• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Instituto - Boca (2° Juego - Semifinales)

INSTITUTO - BOCA

¿Será el 2-0 de Instituto? ¿Habrá golpe de Boca para igualar? Un punto clave pensando en la vuelta y en colocar contra las cuerdas al rival. Desde las 21 se disputa el duelo en Córdoba.

Instituto logró imponer su juego a pesar de la gran paridad. En el inicio con victoria 78 - 74, la gloria detuvo a Schattmann (10 pts) y a Mainoldi (2 pts), ambos brillantes en los playoffs anteriores. Se encargó de anularlos aunque Balbi (22) sostuvo la ofensiva de Boca por momentos. Así y todo, el local tuvo una rotación muy acotada donde el quinteto tuvo enormes responsabilidades.

La clave fue defensiva, donde Instituto supo apoyarse para sacar ventaja sumado al cierre de lujo de Gallizzi, figura con 19 pts más las intervenciones de Elías (9) como punto alto desde la banca. Para Boca será importante la presencia de Traylor y Barber intentando lidiar cerca del canasto y superar ese duelo ante Romano y sobre todo Gallizzi.

El perímetro de ambos es demoledor. González y Chiarini de uno, Schattmann y Mata del otro por momentos más los conductores. Boca no pudo soltarse atrás, padeció sus 15 pérdidas y como Instituto logró contener a Mata para que no explote sus virtudes. Serán determinantes las bancas y las variantes que puedan encontrar ambos en pos de salirse del libreto para que los actores principales entren en acción.

Hora: 21.00
TV: TyC Sports.
Árbitros: Fabricio Vito, Julio Dinamarca y Nicolás D’anna.
Estadio: Ángel Sandrín (Córdoba).

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO