• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Localías con mucho en juego

ATENAS – COMUNICACIONES

Otro juego de puntos gordos por la parte baja. Atenas espera por Comunicaciones con la ilusión de seguir ganando.

El griego por otra victoria en casa. Si bien viene de perder como visitante, Atenas mejoró su andar y récord (5 - 30) al punto de ilusionarse con otra cosa que no sea el último puesto. En casa elevó a 4-13 su marca, ganó tres juegos en dicha condición con Mariani y Cantón en un nivel muy alto. El colectivo fue clave más una defensa que estuvo por debajo del 88.5 ppp del general más allá del juego en La Rioja. Buscará potenciar su momento.

Comunicaciones con muchas dudas en su presente. Lleva cinco caídas consecutivas quedando con marca de 9 - 26 en la tabla, ya sin poder terminar último pero pendiendo de un hilo respecto de Unión y San Lorenzo en las posiciones. El equipo mostró muchos problemas atrás (86.9 ppp), inconsistencia en su andar y dependiendo a Johnson y Jordan. Hogan y Vorhees son claves en ambos costados sumado a la conducción de los nacionales. De visitante no la pasa bien (3 - 15).

Hora: 20.00
TV: Basquet Pass.
Árbitros: Pablo Estévez, Rodrigo Castillo y Cristian Salguero.
Estadio: Carlos Cerutti (Córdoba).

OLÍMPICO – ARGENTINO

Presentes y situaciones diferentes. Olímpico con la ilusión del cuarto lugar y Argentino simplemente por seguir compitiendo.

El negro con la chance de entrar entre los cuatro. Olímpico viene de una gran performance ante Boca y dependiendo de sí mismo para meterse entre los primeros cuatro de la tabla. Tiene marca de 22 - 12 con ventaja de un juego sobre Boca y Oberá. Depende de sí mismo para el objetivo en su última localía (15 - 3) que deberá aprovechar al máximo. Tabarez como eje más Clark y Lema sumado a la conducción de Paletta y su formidable 84.5 ppp en ofensiva lo hacen ilusionarse de lleno.

Argentino en un panorama sin competición. Ya sabe que no pelea el descenso pero tampoco alguna chance de reclasificación. Espera competir de la mejor manera para ascender en su registro de 11 - 23 en la tabla. Muy importante la tarea de Slider sumando a un buen perímetro para hacer frente y la necesidad de mejorar ofensivamente (73.8 ppp siendo el peor en dicho apartado) para hacer frente en los últimos juegos. Un elenco que le cuesta ganar afuera (3 - 13).

Hora: 22.00
TV: Basquet Pass.
Árbitros: Fabricio Vito, Alejandro Zanabone y Alberto Ponzo.
Estadio: Vicente Rosales (La Banda, Santiago del Estero).

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO