• 02-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Va remando de a poco

Regatas de Corrientes intentará meterse en la discusión y competir en la Liga Nacional. El remero viene de sendas temporadas de buen nivel pero lejos de dar el salto para meterse de lleno en las primeras colocaciones. De a poco va completando su plantel.

Fernando Calvi será el entrenador en jefe. Tuvo su experiencia en la temporada anterior y ahora tomará el cargo desde el minuto cero en la institución correntina. El base Andrés Jaime era el único jugador con contrato para la 23-24. Fue uno de los puntos altos del equipo y continuará ligado a Regatas, siendo una de las gratas noticias dentro del plantel.

El marplatense Selem Safar es el gran refuerzo inicial del equipo. El escolta de 36 años y 1m92 viene de diferentes experiencias fuera del país, donde jugó en Titanes de Barranquilla, Nacional de Uruguay y Centauros de Portuguesa en Venezuela. Anteriormente fue parte de Riachuelo, Comunicaciones, San Lorenzo, entre otros.

La otra buena noticia pasa por la continuidad de Alejandro Diez. El interno disputó 42 partidos donde promedió 10,0 puntos y 4,5 rebotes en 26,2 minutos de juego. Fue otra de las piezas importantes en ambos costados con su habitual sacrificio y experiencia dentro de la plantilla.

Otro de los regresos es el de Xavier Carreras. El alero argentino-dominicano, llega tras una gran temporada en Oberá Tenis Club, donde promedió 9,1 puntos, 4,4 rebotes y un 39,6 por ciento en tiros de tres puntos en 39 partidos en LNB. Además, también disputó la Liga Sudamericana con el equipo misionero promediando 8,4 puntos, 4,6 rebotes y 1,4 asistencias por partido, llegando al Final Four del certamen.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO