• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¡Te esperamos Facu!

La noticia más importante para Argentina de cara a las eliminatorias: Facundo Campazzo estará presente en Mar del Plata, su segundo hogar, para los encuentros ante Canadá y República Dominicana buscando la clasificación al mundial.

¿A que se debe la presencia de Facu? No hay mal que por bien no venga dice el sabio dicho. La suspensión para jugar la Euroliga hasta el 9 de marzo lo deja a Campazzo libre de torneos internacionales que niegan la presencia de jugadores a los seleccionados. El hecho de apenas disputar un torneo dentro del propio país como Serbia, coloca a Campazzo en un buen lugar para jugar con Argentina.

Hubo una enorme polémica respecto al no para Campazzo desde la Euroliga misma. El ya conocido #FreeFacu y los problemas contractuales de Estrella Roja que derivaron en que el cordobés no puede ser parte aún del mayor torneo en el Europa cuando parecía un hecho la habilitación. Campazzo habló con el CEO de Euroliga, explicó su situación pero no hubo caso.

Como dijimos antes, no hay que mirar el vaso medio vacío. Al ser oficial la noticia, al mismo tiempo se vino a la mente la chance real de Campazzo en la selección, algo que finalmente ocurrió. Facu será un componente esencial buscando ganar ambos juegos o bien uno de los dos y dependiendo el resto de los resultados con varios seleccionados en con chances.

Facu estará en Mar del Plata, estará con su gente, estará con la selección. Las ilusiones vuelven a aparecer para la doble ventana eliminatoria.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (3)

juan pablo 26/01/2023

Ojalá puedan venir todos bolmaroy caffaro incluidos, pero a nivel colectivo nos falta muchísimo para mejorar.

Responder
Rodolfo 27/01/2023

Campazzo Deck y Lapro con ellos tres nos costará menos clasificar.. después se tendrá que pensar en el futuro. No hay mucho mas

Responder
dami 13/02/2023

campazzo, Jose Vildoza Bolmaro, Redivo, Fjellerup Brussino, Garino Vaulet, Romano, Chapero Delia, Caffaro, Gallizzi

Responder

DEJA UN COMENTARIO