• 23-06-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Caballería completa

Comienzo intenso para ambos equipos donde, en los primeros minutos, Platense estuvo más impreciso al momento de lanzar. De hecho, en los primeros cuatro minutos, Tense anotó tan sólo 2 puntos. Por su parte, Ferro estuvo más firme y manejó gran parte del primer cuarto. El mismo terminó 21-14 a favor del Verdolaga.

En el segundo cuarto, ambos equipos continuaron redimiéndose la pelota con imprecisión, en una disputa que favoreció a la visita. Aprovechando más la posesión del balón, Platense se quedó con el cuarto por 18-13.

Tras el descanso, Platense salió mejor plantado a la cancha: más sólido en defensa y agresivo el ataque. Oeste apostó a la construcción de juego y, fiel a su idea de circular la pelota, batalló hasta el final logrando mantener la ventaja en el marcador a base de eficiencia. Por eso, el tercer tiempo culminó 28-21 a favor de Ferro.

Finalmente, el último cuarto, la visita salió a buscar la paridad siendo consciente que mermaría la intensidad en defensa. Ferro sacó de tajada de esa dinámica y cantó victoria por 81-75.

Informe: Prensa Ferro.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO