada, solamente una cosa: PAPÁ. Es lo unico que nos pueden decir, son todos unos muertos, perdieron de local contra Accion Juvenil!!!!!!!!!! Te das cuenta!!!!!!!??? No podes!!!!!!!!!!!! Cualquiera te gana en tu cancha, en esa m..., un tablero de ajedrez es mas grande que esa m....!!!!<BR/>Encima hay quilombos ahi, que paso con Boeri?????? Se fue???? Por??? Que paso entre el y el tecnico????<BR/>No puedo creer que discuta con uno de accion.......................<BR/>Nos vemos.<BR/>HIJITO!!!!!!!!!!!

Responder
ToDo1PaLo 09/02/2005

Querido de q te sirve ser puntero si no vas a poder mantenerte arriba..... sigan ilusionados.....

Responder
Tarea Fina 09/02/2005

Seguis por el camino de Progresista, Sokol, Tokio, Regatas Rcia, Amat de Goya, etc, etc .... te vas al cajon muerto..... desde cuando ves basquet querido???? no te alconzo el ejemplo de los clubes desde hace 10 años.... el basquet regional tiene mucha mas historia de la q vos crees....

Responder
Pablo 25 10/02/2005

Perdon, quien es el que no se va a poder mantener arriba??? Por Española lo dicen??? Si es por eso, hace una rueda entera que va primero...............................

Responder
Pato:¡¡Aguante “ESPAÑOLA” loco!! 11/02/2005

Que paso bragado te quedaste callado....Se callan los amargos de bragado y hablan los amargos de accion, ensima los ma leducados estos hablan mal del prdo nonono a papa no se le falta el respeto....Aprendan de Italiana ellos son hijos educados no nos faltan al respeto y asta van a haber como juega papa......jejeje y si si quieren ver un poco de buen basquet tienen que ver como juega papa jejejejejejejejejejejeje.................

Responder
mariano_123 hincha de española 17/02/2005

Para el bobo de ToDo1PaLo : kien dijo que no vamos a mantener la punta desde que empeso la liga B vamos punteo y seguimos puntero para uds es fasil manter el ultimo puesto por que no le pueden ganar a nadie jajajaja muertosss vos segui ultimo manteniendo esa ubicacion chau amargo........................ AGUANTE PRADO QUE HASTA EL TNA NO PARA...

Responder
El guapo de viedma 17/02/2005

hola, soy hincha de San Martín, y digo que el mejor D.T. es nuestro, se trata de Dardo Etchepare. Todos dicen que es D. Buzzo, pero yo digo, si no puede manejar ciertas cosas, podrá manejar un equipo de básquet?<BR/>Chau. Felicidades!

Responder
carloMagno 17/02/2005

CARLOS CAMBA ATENAS PATAGONES - 04-02-2005 <BR/>HOLA, SOY UN FERVIENTE HINCHA DE ATENAS DE PATAGONES, Y ANTE TODO QUIERO MANDARLES UN SALUDO A LOS AMARGOS DE SOL DE MAYO, QUE LOS VACUNAMOS EN EL TORNEO ANTERIOR. PERDIENDO LA SERIE 0-2, LA GANAMOS CON HUEVOS 3-2, Y ADEMAS POR HABER CONTADO CON UN GRAN TÉCNICO, COMO LO ES DANIEL HUGO “MONO” QUARTAROLO.<BR/>LAMENTABLEMENTE, SE DESVINCULÓ DEL CLUB, POR LO QUE QUIERO HACER LLEGAR MI RECONOCIMIENTO A ÉL Y CUERPO TÉCNICO. SOSTENGO ADEMÁS QUE SIGUE SIENDO EL MEJOR TÉCNICO DE LA COMARCA (NO OLVIDAR LOS LOGROS CONSEGUIDOS EL AÑO ANTERIOR), Y QUE SE ENCUENTRA LIBRE, AUNQUE POR POCO TIEMPO. <BR/>APROVECHEN LOS OTROS CLUBES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
juan 12/03/2005

jajajaj amrgos!!!!!! eso lo ke son chakeños .<BR/>para espaoñola?<BR/>para los dirigentes,para lis jugadores y para la gente.<BR/>ke tienen los jugadores de udes?ah ya se! si son faloperos, ,tomadores...para jugadores asi! mmmmm neme te la tiras de vivo y sos un pancho <BR/>jajajajake circo.

Responder
Pablo 25 13/03/2005

PARA JUAN: amargo, porque no decis de donde sos o de que equipo sos, maricon.<BR/>Ah, y aprende a escribir, analfabeto.

Responder
Memoria 16/03/2005

Repasemos un rato el basquet del Chaco:Liga B<BR/>Española 97/98: Diego Sanchez, Corbalan, Pikaluck, Brataczchuc, Ofereck, Champu Paredez..... De Charata ninguuuuuuuno....Presupuesto mas o menos.....$10.000 por mes.<BR/>Sokol: Agudo( hoy en Europa), Rath (hoy Acción), Canteros (hoy en Española),CHICOS De Sáenz Peña....leyeron bien, más Soolberg, Forlin y Mendez. Presupuesto $ 2.500 por mes.<BR/>Española invicto, fase de play off, ultimo partido en Charata, pierden de local contra Sokol....se le aguo la fiesta....lástima. Cuadrangular final, quien ascendió al T.NA. Los halcones los hijos de Uds. que enojado que habra estado el papi ya que el hijo les faltó el respeto.<BR/>Sigan Participando.<BR/>Del año pasado no voy a escribir nada por que es de público conocimiento. Como siempre ganron todo pero perdieron el partido que tenían que ganar.....otra ves arrugaron (Ninguno de Charata en el equipo). Ah.. me olvidaba de un detalle más que imortante.......¡ el mismo DT!......y ya lo ve.... y ya lo ve......es el equipo de JOSE. (Fracaso total).<BR/>Otrooooo tema...... (2004/05) Acción, la peleó desde abajo. Provincial.....clasificó. Liga C..... Campeón Regional. Cuadrangular Final 3° clasifica ganadole a Unión de Santa Fe (verdugo de Uds.) Detalle importante. Ruiz, Alvarez, Rath, Jovanovich,( Michlig, EDU DIAZ, Franchin, Diego fernandez. Marozzi) estos juveniles. Mas Jesús Martin (tucumano) y Felix Vargas (Resistencia). El Dt, tambien de Sáenz Peña.<BR/>Tuvo 15 días para armar el equipo, con un presupuesto bajo, apostando al basquet de jugadores chaqueños o regionales, con una campaña irregular apenas le pudieron ganar en su cancha (con unos pitazos) y de pedúnculo, por errores propios, de visitante. ........y NOS VIENEN A HINCHAR LAS PELOTAS A NOSOTROS, UN EQUIPO DE $4.500, CONTRA UNO DE $14.000 Y QUE PARA COLMO TIENEN QUE RECURRIR A CANTERO (Sanez Peña), MENDEZ (Ex Sokol), para ver si pueden ascender. POR FAVORRRRRR!. Pablo, Mariano123, Seba-Pyros, Cacho (debe ser Ledezma), Letizia (Norte) (que cuando ganan todo bien, y cuando pierden la culpa es de los árbitros).GANEN ALGO...asi escriben con fundamento. todavía no ganaron nada. Ni torneos de su Asosiación. Trabajen en inferiores y dejen de gastar plata. “EQUIPO DE TODOS” .... de todos los que traen de afuera (que bien eligen...quien los asesora?). Tomo las palabras de Jorge Rial. ¡ARGENTINA .....PAIS GENEROSO!<BR/>ESPAÑOLA, QUE GENEROSO QUE SOS, SEGUI DANDOLE DE COMER A LOS DE AFUERA.<BR/>AH!!!!.... esto todavía no terminó, sevienen los play off.

Responder
Para “MEMORIA” 17/03/2005

En vez de andar escribiendo pavadas y cosas que “ no son ciertas”, porque no te preocupas en el equipo de m... que tenes!!!!!!!! Sokol???? existe????? NO. Entonces???? de que sirve hablar de una entidad que ya no existe????................................<BR/>Preparate que ahora venimos nosotros...................<BR/>ya sabes lo que paso la ultima vez..........................<BR/>te estabas riendo y te fuiste llorando.................<BR/>Nos vemos<BR/>Pablo 25.

Responder
Memoria 17/03/2005

Hola Pablo25: No te enojes,lee bien, no seas impulsivo. No soy de Sokol ni soy de Acción. Si un hincha de cualquier equipo saenzpeñense en cualquier deporte.<BR/>Seguis escribiendo sin fundamento, tu respuesta no fue convincente. Quisas no tenes memoria por que a lo mejor sos chico o por ahí no te da la cabeza. Me quedó en el tintero algo...1992. Acción lo elimina a Española y asciende. Averiguá pibito o pablito25...como quieras. Como “Edicion Chiche”.....“Memoria”......hay que tener memoria. Siempre y cuando te de la cabeza. AH....Mendez ya arrugó otra ves..... y lo traen a Corbalan.....mirá que ese tambien es perdedor....igual que José Podskoc. Chau Pablito25

Responder
Pablo 25 18/03/2005

Otra vez vos che, bueno:<BR/>1- No das tu nombre<BR/>2- No escribis de q equipo sos.<BR/>3- Que importa “ahora” lo que paso hace “13” años.<BR/>Asi no se puede....................

Responder
Pablo 25 18/03/2005

Ahh, me olvidaba, tratá de averiguar bien las cosas, lo de Mendez NO fue justo ahora, venia de varios partidos atras con esa lesion, y ahora, lamentablemente, tiene para 90 dias.<BR/>Entonces......... ?¿?¿?<BR/>Espero tu nombre...........................

Responder
“Memoria” 28/03/2005

Hola otra ves yo:<BR/>No voy a hablar del partido de Acción - Española, ya que se ganó un partido importante nada más.<BR/>Si voy a decir y creo que coincidiran conmigo, que quedó demostrado que al Basquet Chaqueño, se lo vive en el interior y no en la “Capital”. Mas de 1.500 personas concurrieon al estadio “la calderita” para ver un partido vibrante, de buen basquet. Con un público “buyanguero” (de ambos lados), apasionado, con todo lo que representa el folklore de la hinchada, pero nunca la hostilidad entre una y otra hinchada, algo para aplaudir. Y no me quepa la menor duda que en Charata será igual.<BR/>mas alla del resultado deportivo, que a todos interesa, otra ves ganó el “Basquet del Interior”, que ya se viene demostrando en el Torneo Provincial, en Santa Sylvina, Hermoso Campo, Villa Angela, Charata..... a cancha llena por supuesto.<BR/>Señores de la Capital, Siri y companía...y allegados. Visiten nuestras canchas, vean basquet de alto vuelo. <BR/>Hoy no me pongo la camiseta de Acción, hoy la del Interior..la de Española, la de Italiana, Alvear , Cultural, Sportivo....en resumen la camiseta que si siente y se disfruta.

Responder
EL OPOSITOR 05/04/2005

QUERIDOS GRANATES, LOS INVITO A LEER LOS COMENTARIOS QUE FIGURAN EN LA NOTA ALDO DICE “YO”. UN SALUDO GRANATE

Responder
un hincha del jabali 05/04/2005

Soy un hincha de estudiantes como muchos, pero lo mio es algo especial. Por que? porque estoy fuera del pais y desde aca ,parece que se ve distinto. Segun lo que estoy leyendo en los comentarios hay muchos problemas entre dirigentes-coach-jugadores, DEJEN TODOS LOS PROBLEMAS DE LADO y unanse para conseguir resultados, es la unica manera de solucionar los problemas.Tienen buenos jugadores, un buen tecnico (aunque no lo conozco) pero por lo que leo es una persona responsable y seria en su trabajo.<BR/>Me dolio mucho lo que comentaron de Chicho ( que no movia las patas) se lo digo al que comento eso; a Chicho se le merece un respeto por lo que le dio y le esta dando al basquet de La Pampa una gran persona y un gran jugador ( se lo digo yo que jugue junto con el desde que tenia 12 anitos, en las selecciones de La Pampa, en todas las divisiones).Es mas, a mi amigo y companero lo defiendo a muerte. Terminando .les deseo a todos los dirigentes,jugadores y cuerpo tecnico las mas de las mas suerte, y sigan luchando para que el basquet de La Pampa no se termine. Un Abrazo a todos . Un hincha que desde Miami los sigue a todos lados. Ariel

Responder

DEJA UN COMENTARIO