• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Otra cara de local

El partido comenzó de manera muy intensa, donde si bien Villa San Martín encontró respuestas claras y efectivas con Treshaard Williams en la zona pintada, la visita cordobesa con su potencial liderado por Juan Cruz Oberto y José Montero siempre estuvo cerca, pero en desventaja (16 - 11). Sin embargo, a medida que los minutos pasaron, el que primero se soltó de forma más clara fue el elenco chaqueño con Mike Henry y la explosión de Favio Vieta hicieron que todo fuese más fácil (22-13). Pero, lo mejor de los locales llegó en el cierre con Favio Vieta como principal protagonista que permitió cerrar los primeros diez con ventaja de 32 a 15.

En el segundo cuarto Villa San Martín mantuvo su intensidad y efectividad, donde este tuvo en la dupla extranjera Treshaard Williams y Mike Henry como lo mejor y eso se notó en el score rápidamente (40-19). El partido fue trascurriendo y la visita nunca bajó los brazos, aunque el local chaqueño nuca se desconcentró y siempre mantuvo la ventaja y efectividad (45-25). Y el cuarto se cerró y la ventaja clara y sin objeción se notó en gran manera, existiendo un score de 50 para Villa San Martín y 25 para San Isidro.

En el tercer cuarto Villa San Martín comenzó más activo y corriendo bien la cancha, teniendo con esto resultados positivos y score a la vista (56-36). El cotejo mantuvo intensidad en todo momento, donde a pesar de que Villa San Martín siempre tuvo herramientas para mantener e inclusive llegar a una diferencia a favor de 25 puntos, San Isidro apostó mucho a las corajeadas de José Montero. Y llegó el cierre del cotejo y la ventaja para los chaqueños por 67 a 52.

Y el último cuarto de entrada tuvo a un Villa San Martín mucho mejor, encontrando respuestas en todos sus hombres y una claridad superior al rival (84-56). Y a medida que corrieron los minutos, Villa San Martín siguió suelto y la victoria cada vez estuvo más cerca. Y llegó la chicharra final, los chaqueños derrotaron a San Isidro por 91 a 72 y este miércoles se disputará el 4° punto de una serie muy pareja, donde los chaqueños no pueden perder. Ese cotejo está programado en el estadio Tricolor a partir de las 21, 30 horas.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO