• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Diaz felices

El dueño de casa venía de una derrota muy dura en el Fortín de Las Morochas y necesitaba recuperarse de ese mal trago, para no seguir cayendo en el fondo de la tabla. El Santo, por su parte, buscaba seguir escalando posiciones y llevarse un triunfo en la ruta.

Los 40 minutos de partido fueron parejos. Los correntinos estuvieron concentrados en sus ofensivas en la primera etapa, y luego su rival le encontró la vuelta a la defensa y logró pasar al frente en el marcador en la segunda mitad con la aparición de uno de sus figuras como Jonatan Slider, quien anotó varios tiros desde la zona de 6,75 metros.

Sin embargo, el conjunto visitante nunca se dio por vencido, Javier Saiz abajo del aro le trabajo dolores de cabeza a los dirigidos por Eduardo Jápez. Se acercaron en el tanteador y llevaron a un cierre ajustado que pudo haber quedado para cualquiera de los dos.

El Turco brilló en los minutos finales y logró quedarse con la victoria, tan necesaria para su presente. Superó a San Martín de Corrientes por 72-60 y celebró en casa con todo su público.

Argentino saldrá a la ruta, para visitar nuevamente a este rival en la ciudad de Corrientes el próximo jueves 26. El rojinegro, por su parte, continuará su gira por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para visitar en 48 horas a San Lorenzo de Almagro.

Síntesis

Argentino 72: Santiago Bilbao 0; Mascio Mc Cadney 7; Favio Vieta 5; Augusto Gennero 0; Agustín Facello 0; Marlon Díaz Miranda 23; Juan Francisco Cangelosi 5; Lautaro Mare 0; Jonatan Slider 14; Joaquín Ríos 8; Jeremías Sandrini 5; Enzo Filippetti 5.

San Martín 60: Pedro Ianguas 6; Gastón García 5; Matías Solanas 6; Santiago Ferreyra 8; Franco Méndez 5; Javier Saiz 9; Emiliano Basabe 5; Rolando Vallejos 12; Julián Lorca 0; Augusto D'andrea 0; Phil Henry 4.

Árbitros: Fabricio Vito, Julio Dinamarca y Ariel Rosas.

Estadio: Fortín de Las Morochas. Junín, Buenos Aires.

Informe y fotos: Prensa Argentino.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO