• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Obras vs Gimnasia: La definición del Súper 20

GIMNASIA – OBRAS BASKET

Un verdadero partidazo se avecina. ¿Podrá Obras imponer su localía o Gimnasia su ritmo y desequilibrio? Desde las 20:30 el duelo por la copa.

Obras Basket por otro paso dentro de su gran temporada. El rockero viene de ganar un verdadero partidazo 89 - 82 ante Instituto con un juego colectivo clave más un ritmo de juego determinante. El elenco de Gregorio Martínez tuvo a Valussi como goleador más Solarín y Serres asociado al ritmo de Barral y las ráfagas de Copeland y Rodríguez. Obras mostró altibajos cuando perdió el eje pero con mucha concentración para imponer un vértigo clave con mucho gol.

Gimnasia intentará imponer su andar y su defensa. El verde viene de golear a Oberá tras un formidable tercer cuarto donde sacó la diferencia para el 82 - 60 final. Cuenta con un descanso clave pensando en el desgaste que podría generarle un equipo como Obras. White apareció de lleno en ofensiva más la regularidad de Mencia y las variantes en el poste y el perímetro. Vaughn y Martin estuvieron activos más los conductores y buenos pasajes de Gramajo. Un colectivo clave más el factor defensivo con su intensidad habitual.

Ya tuvieron un mano a mano en Buenos Aires. Fue el 26 de enero con éxito de Obras 89 - 78 de la mano de Solarín con 23 pts y Valussi con 20 pts. Del lado del verde, Mencia con 19 pts y De Vaughn con 13 pts fueron los mejores.

Hora: 20.30
TV: Basquet Pass.
Árbitros: Alejandro Chiti, Diego Rougier y Gonzalo Delsart.
Estadio: El Templo del Rock.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO