• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Godoy: "Siempre hay que focalizar en el proyecto deportivo"

El entrenador U15 de Unión Central de Villa María, Mauricio Godoy, charló en profundidad con Pick&Roll sobre el torneo Federal ganado en cancha de Obras por el cordobés. Se refirió a la final, el equipo, la importancia del título, rivales y el proyecto Iván Prato.

En principio, se refirió a los dos primeros rivales con los cuales Unión Central disputó el octogonal final. Primero Quilmes de Mar del Plata y luego Defensores de Villa Ramallo. Godoy agregó que "el contexto de ir a jugar a una cancha tan importante y emblemática como la de Obras hizo que el torneo tomara trascendencia y que los chicos lo disfrutaran el doble. Estuvo muy buena la decisión de que se juegue en ese estadio"

Godoy hizo hincapié sobre Iván Prato, como proyecto y todo lo que viene sucediendo con el interno de 2,08 a nivel nacional y en redes. Además, recalcó sobre el video su volcada que se viralizó en todos los lados.

"Iván es un chico de 15 años, que tiene unas condiciones enormes, es una gran persona. No se logran las cosas que hace él de un día para el otro, o tener estas condiciones. No es porque sea alto la va a poder volcar, y si bien la talla es importante, tiene un manejo de balón y manera de jugar que lo caracteriza y difícil de encontrar a un chico de 15 años con esas condiciones2

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO