• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Rema en la tabla

Dos equipos con realidades distintas. El Turco ya cumplió su objetivo de mantener la categoría y esta nueva derrota en casa no tuvo graves consecuencias, ya que no está en la mira una posible clasificación a los playoffs. El Fantasma, por su parte, se quedó con una victoria importante para seguir escalando en la tabla de posiciones de la Liga Nacional.

Los primeros 20 minutos del partido fueron un tanto desprolijos, ya que ambos conjuntos estuvieron erráticos en sus ofensivas y eso produjo un bajo goleo. El dueño de casa cerró el primer tiempo con una ventaja en el marcador por 36-31.

Ya para la segunda etapa, los dirigidos por Fernando Rivero comenzaron a anotar desde la zona de tres puntos. Su principal arma fue Charles Hinckle que convirtió una seguidilla de tiros desde los 6,75 metros y gracias a eso su equipo se escapó en el resultado.

A los de Matías Huarte no les alcanzó la buena defensa y el gran rendimiento del equipo para quedarse con un triunfo. Regatas fue superior en los minutos finales y se llevó el partido por 76-65.

Informe y fotos: Prensa Argentino

COMENTARIOS (2)

REGATAS 05/04/2023

El dueño de casa cerro el primer tiempo con una ventaja en el marcador por 36 a 31 ??????? O sea, el perdiodista que redacto esto o se desayunó con un wisky o le comentaron cualquier cosa y despues escribió lo q se le cantó, el q termina arriba fue Regatas no Argentino. Que paso con CORBALAN q anoche no jugó ? ilusionen un rato al hicha regatense diciendo q se rompio ligamentos, meniscos o cualquier lesion q le impida jugar hasta q termine la temporada x favor.

Responder
Remero 05/04/2023

El turco se entrego faltando 4 finales , eso perjudica a otros equipos que la esta luchando , poco profesionalismo , una lastima

Responder

DEJA UN COMENTARIO