• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El primero en llegar

En el inicio del juego, el equipo cordobés tomó la iniciativa con un juego más regular y lanzamientos limpios. Fue así la diferencia en el marcador. Cognini base visitante dominó el ritmo del juego y tuvo eficacia en lanzamientos exteriores para sacar la ventaja entre ambos conjuntos.

Cuando el combinado de Pisani quiso entrar en juego, volvieron los lanzamientos de Pedano para ampliar el margen. El venezolano Martínez intentó ser regular pero Los Infernales empezaron a sentir la fatiga natural de un equipo corto en recambios.

En la segunda parte, Salta Basket propuso presión alta y bajó la diferencia en el marcador, con la aparición de De Miguel, Cardo y Fundora, pero con el paso de los minutos, se sintió la falta de combustible y fue donde aprovechó Barrio Parque con Moya dominando la zona pintada.

En el tramo final, los cordobeses pudieron administrar mejor el desorden y fueron llevando el ritmo de juego a su antojo. El base Cognini fue clave con sus asistencias y triples para controlar el partido. Salta Basket nunca bajó los brazos y de nuevo afianzó la defensa. Con De Miguel se pudo mantener la ofensiva, pero no alcanzó.

Digno final para el representante salteño que con un plantel joven y reducido pudo competir con pasajes de buen basquetbol.

Informe y fotos: Prensa Salta Basket

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO