• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se llenó la Boca

El inicio del partido fue favorable para Riachuelo que ganó el primer cuarto por 31 a 17 con gran grandes actuaciones de Latraius Mosley y Eric Flor.

En el segundo capítulo el equipo dirigido por Daniel Farabello realizó un gran trabajo defensivo y en el conjunto Xeneixe por su parte, lo mejor pasó por Leonardo Mainoldi que le permitió a Boca acortar la brecha al promediar el segmento. Sobre el final del periodo El Eterno sacó la máxima ventaja para irse al descanso liderando por 48 a 31.

En el inicio del segundo tiempo la visita hizo un gran parcial y ganó el tercer cuarto por 31 a 17 para ponerse a sólo tres puntos de los locales (65 a 62). El final del juego fue muy intenso, a falta de poco más de dos minutos, Boca lo ganaba por cuatro puntos (84 a 80) pero Riachuelo no se dio por vencido y se puso a tres cuando restaban 30 segundos para terminar (87 a 90). Finalmente, los dirigidos por Gonzalo García lo cerraron mejor y se quedaron el triunfo.

El último partido del 2022 de Riachuelo será el próximo 21 de diciembre cuando visite a Olímpico de La Banda en Santiago del Estero.

Informe y fotos: Prensa Club Atlético Riachuelo.

COMENTARIOS (1)

xeneizes 18/12/2022

garcia te diste cuenta que tenes que mover el banco y poner PIBESSSSSSSSS que te ganan los partidos y te salvan. boca por presupuesto y plantel no puede perder 1 partido más

Responder

DEJA UN COMENTARIO