• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Arrancó la Zona Celeste

A través del podcast Zona Celeste, Oberá Tenis Club propone un espacio de conversación, de charla, de atención, y de aprendizaje, para conocer un poco más sobre la actualidad: disciplinas, actividades, reflexiones de profesionales, historias y relatos de las personas que van construyendo la identidad del Tenis.

El estreno llega con una charla imperdible: “Jose” Fabio se expresa ahora desde otro lugar, desde el rol que ocupa en la gestión de la coordinación general del básquet. Entre otros aspectos, resume las conclusiones de la segunda temporada del club en la Liga Nacional de básquet y anticipa cómo preparan la edición 2022/23 de la competencia.

Escucha la entrevista en Zona Celeste a Jose Fabio, que está disponible en Spotify y otras plataformas de podcast.El podcast es un contenido en formado de audio o video que está disponible en plataformas de streaming, a demanda, es decir que se puede acceder en cualquier momento, cuantas veces sean necesarias, a través de diversos dispositivos.

“Siempre tratamos de innovar y de estar a la vanguardia del uso de las herramientas que hoy nos da la tecnología para poder acercar el Club a la gente, que nos conozcan, que sepan cuál es nuestro proyecto y todo lo que sucede en la Institución respecto de su misión que es la de formar personas y deportistas. Entonces que mejor que tener a los protagonistas del proyecto contando a través de estos podcasts lo se que siente ser parte, cuál es su aporte a la idea y en suma conocer quiénes son aquellos a quienes uno le deja el cuidado y la formación extra familiar de sus hijos”, Sergio Feversani, Presidente de OTC.

El podcast oficial de OTC se concreta por intermedio de un gran equipo de trabajo. Producción General: Agencia Crécima. Entrevistas: Juanjo García. Prensa y Comunicación: Fabián Agüero. Edición y Mezcla: Fabio Ojeda.

COPA CELESTINO

Los profesores de las divisiones inferiores del club llevan adelante el torneo interno que tiene en disputa la Copa «Celestino», nombre que lleva la mascota Celeste. La competencia es con los chicos y chicas de las categorías más pequeñas, para que puedan sumar minutos de juego y además divertirse en el mes de la niñez. Como broche, los nombres de los equipos, llevan saludos en diferentes idiomas, para homenajear a los Inmigrantes.

El torneo inició el primer fin de semana de agosto, y continuará durante todo el mes. Son 8 equipos, concentrando a casi un centenar de niños y niñas de las categorías pre-mini y mini del Oberá Tenis Club.

Para destacar, los nombres de los equipos participantes, llevan saludos en diferentes idiomas, como homenaje y reconocimiento a los Inmigrantes, que le han dado a esta parte del territorio una identidad única. Los nombres significan «hola» y son: Bonjour (francés), Hallo (alemán), Marhaba (árabe), Dobrý Den (checo), Ciao (italiano), Witam (polaco), Privet (ruso) y Grüezi (suizo).

Este sábado 13 de agosto, se disputará la segunda jornada con los siguientes partidos:

Fecha 2 CANCHA AUXILIAR

Premini
09:00h Grüezi OTC v Ciao OTC
09:30h Witam OTC v Dobrý Den OTC
10:00h Privet OTC v Marhaba OTC
10.30h Bonjour OTC v Hallo OTC

MINI

11:00h Grüezi OTC v Ciao OTC
11:30h Witam OTC v Dobrý Den OTC
12:00h Privet OTC v Marhaba OTC
12:30h Bonjour OTC v Hallo OTC

PRENSA OBERÁ

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO