• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Osella: "Hoy nuestro juego es sólido"

Bernardo Osella, uno de los jugadores con mayor cantidad de partidos esta temporada (47), es uno de los grandes reboteros del equipo (4,21 de promedio) y más de nueve puntos por juego (9,19) dialogó con PickandRoll y dejó sus sensaciones antes del primer choque.

En primer término, Osella se refirió a la serie semifinal ante San Isidro de San Francisco y explicó:

“Sin duda el rival era un rival muy exigente, juega muy físico no se rinde nunca. Todos los partidos fueron muy cerrados al último, pero nosotros veníamos preparados para jugar una serie así, y confiábamos mucho en nosotros, confiábamos en ganar la ventaja de localía y que le íbamos a poder dar vuelta el partido”.

En cuanto a la final contra Independiente y al por qué de haber llegado a esta instancia, el jugador de Parque indicó: “Estamos en la final, primero yo le doy mucha importancia al grupo, es un grupo muy lindo, muy unido y con mucho apoyo entre nosotros"

"Segundo, los altibajos de la temporada regular los supimos pasar tranquilos, supimos aprender de esos errores, supimos lo que teníamos que acomodar y nunca dejamos de confiar en la idea que teníamos. Con el pasar del tiempo fuimos puliendo el juego y yo creo que hoy nuestro juego es sólido”.

Juan Pablo Casas

Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO