• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

A rockear en casa

Obras choca ante Universidad de Concepción en un duelo muy importante por el Grupo D de la Champions League en América. El rockero tiene marca de 1-1 justamente debido a su victoria ante su par chileno 97 - 92 en el inicio de la competencia disputado en suelo trasandino. En dicho encuentro, Serres cerró con 19 pts, seguido de Barral con 18 pts y Venegas con 14 pts.

Desde las 21 será el segundo partido y la chance para Obras de sacar dos juegos de diferencia. Franca manda con marca de 2-0 en la competencia. El elenco de Gregorio Martínez espera por la vuelta de Mathías Calfani, aún no disponible por lesión.

Obras pasa por un soñado momento en la Liga Nacional. Se encuentra en el podio con grandes performances e invicto de local. Viene de golear a Atenas y subir un escalón en su ofensiva con individualidades a gran nivel desde su perímetro y la banca.

JUEGA EL FLA

Con los argentinos Nicolás Aguirre, José Vildoza y Martín Cuello, Flamengo inicia su año de competencia en la Champions League. El elenco brasilero espera por Peñarol, ambos con marca de 1-1 en el comienzo. En el mismo grupo se encuentra Instituto, quien jugará el fin de semana.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO