• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Agigantaron las rachas

LLEGÓ A 11

Depo le ganó a Pico FC con mucha categoría (87 – 69), en un partido que arrancó parejo desde lo táctico en el Parque Ángel Larrea y, así, aumentó su récord a 14/6 en esta temporada.

En la noche del domingo, se vivió un primer tiempo ajustado, donde Viedma se fue al descanso 4 puntos arriba en el marcador. El conjunto rionegrino plasmó una gran estrategia defensiva y fue contundente con su eficacia desde el perímetro, llegó a tener una máxima de 23 puntos (54-77) en el inicio del último cuarto.

Los dirigidos por Guillermo Bogliacino que se diferenciaron a lo largo del encuentro fueron Fermín Thygesen con 21 puntos (4/4 T2), Matías Eidintas con 17 tantos (3/5 T2) y Mariano Marina con 10 puntos (3/4 T2).

El Decano no logró tener gran eficiencia y se le hizo cuesta arriba en el segundo tiempo, a pesar del esfuerzo a lo largo de la noche de Yasmany Fundora con 14 puntos, de Agustín Bualo con 11 tantos y Franco Zalabardo, también, sumando 11 puntos.

Antes del pitido final del árbitro, el partido estuvo interrumpido durante unos minutos por comportamientos indebidos en la tribuna local.

El equipo capitalino viene con un arranque de año soñado, llegando a su undécimo partido ganado al hilo. Teniendo en cuenta que su última derrota fue en noviembre de 2022 visitando a Zárate Basket.

Viedma continúa de gira y viaja para disputar su partido de visitante frente a Del Progreso en El Gigante de Calle Maipú, partido que se disputará el 7 de febrero a las 21 horas, con transmisión de Basquetpass.

Estadísticas: https://cutt.ly/r96Malh

SANTIAGO IMPARABLE

Independiente BBC estiró su racha triunfal en San Juan, donde venció a Jáchal por 89 a 81 para seguir afianzándose de cara a los playoffs de la Liga Argentina.

El equipo de Fabián Daverio encadenó su octava victoria consecutiva, se mantiene en la quinta posición de la Conferencia Norte, con un récord de 13 triunfos y 8 derrotas, pero acortó la distancia que le lleva Gepu (15/6).

Seis jugadores terminaron con puntuación de dos dígitos, lo cual deja en evidencia que el sentido colectivo es el que prima en el grupo y que es la principal razón del gran momento que atraviesa en la competencia.

El líder anotador fue Lucio Castellani (17), en tanto que Emiliano Correa se convirtió en la gran figura del partido, al diseñar una "doble figura" con 16 puntos y 11 asistencias.

Mañana, "Inde" visitará a Rivadavia de Mendoza.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO