• 02-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Banda recargada

Olímpico apuesta muy fuerte para la temporada 23-24. De hecho piensa ser uno de los grandes protagonistas del torneo que se avecina con varias incorporaciones de mucho renombre además de sostener parte de su base de la anterior campaña. Podrían explotar un par de bombas más en horas simplemente para terminar delineando un súper plantel candidato.

El bandeño tendrá nuevamente como entrenador a Leonardo Gutiérrez. Como viene sucediendo, Olímpico volverá a apostar por el ex Peñarol en la banca. Tendrá a Patricio Tabarez como uno de sus ejes tras una muy buena temporada 22-23 del alero. Otro de los jugadores que tendrá continuidad será Alex Negrete, quien llegó a mitad del torneo anterior de Quilmes y siendo un muy buen eslabón dentro del plantel.

Como comentamos en notas anteriores, Nicolás Romano finalmente se convirtió en jugador de Olímpico. Luego de ser campeón en San Lorenzo y hacer lo propio en Instituto, ahora el juninense de 35 años aparecerá vestido de negro para la 23-24. Será su vigésima temporada considerando que su debut fue en la 2003-04 con Argentino de Junín. Será su 15° club en el cual juegue luego de un recorrido muy extenso tanto en la Liga como fuera de la misma.

El santiagueño tiene dos nombres que en breve anunciará. El interno ex Instituto y Peñarol, Phillip Lockett será otra de las fichas de Olímpico para la 23-24. Viene de una buena temporada jugando de rol pero aportando desde su función. Uno de los grandes fichajes será el del escolta Juan Pablo Arengo, quien por primera vez jugará en un equipo que no sea Regatas de Corrientes (debutó en 2011 con el remero) y tuvo pasos por Colombia y Venezuela.

¿Explotarán un par de bombas? Olímpico va por dos impactantes fichas para candidatearse por completo. Nicolás Aguirre volverá a la Liga Nacional tras su frustrado paso por Flamengo. Muchos medios apuntan a Boca como su idea original, aunque el bandeño lo negocia. Lo propio con el conductor Jonatan Machuca, quien también viene de Brasil. ¿Se quedará con Gallizzi? El interno muy posiblemente deje Instituto, y si bien se habla fuertemente de Boca, Olímpico también es un favorito para quedarse con sus servicios.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

Kebueno 10/07/2023

Volverán vanlake y estanic?? Mmmm

Responder

DEJA UN COMENTARIO