• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿De qué lado caerá la moneda?

Doble propuesta de miércoles en La Liga Nacional de Básquet. A partir de las 19:30 horas, Comunicaciones (0-10) recibe a Argetino de Junín (4-5) mientras que a las 21:30, Peñarol (3-5) contra Boca (3-4) en Mar del Plata.

COMUNICACIONES-ARGENTINO

Comunicaciones vuelve a jugar en su casa luego de lo que fue la gira por Corrientes y Formosa donde perdió con San Martín y Regatas y el último encuentro, el pasado lunes, frente a La Unión 104-83.

10 derrotas en misma cantidad de partidos para el equipo de Mercedes que no levanta cabeza, todavía no ha podido ganar en lo que va de Liga y sigue hundiéndose en el fondo de la tabla. Por supuesto, perdió los 5 que jugó de local hasta ahora.

Por su parte, Argentino viene de perder con Unión en Santa Fe, el lunes por la noche por 82 a 47.

El equipo de Junín se encuentra 8º en la tabla de posiciones con récord de 4 victorias y 5 derrotas. Como visitante disputó 4 encuentros con 1 victoria (San Lorenzo) y 3 derrotas (Gimnasia, Ferro y Unión).

Hora: 19.30
TV: Basquetpass.
Árbitros: Juan José Fernández, Nicolás Danna y Raúl Lorenzo.
Estadio: Comunicaciones (Mercedes, Corrientes).

PEÑAROL-BOCA

Peñarol vuelve a jugar luego del receso donde tuvo una gira de visitante en la que consiguió 1 victoria y 2 derrotas que empezó ganando ante Atenas por 82-56 pero luego terminó cayendo en Córdoba ante Instituto (83-68) e Independiente (83-80).

El Milrrayitas se encuentra 14º en la tabla de posiciones con récord de 3 victorias y 5 derrotas. En El Poli, disputó apenas 2 encuentros con 1 victoria ante San Lorenzo y 1 derrota ante Olímpico.

Por su parte, Boca ya retomó el calendario post ventana eliminatorias con una derrota en casa frente a Oberá por 76-68 sumando su tercera derrota en los últimos 4 encuentros.

Los dirigidos por Gonzalo García se ubican en el 11° escalón con récord de 3 victorias y 4 derrotas. Jugando como visitante disputó 5 de los 7 partidos esta temporada con saldo positivo: 3 victorias y 2 derrotas.

Hora: 21.30
TV: TyC Sports.
Árbitros: Fernando Sampietro, Danilo Molina y Pedro Hoyo.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata, Buenos Aires).

Federico Ruggiero
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO