• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ameghino - Zárate Basket (2° juego)

(0) AMEGHINO DE VILLA MARÍA - ZÁRATE BASKET (1)

Se disputa el segundo encuentro en Villa María. Ameghino buscará el empate y Zárate con la chance de oro de estirar la ventaja al punto del Match Point. La previa del duelo clave por las finales por el ascenso. Arranca a las 21.

Zárate Básket dio el golpe inicial. ¿Tendrá nafta para otro semejante partido ofensivo? ¿Quedarán balas en esa escopeta luego del semejante arsenal mostrado? Aplicó la cifra escalofriante de 20 triples para ganar 109 - 94 ante un Ameghino que nunca encontró en su defensa la clave para desactivar a un equipo demasiado fino.

Brocal y Pineda en niveles Top en ofensiva con 31 pts y 28 pts respectivamente. La visita impuso su ritmo, su gol e intensidad más allá de padecer defensivamente en diferentes pasajes. Ameghino sin respuestas atrás, padeció toda la variedad de triples de su rival y más allá de emparejar por momentos nunca logró asaltar el score. Necesitará mucho de su defensa, mostrar otra intensidad y carácter para no repetir lo del primer juego.

El elenco de Anglese ya hizo el daño. Cuenta con la ventaja de campo, y pase lo que pase podrá definir de local. Aún así, no quiere desperdiciar otra oportunidad de oro pensando en un posible doble éxito como visitante. El local esperando mejores performances en Lezcano y Abeiro más ciertos trabajos de rol para encauzar el barco. Una jornada clave para ambos pensando en los encuentros en Buenos Aires.

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.
Árbitros: Fernando Sampietro, Alejandro Zanabone y Sebastián Vasallo
Estadio: Salón de los Deportes (Villa María)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO