• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Habrá campeón o descuento?

Independiente de Oliva buscará la consagración en la Liga Argentina. El elenco cordobés se encuentra 2-0 tras las victorias como local y con el objetivo de sentenciar la serie para su ascenso a la máxima categoría. Zárate, por su parte, con la obligación de vencer en casa para darle continuidad a la serie y nuevamente en su estadio.

El equipo de González celebró 84 - 69 y 86 - 77 respectivamente para quedar arriba como local. Un buen promedio de 85.0 ppp sumado al +98 de valoración de promedio en cada encuentro. Si bien los rubros rebotes y asistencias estuvieron sumamente equilibrados, Zárate apenas promedia 73.0 ppp con 32% en triples.

Por el momento, Reinaudi (23.5 ppp) y Pautasso (17.0 ppp) vienen marcando la pauta ofensiva de Independiente. En ambos juegos, Independiente arrancó al frente y de hecho se llevó los dos últimos periodos para también encontrar respuestas en ofensiva en momentos claves. Independiente celebró en todas las series como visitante. Se llevó 5 partidos en esa condición (1 vs Independiente SDE, 2 vs Central Argentino y 2 vs Barrio Parque). Una fantástica marca de 21-6.

Zárate necesita mucho más de ciertos jugadores claves. Grun muy peleado con el aro (6.5 ppp y 4-24tdc) sumado a Brocal (11.0 ppp) quien viene tomando menos decisiones y está más controlado. Baquero es el mejor exponente y viniendo desde la banca (12.5 ppp, 6.5 rpp) como solución. Zárate espera hacer valer su fabulosa localía de playoffs. Jugó 8 y ganó 8 (3 vs Ciclista, 3 vs Racing y 2 vs Deportivo Viedma) teniendo una marca en el global de 25-4.

Hora: 21.00
TV: Basquetpass.tv
Estadio: Carlos Vasino (Zárate, Buenos Aires).
Árbitros: Gonzalo Delsart, Alejandro Trías y Emanuel Sánchez.
Serie: Independiente 2-0.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO