• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Noche de buena fortuna

En un gran juego Independiente ganó por 76 a 67 y se puso matchpoint. La figura del partido fue el chaqueño Fortunato Rolfi 26 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias para terminar con 36 de valoración.

El partido arranco con problemas para los dos de imponer su juego, poca efectividad y en juego con pocas ideas el visitante se llevó el primer cuarto por 18 a 15.

El segundo siguió Oliva adelante de la mano de Reinauldi que manejaba los tiempos del partido y sacaba las primeras diferencias del juego, Giletto acompañaba y el tucumano Noblega conducía ordenadamente el equipo, por el lado de Independiente no conseguía buenas ofensivas y las diferencias aumentaban para el lado del equipo de Gonzalez, que cerraba un buen primer tiempo. Final del primer tiempo Independiente 32 - Independiente de Oliva 41.

El segundo tiempo fue más parejo los dos proponían un juega más físico y el partido y la ventaja se mantenía. Aparecía Rolfi con más intensidad acompañado por Sandrini que intentaban presionar y robar balones pero el equipo de Gonzalez mantenía el orden pero no conseguía aumentar la diferencia y le daba vida al equipo de Daverio . Final del tercer cuarto Independiente 47 - Independiente de Oliva 54.

El último cuarto el equipo santiagueño necesitaba dar vuelta la historia y con presión y un imparable Rolfi empezaba a conseguir los objetivos. En el local parecían todos Ingratta, Tabbia, Tambucci y párrafo aparte para Rolfi que con penetraciones y lanzamientos de tres en tres minutos fatídicos para Oliva dio vuelta la historia . El equipo cordobés no convertía y veía como se le escapaba en el marcador Inde, cerrando un juego tranquilo con diferencias de puntos y pensando en la chance del miércoles de cerrar la serie. Final del partido Independiente 76 - Independiente de Oliva 67.

La figura del partido Fortunato Rolfi con 26 puntos , bien acompañado por Ingratta con 15 puntos. Por el lado visitante Reinaudi con 19 puntos .

Prensa Independiente

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO