• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Playoffs en la mira

San Lorenzo le ganó un partidazo a Boca por 91-87 y regresó a la buena senda. El elenco dirigido por Emmanuelle Quintans sacó adelante un durísimo juego, en un trámite parejo y de altísimo goleo en el cierre. Ofensivamente fue mejorando, encontrando huecos en la defensa rival y con muchos puntos en la mano.

Sumó su 14° triunfo en 33 juegos, aspirando a playoffs. Ahora se encuentra 13° en la tabla, con el mismo récord de Obras y Platense, y con una victoria menos de alcanzar a Riachuelo. Será un cierre importante para el Ciclón, que necesita ganar lo máximo posible en este final de fase regular.

Matías Sandes fue una de las máximas figuras del encuentro, luego de firmar un doble doble de 22 puntos más 11 rebotes (+35 de valoración). También hay que destacar el trababjo de Leandro Cerminato, que consiguió 25 unidades y 6 rebotes (+27 de valoración). El podio de destacados lo completó José Defelippo, con 15 unidades más 4 asistencias.

Por su parte Boca, que luchó hasta el final y estuvo a tiro de llevarse el partido en el cierre, tuvo a Kevin Hernández como destacado (17 tantos y 5 rebotes), acompañado por lo hecho por Leo Schattmann (19 unidades) y Adrián Boccia (12 puntos).

PRENSA ADC

COMENTARIOS (2)

Ruben 02/04/2022

CUERPO TECNICO Y JUGADORES LO DE HOY CONTRA ESTOS CUERVOS FUE PAUPERRIMO. ME SIENTO TOTALMENTE DEFRAUDADO. BOCA NO JUEGA A NADA TACTICAMENTE, NO DEFIENDE, NO HAY JUGADAS PLANEADAS, TE EQUIVOCAS EN LOS CAMBIOS, NO HAY SANGRE, NO HAY NADA. LA VERDAD QUE SI FUERA DIRIGENTE HOY GONZALO GARCIA A VOS Y A TUS ASISTENTES LOS CUELGO DE LAS BOLAS DE UNA SOGA Y LOS DEJO ASI POR UN BUEN TIEMPO.YA ESTOY PODRIDO DE ESTA RULETA RUSA QUE ES BOCA, ES CUALQUIERA DE GANAR POR 50 A ESTE PAPELON VAYANSE A DONDE YA SABEN, VEREMOS QUE HACEN EN RIO DE JANEIRO......, Y GARCIA SE TE CONTRATO UN EXTRANJERO MAS VAS A JUGAR LA CHAMPION CON 3 FORANEOS, EN LA HISTORIA PASO ALGO ASI EN BOCA, A VER QUE MERDA HACES. CON VARGAS, NESBITT Y AVILA SUMADO A TODOS LOS NACIONALES QUE TENES, SI PERDES CON BIGUA RENUNCIA, QUEDATE EN RIO NO VUELVAS MAS.POR LA BOCA. PERDI TODA LA CONFIANZA QUE PODIA TENER EN VOS Y TU CUERPO TECNICO. POBRE BOCA, POBRE BASKET.

Responder
Cuervo 03/04/2022

No te preocupes bostero. No analices este partido, lo perdías con los pibes de la Liga de Desarrollo, nieto. Ves la azulgrana use te frunce. Saludos para vos y todos los que esperaban que este año descendamos.

chau garcia 03/04/2022

ameal terminada la liga se dará el gusto y sacará el basquet los dirigentes de boca es una verguenza el cuerpo tecnico atrasa otra verguenza hoy

Responder

DEJA UN COMENTARIO