• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Euro París junto a los grandes acontecimientos

La marca Euro París sigue escribiendo páginas doradas respecto de su presencia en cada uno de los eventos a nivel nacional en nuestro básquet. Como marca de balones oficiales, fue parte de los dos acontecimientos de gran magnitud respecto del básquet con la Liga Nacional y otro con la presencia de un olímpico.

Euro París fue el balón oficial de la 33° edición del Juego de las Estrellas llevado a cabo en San Luis el pasado mes de julio. Euro Profession Línea Olímpica fue la encargada de vibrar con cada instante dentro del juego y sus respectivos eventos dentro del mismo.

Uno de ellos fue el torneo de triples, que llevó el nombre de Euro París con Martín Cuello luciendo la pelota y consagrándose como el ganador. Lo propio cuando se llevó a cabo el partido oficial del Juego de las Estrellas. Allí los jugadores se lucieron con el modelo nuevo AZ7 línea olímpica de Euro paris. Otro paso más dentro con la naranja y apoyando al básquet dentro de los niveles más altos.

Otro de los momentos gratificantes para Euro París fue al acompañar a Walter Herrmann, uno de los olímpicos en Atenas 2004 en uno de los campus realizados por el santafesino. La nueva línea Olímpica Euro Profession le dio vida a dicho campus integrado por diferentes entrenadores. Fueron siete campus desarrollados de la mano de Herrmann comenzando en Sierras Bayas y finalizando en Pergamino.

Meses atrás, Euro Paris tuvo orgullo de acompañar el desarrollo del campus realizado por el ex entrenador de la selección Argentina Sergio Hernández, con los diferentes balones Euro profession para que cada uno de los chicos se empleé al máximo en la cancha. Fue un evento realizado junto a 90 campistas en el Club Provincial de Rosario. Otro lujo más para la marca.

La relevancia absoluta de estar junto a los mejores dentro de la actividad del básquet en sus respectivos campus y eventos apareciendo de lleno Euro París para acompañar con sus nuevos modelos y, que todos los chicos puedan disfrutar de la pelota y desarrollar el juego. Como siempre, Euro París acompañando el crecimiento del deporte y siendo Sponsor oficial en diferentes torneos y ya pensando en nuevos desafíos dentro de la disciplina.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO