• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Por un boleto a la final

(2) RACING DE CHIVILCOY - ZÁRATE BASKET (2)

Una nueva batalla en juego. El ganador tendrá su gran premio de jugar por el ascenso a la Liga Nacional ante Ameghino, campeón de la conferencia Norte. Racing y Zárate en el ultimo mano a mano por la final del Sur.

Fueron cuatro duelos de alto voltaje. Racing arrancó con éxito apenas 78 - 73 dentro de un juego muy tenso y equilibrado. Zárate sorprendió en el segundo obteniendo la ventaja de campo y contando con su mejor encuentro defensivo al ganar 72 - 61.

En un tercer encuentro vibrante y muy cambiante, un triple de Andújar cambió todo para que Zárate ganará 80 - 78 quedando con match point a favor. Racing mostró sus armas, su andar ofensivo ganando a muy buen nivel 77 - 66 y recuperando su ventaja de campo.

Claramente nada está dicho, de hecho se enfrentan dos elencos que son excelentes en ambas condiciones. Racing con un total de 20-2 jugando de local (es cierto, uno de ellos lo perdió en dicha final) y Zárate con registro de 14-7 como visitante. El elenco de D´Ambrosio es el mejor equipo defensivo del torneo (69.0 ppp) ante la propuesta de puro vértigo de Zárate (83.5 ppp) para intentar sacar ventaja. Otro partidazo, el último para conocer al finalista.

Hora: 21:00
TV: Basquet Pass.
Árbitros: Daniel Rodrigo, Sergio Tarifeño y José Domínguez
Estadio: Grilon Arena (Chivilcoy)
Estadísticas: https://bit.ly/3TRdi0W

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO