• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Reyes: "El equipo va por buen camino"

Hispano Americano de Santa Cruz, cerró un mes de enero perfecto. Cuatro triunfos en misma cantidad de presentaciones. En un Gimnasio Rocha repleto venció hace unos días a Atlético Pilar por 81 a 72. Se vio un Lucas Reyes superlativo, una actuación constante que lo llevó a cerrar con 30 puntos, el número más alto desde que viste la celeste. El base dijo: “Estoy muy bien, me vengo sintiendo con mucha confianza en los partidos y es algo que estoy disfrutando mucho. Con mi rol estoy muy cómodo. Sebastián me brinda confianza y yo trato de responderle de la mejor manera dentro de la cancha”.

“La clave del triunfo estuvo en la defensa, que es un aspecto del juego en donde estamos haciéndolo bien. El partido arrancó trabado en donde no metimos los tiros que nos quedaban. Desde la defensa pudimos empezar a correr y hacer el juego que nos sienta más cómodo” comentó “Chiri”.

El equipo de Río Gallegos marcha tercero en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur por detrás de Racing de Chivilcoy y Ciclista Juninense. Los dirigidos por Sebastián Torre tienen récord 13-6 y se ilusionan con subir más escalones. “Estamos muy contentos por el presente del equipo, es algo por lo que venimos trabajando desde la pretemporada. Queremos ser protagonistas, obviamente hay muchas cosas por mejorar, pero siento que el equipo va por buen camino”, dijo el base.

Luego de un mes con todos juegos de local, Hispano saldrá a la ruta. “Tratamos de ir paso a paso, ahora nos toca salir a la ruta donde tenemos 4 juegos que van a ser muy duros y vamos a ir en busca de ellos para seguir luchando por los puestos de arriba”, dijo Reyes con respecto a la recta final de la fase regular.

El celeste atraviesa unos días de descanso en cuanto a partidos. En su próxima gira enfrentará a Deportivo Viedma (10/02), Del Progreso (12/02), Villa Mitre (15/02) y Quilmes (17/02), para luego el 23 de febrero volver a ser local en el Gimnasio Rocha cuando reciba a Estudiantes de Concordia.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO