• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hay Tulo por Corrientes

El Club de Regatas Corrientes ya tiene confirmado al entrenador que dirigirá en la temporada 2022/23 de la Liga Nacional de Basquetbol. El elegido es Fernando “Tulo” Rivero. El oriundo de La Plata volverá a dirigir en la Argentina tras su paso por el exterior.

Es entrenador y profesor de educación física, tiene 52 años y tuvo un reciente paso por la Liga Profesional Colombiana donde fue coach de Caribbean Storm.

Rivero tendrá su primera campaña al frente del equipo del parque Mitre, aunque ya conoce la provincia porque al realizar un repaso por su trayectoria podemos mencionar a Comunicaciones de Mercedes (2016/17, 2017/18), club con el cual consiguió el ascenso a la Liga Nacional.

Además,cuenta con un título de LNB en su palmarés como entrenador principal, cuando comandó a Peñarol de Mar del Plata en la 2013/14, además de ser asistente en varias temporadas de Sergio Oveja Hernández. También se puede mencionar sus pasos por Hindú de Resistencia, y el Team Cali donde tuvo su primera experiencia fuera del país.

De este modo, Regatas Corrientes comienza con el armado de su nueva versión de cara a una nueva temporada en la élite del básquet argentino.

Informe: Prensa Regatas

COMENTARIOS (3)

Ser 13/06/2022

No más Quinteros x favor, solo eso te pedimos, después, ya se lo agradecimos todo lo q nos dió, pero en las últimas 4 temporadas, nos sacó (mira x favor los videos y te darás cuenta q ni 5 minutos puede jugar), gracias

Responder
Observador 13/06/2022

Coincido! en los últimos tiempos le hace daño al Club y tapa al "Potrillo" Me enteré que anda por ahí Diego "Pájaro" García haciendo lo mismo y tapando a la cantera del club.

ramon el pedreguero morian 13/06/2022

como no van a querer a paolo, no sos hincha de regetas si no queres a paolo saludos cordiales a todos y bienvenido al trucho rivero

Responder
OBSERVADOR 14/06/2022

Bueno, si, quiza Paolo podría ir a La Peña, que les parece ???

gabriel pipo fernandino 13/06/2022

ferenando es un gran dt, pero ante todo un estadista, alfonsinista ortodoxo, buena persona, saben una anecdota que tengo con el, un dia tomando un cafe en la esquina de peñarol,. ( soy big fan) pasa caminando el tulo y le digo tulito tulito !! se da vuelta y me dice hola como estas ? bien tulo soy el pipo fernandino, un gusto me dice Te púedo invitar un cafetin de bs as le dije !! me dijo que otro dia, que estaba apurado,... linda historia a mi criterio se llevan un gran dt,

Responder

DEJA UN COMENTARIO