• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Unido en las difíciles

Unión consiguió una importante victoria en su primera parada en Río Gallegos. Le ganó por 73-68 a Hispano Americano de visitante en el Juan Bautista Rocha, logrando descontar en la serie de Permanencia que todavía sigue con ventaja para los santacruceños (ahora está 2-1) y ganándose una vida más en estos playoffs. El elenco santafesino estaba obligado a ganar y lo hizo.

Justin Everett y Jeantal Cylla fueron las dos máximas referencias ofensivas de Unión, registrando 22 y 20 puntos respectivamente. También hay que destacar el trabajo de Andrés Jaime, completando el podio estelar en el rojiblanco con 12 unidades, 6 rebotes y 4 asistencias. Además, Iván Basualdo fue clave debajo de los tableros con 6 tantos más 12 rebotes.

En Hispano hubo cuatro jugadores en doble dígito de puntuación: Deionte Simmons con 14 (además de 9 rebotes y 3 tapas), Jon Fuller con 13, Brandon Moss con 10 (más 6 rebotes) y Lucas Reyes también con 10.

Con este resultado, ahora los dos equipos se enfocarán en el Juego 4 a disputarse el próximo viernes, desde las 21 horas y nuevamente en el Bautista Rocha de Río Gallegos. Hispano buscará recuperarse y cerrar la serie en casa, mientras que Unión intentará sumar una nueva victoria para forzar un quinto partido y regresar la llave a su ciudad Santa Fe. La continuidad en La Liga Nacional está en juego para ambos, por lo que se viven horas claves tanto en Hispano como en Unión.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO