• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Duelo clave en el medio

BOCA - REGATAS

Un duelo importante en la mitad de tabla. Boca espera por Regatas, ambos con la consigna de mejorar su presente y ascender en las posiciones.

Boca buscará volver a la victoria. El xeneize tiene marca de 11-9 y sabe que, ganando, podría despegarse en la mitad de tabla. Se encuentra 10° y aún lejos de los primeros lugares. Viene de ceder ante Ferro y todavía sin contar con Marcos Mata. Necesita más de su consistencia ofensiva (84.1 ppp) y potenciar su defensa irregular y la localía (6-4). Balbi y Schattmann como ejes, más los lapsos de Tucker y lo que pueda generar su banca y los internos en la zona pintada.

El remero llega con un gran envión. Derrotó agónicamente a Ferro quedando con registro de 12-11 y con la chance de acercarse aún más a Boca como rival directo en la tabla. Como visitante se convirtió en un elenco de peligro (6-6) más allá de la ausencia de Moga Lado por lesión. Hinkle tomó la lanza sumado a Jaime y el vértigo con Piñero y Arengo para desequilibrar. Debe seguir levantando su nivel ofensivo (77.3 ppp) y afianzarse atrás para controlar mejor los juegos.

Hora: 22.00
TV: Directv.
Árbitros: Alejandro Chiti, Sergio Tarifeño y Franco Ronconi.
Estadio: Luis Conde (CABA).

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO